Kirchnerismo

Tibio :cool:

En el video que posteo daleman le dicen stalinista a Nestor:lol:

Que gente despreciable.

Pagaba 1,01 por cada peso que ibas a decir eso, jaja.

Tibio no. Kirchnerista. No obsecuente. No pragmatico. :mrgreen:

Entonces estamos en el mismo bando, como suponía :mrgreen:

Tibios. :twisted:

No hay kirchnerista mas autentico que quienes comulgan con el modelo sin obsecuencia, sin ser lameculos, con construccion critica y sin miedos a plantear disidencias.

Adhiero. Es el momento de mayor holgadez del kirchnerismo, y no en vano lo bancamos tanto en las difíciles, que ahora en las buenas podemos y es nuestra obligación exigirle cambios.

Exijamos cambios, coincido con Matias y Alejo.

Pero el lunes y puertas adentro…:twisted:

Jona, la unica puerta adentro que conoces es la del putero LA ROSA :):slight_smile:

Disfruten sus últimos días con el avatar del 10 ( diez )

:lol::lol::lol:

Jodeme que tambien viniste por estos pagos…

LA PANTERA concejal viejo.:mrgreen:

Ni idea si sigue laburando :mrgreen:. Yo soy un tipo serio, solo escuchaba lo que hablaban mis amigos.

Soy de los romanticos, Crimer.

La Pantera debe andar por los cuarenta y largos jajaja. Pero hace mas de 10 años, era una pinturita. Y si tenias suerte en la ruleta, genial :slight_smile:

Perdon que me meta, pero necesito ayuda sobre la ley nueva de obras sociales :frowning:
Alguien sabe si esta reglamentada?

El 17/05 se reglamento, 2 semanas despues de su sancion y promulgacion.

Para mí hay que armar una oposición en serio, lo bueno es que Duhalde, Tontín, Carrió y cía. quedan condenados al ostracismo después del Domingo.

Será importante ver cómo Binner define su espacio y si se convierte en una oposición seria, criteriosa y razonable, o si sigue el camino de los anteriores.

Hace falta oposición en serio. Que corra al Gobierno por izquierda en los temas de fondo y no se detenga haciendo denuncias pelotudas sobre cuestiones de forma. Que lo haga constructivamente, con cariño por las instituciones y sin transar con la corporación mediática. Lástima que Sabbatella haya resignado gran parte de su inorganicidad respecto del kirchnerismo…

Sabbatella tiene que incorporarse al FPV después de este domingo, no va a ningún lado solo.

Me extraña, Gus. Nosotros nos afiliamos al EDE porque comulgamos con la idea: Mantener el piso y subir el techo. Es cierto que durante el último año el techo subió muchísimo.
Pero si el EDE se subordina al FPV, y Sabbatella pasa a mendigar lugares dentro del kirchnerismo al lado de los barones del Conurbano, entonces el espacio pierde todo su sentido de ser.

Y ojo, tampoco creamos que el 50 o 60% que nos vote ahora se va a mantener quietito y homogéneo durante los próximos 4 años…

A partir de la semana que viene lo conversamos mejor … yo me afilié pensando algo parecido, pero cada vez me convenzo más de que así no tiene sentido, es mucho esfuerzo de mucha gente para 0 beneficios, la realidad es que nunca va a llegar a nada por esa vía, todo el laburo queda en nada. Es virtualmente imposible gobernar sea la provincia, sea la nación, sin formar parte de un aparato importante.