Kirchnerismo

Se que no tiene nada que ver, pero las cosas que pega la gente en el facebook, son increibles, miren este mensaje que anda dando vuelta:

PARA LOS ARGENTINOS Q SON AMANTES DE LOS ANIMALES: NUESTRA AMADA PRESIDENTA CRISTINA K HA PUESTO UNA LEY DE EUTANASIA ANIMAL, PARA SER MAS CLARO… QUIERE “LIMPIAR” LAS CALLES MATANDO A LOS POBRES PERROS Q NO MOLESTAN A NADIE. MIENTRAS Q POR OTRO LADO SIGUE CRIANDO VAGOS Y PROMOVIENDO LA VIOLENCIA, NO DEBERIA LIMPIAR LAS CALLES X ESE LADO? EN FIN… SI AMAS A LOS PERROS COMO YO, PEGALO EN TU MURO

De no creer, jajaja, encima busque el decreto de hace 2 o 3 meses para la proteccion animal, una nota a Anibal Fernandez, y asi todo la piba me contesta “gian deja que la gente opine lo que quiere” :lol::lol: Le digo, si vos hubieses puesto que la presidenta es una hija de puta es una opinion, pero si vos pones algo asi, estas dando una informacion incorrecta. Siguiente respuesta: “Mmm cuando el rio suenaa… gian no seamos ilusos, te aviso que papa noel no existe eh” Y salta diciendo que hay boletas junto con las de los partidos para votar a favor de la ley de proteccion animal (algo que es mentira, es para las elecciones en Colombia"

Y me escribo esto último: “no tambien es mentira, pero bueno sol, voy a ser presidente de mesa, y eso q divulgan es de unas votaciones en colombia, esta todo bien, leo cada cosa en el facebook, si vos queres creer en papa noel segui creyendo, el facebook es el lugar ideal para tirar estas huevadas, el 90 % compra sin informarse jaja nos vemos!”

Que grande que es Capusotto cuando en ese prograna de radio hacia la parodia de la gente que llama para putear que argentina perdio 6 a 1 con bolivia pero de paso pide que intervengan catamarca.

Esa chica habla de los animales y de paso salta con los vagos , los planes sociales que hay que matarlos o limpiarlos…cualquiera. Jaja.

Yo me he vuelto tan intolerante desde la muerte de Nestor que persona que en facebook subio una pelotudez asi , la borre de mi lista. Chau , fuera , uno menos.

En fin tengo una botella de Jack Daniels y una planta dando cogollos sin parar…Mañana sera un gran dia.

A los dos les pregunto ya que creo que militan. No tienen idea a quien puedo llamar o con quien me puedo contactar para saber donde va a estar el búnker de Ferraresi el intendente de Avellaneda mañana? Lo necesito urgente para una nota.

Yo tengo cada uno, siempre les contestó y se re sacan, es buenisimo :mrgreen:

Mañana cuando ganemos dejo una dedicatoria en Fb :lol:

“Peligro de violación sexual a todos aquellos que manejen un VolksWagen gol” :mrgreen:
“6 a 1 con Bolivia! 6 a 1. Hay que intervenir Catarmaca!!!” jajajajaja

//youtu.be/oOv_-dRhuds

No tengo idea Nahuel. Si te digo te estoy mintiendo.
Disculpá.
Abrazo!.


No. Bossio no es de La Cámpora. Aunque hay afinidad política. El titular de ANSES, si no me equivoco, responde a Amado Boudou.

Capaz en la sede del PJ de Avellaneda, por Laprida.

Impresionante por favor jaja

Especiales Perfil.com | La Ejecución

:surprised:

//youtu.be/IuyHB180IOA

La verdad que ni idea también.

Fijate acá de última: Redirecting...

Ma;ana donde va a estar el bunker? Espero q el dia acompa;e un poco y no llueva, aunque dudo que nos arruine la fiesta

Viendo el resultado de las primarias, la campaña del FPV tuvo un objetivo muy claro: no sólo ganar, porque eso ya venía sólo, sino evitar el “yo no lo voté” que podría llegar a venir después. Y eso casi diría que lo hicieron pensando en 2013.

Me pareció interesante la info esta y como no la vi en ningun otro medio [b]de los llamados masivos, la posteo! Ojala funcione esta medida y se termine de una buena vez con los especuladores

[/b]

Lanzarán el plan “supermercados para todos”

Politica // 166 puntos de venta

Lanzarán el plan “supermercados para todos”

El Gobierno pondrá en funcionamiento a mediados de noviembre, un plan para acercar los precios del mercado central a toda la zona metropolitana. Los productos disponibles serán los de la canasta básica.
Viernes 21 de octubre de 2011 | 12:39

[i] (40) Comentarios.[/i]

Lanzarán “supermercados para todos”
El Gobierno pondrá en funcionamiento a mediadios de noviembre, un plan para acercar los precios del mercado central a toda la zona metropolitana. Los productos disponibles serán en su mayoría los de la canasta básica.
La estrategia del Gobierno apunta a terminar con los abusos que realizan algunos comercios y hasta agrandes cadenas de supermercados. Al acercar a todas las zonas, los productos a los valores vigentes en el Mercado Central, esto presionará los precios hacia abajo.
El proyecto tomará como puntos de venta a los 166 locales de los supermercados Eki, que no hace mucho fueron adquiridos por un grupo nacional integrado por ex integrantes de la cadena Walmart.
La propuesta busca ampliar planes como “milanesas para todos”, “pescado para todos” y otros, que ofrecían a precios populares, productos que las grandes empresas vendían con mayores márgenes de ganancia.
Así, el Gobierno Nacional busca empujar los precios hacia abajo generando 166 puntos de venta que generarán competencia para los grandes supermercados.
Cabe destacar que los supermercados manejan los precios a su antojo y según la zona donde se encuentren; es decir, que en las zonas de mayor poder adquisitivo, las cadenas aprovechan y colocan los valores por encima del precio que se puede encontrar en otros lugares.
La iniciativa de “supermercados para todos” busca desarticular esta especulación de precios que realizan algunos comercios.
La estrategia del Gobierno apunta a terminar con los abusos que realizan algunos comercios y hasta agrandes cadenas de supermercados. Al acercar a todas las zonas, los productos a los valores vigentes en el Mercado Central, esto presionará los precios hacia abajo.

El proyecto tomará como puntos de venta a los 166 locales de los supermercados Eki, que no hace mucho fueron adquiridos por un grupo nacional integrado por ex integrantes de la cadena Walmart.

La propuesta busca ampliar planes como “milanesas para todos”, “pescado para todos” y otros, que ofrecían a precios populares, productos que las grandes empresas vendían con mayores márgenes de ganancia.

Así, el Gobierno Nacional busca empujar los precios hacia abajo generando 166 puntos de venta que generarán competencia para los grandes supermercados.

Cabe destacar que los supermercados manejan los precios a su antojo y según la zona donde se encuentren; es decir, que en las zonas de mayor poder adquisitivo, las cadenas aprovechan y colocan los valores por encima del precio que se puede encontrar en otros lugares.

La iniciativa de “supermercados para todos” busca desarticular esta especulación de precios que realizan algunos comercios.

Buenisimo si se logra implentar realmente obligaran a que los demas buitres bajen los precios. Ekis, hay bastantes.

Buenísimo que usen la infraestructura de Eki, y buenísimo que a Eki lo hayan comprado capitales nacionales.

Primer boca de urna!

que lindo domiiiiiiiiiiiiiingo

Ojala funcione porque es cierto que los supermercados hacen lo que se les canta con los precios. Creo que hay uno cerca de mi barrio, voy a averiguasr la dirección desde ahora!! :mrgreen:

felicitaiones… nos van a romper el orto mas q en las primarias…

ojala hagan bien las cosas…

Esto tiene que estar BIEN ARRIBA.

Vamos Cristina no podemos perder, quiero que ganes de vueeeeeeeeeeeelta…