Kirchnerismo

En estos meses, y luego de varios rumores de que scioli arreglo con solá, y que ayer se ratifico. Acabo de declinar mi voto a gobernador asi que voy a votar a martin sabbatella, ni olvido ni perdon para los traidores.

Alejo, como vocero te cagas de hambre :):slight_smile:

No entendí … declinaste el voto a Sabbatella ? Vas a votar a Scioli ?

A mi me dijeron que Sabbatella va a ser el candidato del gobierno en la ciudad en la proxima eleccion. Como tambien me dijeron que Scioli arreglo con Dios y Maria Santisima para que no le den aire al ex intendente de Moron.

Yo si en Nuevo Encuentro se vota para incorporarse al FPV … mi voto es positivo, a dar le pelea desde adentro :mrgreen:

Que pelotudo que es Scioli, cada dia me peor.

hubo un error de tipeo. el 14 vote la lista entera, ahora me siento defraudado por el gobernador, lo lamento por mariotto

CONSTITUCIÓN DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
[LEFT]"ARTICULO 97.- Para ser elegido se requiere ser argentino, nativo o por opción; tener treinta años de edad cumplidos a la fecha de la elección; ser nativo de la Ciudad o poseer una residencia habitual y permanente en ella no inferior a los cinco años anteriores a la fecha de elección; y no encontrarse comprendido en algunas de las inhabilidades e incompatibilidades previstas para los legisladores."[/LEFT]


Sabatella es nativo porteño?

De Narvaez es nativo de Provincia de Bs. As.? O en provincia es distinto el reglamento? Qué raro…

Tocayo, respecto a la residencia habitual y permenente, no sea iluso :):slight_smile:

Es nativo, nacio en Flores, y se fue a Castelar a los 8 años.

que bueno que es leer esto de un hombre de la ley.:stuck_out_tongue:

Mi duda es que yo pensé que el requisito era tener el domicilio en el distrito donde te presentás, no ser nativo. Pensé que la condición de nativo se refería al país…

Que lindo que va a estar el foro en diez dias jaja

Casi confirmado (?) que Cristina saca 62%, nada eso.

Vos decis? El 14 de Agosto fue un embole.

Humberto Tumini
Les pregunto: ¿Qué pasa si la llevamos a Cristina al Ballotage? Yo he visto encuestas donde la muestran bajando del 50% (¿sacó en serio el 50% en las internas abiertas, o hubo alguna trampita allí?), y a Hermes Binner subiendo día a día. Qué quilombo se armaría.

:lol::lol::lol::lol:

Cada día más fino para dilucidar lo que va a pasar el Pelado Tumini… desde que dijo que el kirchnerismo se corría a la derecha, que este año no se presentaba Cristina, sino SCIOLI, no para de anticipar cosas que jamás van a pasar :mrgreen:

Quien es Tumini?

El líder de Libres del Sur, o sea, el que le dice a la Vicky todo lo que tiene que hacer/decir, además es candidato a diputado también, los dos van como candidatos a diputados por el partido.

Nefasto el pelado como toda esa runfla con De Genaro a la cabeza…

Yo creo que Cristina con la campaña que está haciendo Rodriguez Saa está jodidísima.