Kirchnerismo

roja en la zona de godoy cruz y bosques de palermo donde Crimer y Junin se hicieron amigos

Creo que hay veces en las que acomplejan mucho al votante :lol:

Por ejemplo: Hay gente que esta en su barrio, Macri le arregó la plaza y le puso un par de cosas mas y lo vota.

Medidas parchas como la AUH las implememta hasta el gobierno de Piraña… osea, tampoco nos subamos por el chorro…

Una medida de fondo hubiera sido no pagar la deuda externa, mandar a la puta madre al PJ mas nefasto, derogar las leyes educativas de Menem, NACIONALISAR RECURSOS NATURALES…

Osea, no metan el dedo en la boca con el chamuyo de que el Kichnerismo es una Revolucion, porque creo que ni ustedes se la creen… con toda honestidad.

quien dijo eso? dije que es una revolucion? creo que no fue eso lo que di a entender, ayer me tome un par de birras pero me acuerdo lo que puse :stuck_out_tongue:

medida parche la AUH??? no se como las habrá implementado el gobierno de “piraña”, se como las implementaron en Argentina, y no es un PARCHE, sobre todo cuando esa medida va a acompañada con subsidios a pymes, creacion de cooperativas, condicionamientos de SALUD y EDUCACIÓN…

igual no veo sentido ponerme a discutir con alguien que sostiene ideas que comparto, pero no es una medida suelta la AUH, no es un parche, si queremos criticar al Kirchnerismo miremos otras cosas, con conocimiento.

Compartis ideas con “Che”?? Como cuales???
Sos partidario del PC argentino??

Che, sos stalinista? Porque el PCCE acá es stalinista, o no? Por lo menos el compañero que tengo en el facebook sube fotos de Stalin :mrgreen:

le he puesto “me gusta” a infinidad de mensajes suyos, yo no soy parte de ningun partido político, milito por mis ideas y todavia no quiero atarme a ningun partido.


x otro lado, tambien estoy de acuerdo con muchos de tus “ideales” Nahuel, pero en una sociedad no se puede ser extremista, se puede apuntar a llegar algun dia a ese extremo utópico, pero no hay armas ni herramientas que te permitan llegar a ese extremo ideal de un momento a otro.

Jjajaja… sisis, levanto la imagen del camarada Pepe.

Y si, al PCCE lo júno…

No, no quise decirte si militas en algun partido, sino si te vez representado por cierto partido o te identificas con las ideas del PC.
No es utópico, es científico. Y es obvio que no se hace de un dia para otro, pero hay que empezar a construir el cambio.

“PIDO QUE NOS ACOMPAÑEN EL 23 DE OCTUBRE”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/10/11/70287_001620_650x420.jpg[/IMG]

Amado Boudou (Télam).

El titula del Ministerio de Economía y candidato a vice por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, pidió el voto de la ciudadanía y resaltó que “esta es la Argentina de los cuarenta millones, donde hay lugar para todos”.

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la nación, Amado Boudou, pidió al pueblo argentino que “acompañe” con el voto el 23 de octubre “para que haya un 11 de diciembre y así seguir construyendo el país que soñamos en el 2003”, al reunirse con intendentes y dirigentes en la localidad cordobesa de Leones.
Boudou resaltó que "como dice nuestra presidenta Cristina (Fernández de Kirchner) esta es la Argentina de los cuarenta millones, donde hay lugar para los que pensamos iguales y para los que piensan distintos, porque en esta Argentina hay lugar para todos y gobernamos para todos".

En ese sentido resaltó que luego de la crisis del 2001 “la palabra política significaba que se vayan todos. En el 2003 tuvo que llegar Néstor Kirchner para revalorizar la palabra política y de esa forma entusiasmar nuevamente al pueblo con este proyecto de país que viene creciendo sostenidamente en los últimos ocho años”.
“Hoy la política está revalorizada y es para todos, ya no más un patrimonio de los grupos mediáticos y corporativos que miraban al costado cuando el país iba saliendo del infierno de la mano de Néstor”, sostuvo Boudou.
En ese contexto criticó a aquellos grupos de medios que atacan a la Presidenta, y lo que realmente hacen es “atacar el pueblo porque la Presidenta fue elegida por el voto legítimo del pueblo”.
Destacó también el rol de las “nuevas instituciones de la Argentina que han venido a responder a las necesidades de derechos, mediante acciones concretas de soluciones para los ciudadanos”.

Agregó que “en la gestión de Cristina las nuevas instituciones han florecido una detrás de otra”, como el caso de la inclusión jubilatoria, la Asignación Universal por Hijo, con la recuperación de los fondos previsionales, la recuperación del cronograma de vacunación y con la fuerte inversión en obras públicas que pasó el 1,4 del PBI en el 2003 al 4,5 actual.
Bossio por su parte destacó que en los últimos ocho años se logró “recuperar la política, y recuperar la política es recuperar el Estado y su capacidad para hacer y cubrir las demandas”.

“El 23 de octubre tenemos que llenar las urnas”
, relató, y consideró que “Córdoba no puede estar ajena a este proyecto. No sólo acompañando sino siendo parte de esta transformación”.

La foto :lol:

Belu estoy por entrar en la Campora, en breve. No tengo mas precisiones por el momento. Ya contare mi nueva experiencia militante, cuando se produzca.

Siempre con el cassette este Amado, nunca una declaración fuera del guión, trascendente, salvo para decir barravasadas como que la inflación incide mayormente en la clase alta… :roll:

que cara de chanta que tiene este tipo.

este tipo salvó el gobierno cuando instó a repatriar los fondos de las AFJP

Shhh en dos semanas lo discutimos :cool:

Binner hablando de hiperfinlación (segun TN) y el hijo de Alfonsin pidiendo n ose que mierda.

Estan como locos :lol:

Nefasta la opereta queriendo hacer creer que el Gobierno planea una reforma Constitucional encima ayer lo hablaban como si el Gobierno lo hubiera anunciado “No puede ser que quieran hacer esto” decia Morales Sola, digo por si alguno todavia duda del periodismo independiente

Qué nefasto que un tipo como boudou sea vicepresidente de este país mamita.

Yo creo que Cobos sentó un precedente importante. Después de eso, cualquiera se anima.