Kirchnerismo

Me parece que hablas sin conocimiento de causa en este tema Alejo. Pidio disculpas Mas, lo que es un buen gesto. Lo que no quita nada de la mierda que hizo.

No te vi pedir mucha contencion para Ortega a vos eh :slight_smile:

Seeh, desde el 2006 vengo diciendo que Ortega se tiene que retirar, y que River le tiene que garpar un tratamiento y un sueldo por alguna boludez que haga las en inferiores.

Seguramente haya cosas que se me escapen, hablo solo en función de lo que sé.

Por eso, sabes poco :):slight_smile:

No sabía donde ponerlo… Vicky Donda con el dolape Marchetti? :lol:

Vicky Donda sobre su relación con Pablo Marchetti: “Es una bosta lo que hicieron” - Política - Perfil.com

asi que le andan moviendo el guiso? :lol:

MIRTHA LEGRAND:“Al argentino le importa vivir bien y tener un estándar de vida. La presidenta es una figura muy carismática, es como una actriz, es notable cómo se mueve, sabe cuándo hacer una pausa, es simpática, es mona, es bonita, es joven y ha conquistado a la gente”

Quizas no sea importante al lado de otros temas pero no lo vi en ningun lado. John Deere, empresa de maquinarias agricolas que tiene su sede en Granadero Baigorria (a las afueras de Rosario) va a aumentar la producción y va a incorporar 300 nuevos trabajadores de forma directa y 1000 de forma indirecta.

Metodo corporativo de persuacion.

Version 100000.0 … y actualizando…

El video con la actuacin de Amigorena - Diario El Esquiu

:confused:

Cada uno habla desde lo que vive, y lo que entiende que viven los demás. Dejá de citar esa estupidez, porque no sé con qué cara criticás a 678 después. Si para vos que el Sarmiento viaje lleno a hora pico en vez de vacío no es sinónimo de reactivación laboral, es que sos o ciego, o boludo.

No, no la vamos a cortar con nada de eso, lo que hay que cortar es con la soberbia de creer que uno es el único que sufre mientras los demás votan con el bolsillo.

Y encima la teoría de la familia que sufre a fin de mes le salió al revés porque el 14 pasado, a este modelo lo votaron desde las familias tipo hasta “los pendejos que viven de joda”.

El pueblo acompañó.

Está bien, hay inflación, nadie niega eso, pero es una inflación controlada, no es que vas al súper y no sabés cuándo van a valer las cosas. En la época dura de inflación, en los 80, por ejemplo, la mamá de una amiga mía, que son de clase media alta, viven en Belgrano, nos contó que no podían comprar pañales de lo caros que estaban. Mi tío le quería cambiar la rueda al auto y el mecánico le dijo “no, porque es viernes y no sé cuánto va a valer el lunes”. Eso era un clima de caos. Acá las cosas están caras, mi tío el otro día me hablaba de lo barato que es EEUU, porque viajó para allá hace poco, y bueno, tienen 10% de desocupación, una barbaridad, además sufren la deflación que es el peor mal que puede tener una economía. Sí, acá hay inflación, pero a costa de un montón de factores más que positivos. Yo prefiero apostar a que todos tengan empleo, que se generen puestos de trabajo, que se negocien los salarios y se respeten las libertades sindicales; antes que al desempleo, la flexibilización laboral, la mentira del 1 a 1, etc. Parece que nos olvidamos muy fácilmente cómo se cagó de hambre y miseria el pueblo hace muy poco tiempo en este país. Las recetas neoliberales a la larga nos terminan perjudicando a todos y cuando se manifiestan la pasamos muy mal. Mi viejo, que tiene origen bastante humilde y se mató estudiando y trabajando toda la vida se quedó sin trabajo un año entero en el 2000 y la pasó muy mal, eso no es justo, a costa de que las cosas estén más baratas o más caras. Porque no afecta sólo el aspecto económico de una familia, también la dignidad, la moral, la situación de frustración que genera no tener trabajo es terrible.

Después los problemas personales de cada uno para llegar a fin de mes, los tenemos, nadie quiere negar eso y se entiende, es un bajón, pero bueno, paciencia…

Estuviste un poco agresivo Gustavo :lol:, pero comparto a morir.

Es que hace rato viene jodiendo con la misma boludez Luis, una vuelta hace un par de años le escribí un párrafo entero, argumentándole un montón de señales de reactivación laboral de todas las clases sociales ( cosa que según el “no veía” ), y a pesar de haber sido explayado, ampliado y aclarado el concepto no menos de 5 veces, sigue citando la misma frase recortada vacía de contenido ( “shoppigns y mc donalds” ) para pretender ponerle una cuota de supuesta superficialidad a la argumentación en contra de “la cruda realidad” que sufren los trabajadores argentinos con familia, entre los que él se incluye, claro, pero no nos incluye al resto.

necesitamos un kirchner version dt

Esmerate, Mati, tenés que superar esto :cool:

//youtu.be/AdDJUmYPrmY

//youtu.be/XO1ztDWzRPA

olvidate, es absolutamente imposible. Son tristisimos los spots de la ucr q estoy haciendo. Me animaría a decir q son los peores de todas las campañas. Incluso los de bonacci eran mas simpáticos.

Che posta que el spot ese de la hormiguita no puede ser cierto jJAJAJAJAAJA

Cual?

Me sorprende el spot de diputados de la CC, Bullrich esta DURISIMA, ni mosquea, encima con esa cara, la vez y le pedis por favor que no sonria mas.

¿Los bombos de fondo en el de Alfonsin son FX?

Alfonsín es FX