Kirchnerismo

mamita… que fin de semana que voy a tener… :confused:

Venite a la plaza, Ricky, te vas a divertir

Dale, le aviso a Dylan y vamos…

Otra alternativa es el refugio de Ned ! :lol:

Avisen donde van a estar si van a la plaza, festejo K y turivereano.

Yo no sé si voy a la plaza o al búnker. CREO que vamos para la plaza. Yo voy con la Cámpora pero estaría para juntarse un rato.
Avisen cualquier cosa.

Domingo a la plaza. Me parece que no voy a fiscalizar un carajo. Plaza o muerte :slight_smile:

Asi como me llevaron a mi en el 83 cuando asumio Alfonsin padre, yo ahora voy a llevar al mio a presenciar la reeleccion de uno de los mas grandes cuadros politicos de la historia argentina.

Dah, yo quiero ir a la plaza tambien… :cry:

Andá a la de Rosario a festejar con Hermes :lol::lol::lol:

Tengo ganas de hacer exactamente lo mismo :mrgreen:

Vagos!

Yo entro a laburar el Domingo a las 22.

Siii, mi vida es una fiesta :D:P:):drunken_smilie1::dwarf::compress::bom:

A mi capaz me toca doble jornada. Trabajar y después fiscalizar. Una patada. Todo sea por Cristina :).

Yo no lo dudo. El domingo a la tarde a la plaza sin dudas

De que laburas alejo?

Vieron lo de Tontín, Magdalena Ruiz Guiñazú y Victor Hugo Morales?

Que pasó?

Fuerte cruce entre Víctor Hugo Morales y Magdalena Ruiz Guiñazú - lanacion.com

el domingo el frente tR K copa la plaza

Esa nota confirma que Alfonsín es un títere o alguien demasiado inocente, y aún mas, políticamente incapaz. Y te voy a decir porque.

Porque si bien VH se refiere a mafia, sin pedirle a Alfonsín que se exprese en igual sentido, en lugar de salir en defensa, y mas tarde esquivar cualquier otra referencia, tenía una salida tan sencilla como decir “No me atrevería a hablar de mafia. Podemos si quizás hablar de una situación irregular que hoy está siendo investigada por la justicia.” Punto. Evita el debate, suma puntos y no se pelea con nadie. Pero salta como leche hervida como sintiéndose tocado por el hecho y queda todavía mas expuesto sea en su inocencia, en su sumisión o en su hipocresía, como quieran interpretarlo.

Repito. Políticamente es absolutamente incapaz. Basta ver como manejó la situación de la provincia, como encaró la campaña y a donde terminó llevando a un partido que tenía todo para ser la primera fuerza opositora de acá al 2015 y termina pidiendo limosnas por los rincones.