Kirchnerismo

Mmm no estoy tan seguro de la oración uno, eh. Es más, me animaría a decir lo contrario. Con la segunda, completamente de acuerdo.

Me mandan mails así desde el 2003, les debo mucho a ustedes que me hicieron K :mrgreen:

Es lo que debe pasar y es lo que hace la justicia electoral.

De ahi a que sean impugnadas es otro cantar.

Resuelve la justicia electoral, pero lo que vale es la intencion del votante.

Yo ya tengo mi lista sábana del GBA, pero voto en Capital :mrgreen:

Que pasa que no están todos con la patente en la firma ? :twisted:

:oops: Después del carnet no pongo mas nada. Salvo al Chimpancé :mrgreen:

Es verdad, vos mejor abstenete … otro que hizo la gran MatiasC, que es eso de borrarse del subforo en estos momentos clave ? Te quiero firme acá el domingo eh :mrgreen:

:frowning: Está aburrido jaja

Cuando tenés razón, tenés razón.

Yo quería hacer un tema de Biocombustibles y del Polo tecnológico de Tierra del Fuego. Pero despues de las elecciones :stuck_out_tongue:

Anda con el gordito ex Alianza…TIBIO.

Vamos DANIEL :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ufff yo no te das una idea la de threads que me quedaron en el tintero. El 50,2% fue devastador, no hubo que usar artillería pesada siquiera :mrgreen:

El Barcelona le pone suplentes a CASLA. Bueno, aca es lo mismo. Con vos en estos momentos alcanza. :mrgreen::mrgreen:

Matías ahora está enfocado en la política de River :stuck_out_tongue:

Bueno, pero alguien tiene que atender el boliche mientras. Después de cerrado este frente nos enfocamos en el deportivo institucional futbolístico :cool:

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DMHx7QBTwA-k%26feature%3Dshare&h=cAQAPWwY1AQCfml5VoS-w7qyClxnYwipy5AhTNHuoQv-amA

//youtu.be/GpL_W2QyLlc

El domingo a la noche, todos acá eh!!

¿Todos acá?. Estás loco amigo!. Todos allá… y tomando vino :).

Alguien tiene la foto que dice LA FUERZA DE LOS JOVENES? La vi pegado en un par de carteles en la calle pero no la encuentro por internet .