Kirchnerismo

Falacia, osea de los 10 Millones que votaron ninguno va al super??

La inflación afecta negativamente a todos. Ahora lo que no entiendo es cómo el consumo aumenta entonces ininterrumpidamente, mes a mes y año a año. Estaría bueno saber de qué forma se ve afectada en el tiempo (digamos, durante los últimos años) el bolsillo, la economía y la vida de cada uno que se queja. Osea, yo también dejé de comprar tomate ahora que volvió a estar a 15 pesos el kilo, pero de ahí a salir a putear al Ministro de Economía…

No se porque siento que va a pasar algo malo en la Economía en menos de 5 años, espero que no.

desde que no entraste más a OA muchas cosas cambiaron. Bica estuvo en la cancha contra Merlo.

Es para Nahue que lo mira por TV…

La Iglesia carga contra los K

             [b]Baseotto: "El Gobierno ataca a la Iglesia porque es marxista"[/b]
             [b]El ex obispo castrense denuncia el juicio del padre Grassi como una campaña contra contra la Iglesia. [/b]


Baseotto acusó al gobierno de marxista | Foto: Cedoc

La Iglesia y el Gobierno de Cristina Fernández no se llevan bien. En esta ocasión, el que salió al cruce fue el ex obispo castrense Antonio Baseotto, quien los acusó de marxistas, de atacar a la Iglesia y de propiciar el aborto. Además habló del caso Grassi, de la dictadura y de la carta que le escribió hace 3 años al ex ministro de Salud Ginés González García.
En declaraciones al diario Crítica de la Argentina , el polémico religioso fue directo: “En el fondo, todavía está presente la ideología del marxismo, perfeccionada por Gramsci, en más de uno. Es decir, el Gobierno ataca a la Iglesia porque es marxista y quiere el aborto” sentenció Baseotto. Luego agregó: “La ideología está metida en más de uno en el Gobierno. Ahora se habla mucho de los derechos humanos y no se tiene en cuenta el derecho del no nacido ni el derecho de la madre”. En relación al caso del padre Grassi, el ex obispo dijo que el cura es inocente y que sospecha que detrás del juicio hay una campaña de desprestigio hacia la Iglesia.
No se arrepiente. Tres años pasaron desde la carta pública del ex obispo en la que, a raíz de las declaraciones del ex ministro de Salud en favor de despenalizar el aborto, proponía –citando el Evangelio– que “los que escandalizan a los pequeños merecen que les cuelguen una piedra de molino al cuello y los tiren al mar”. A pesar del escándalo, Baseotto no se arrepiente, ya que “he dicho lo que tenía que decir. Era mi deber y no podía callarme”.
Por último, se refirió a la última dictadura militar y los “vuelos de la muerte”: “No sé si hubo vuelos de la muerte. Escuché que un hombre de la Fuerza Aérea, al que no ascendieron a tiempo, juró que se la iban a pagar y, entonces, empezó a hablar sobre estos vuelos de la muerte. Ahora, si hubieran existido, son reprobables” declaró en diálogo con el diario.

http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/05/noticia_0022.html

:lol::lol::lol::lol:

Que nos critique la Iglesia es señal de que vamos por buen camino.

Tenes el link de la nota alejo?

Está ahí :confused:

Baseotto: “El Gobierno ataca a la Iglesia porque es marxista” - Sociedad - Perfil.com

Es de hace un par de años (Perfil), pero aparecía como link relacionado de una nota que hablaba sobre Cecilia Pando, que aparecía como link relacionado con la noticia del “escrache” a Lorenzetti del día de ayer.

porque “falacia”? porque 10 millones lo hayan votado uno no puede sentir que cada dia le cuesta mantener mas a su familia? yo tengo esa sensación así como miles y miles de familias…

Porque a el y a los 10 millones les alcanza y sobra para mantener a la familia. Deberia cambiar de super o empezar a bajar el nivel de vida y darme cada dia menos gustos asi la plata me alcanza. Falacia… :confused:

Y si Ricky, deberias, si no te alcanza la guita, no podes vivir a todo trapo. 1 + 1 = 2.

Igual tu unico problema, es el tema de la inflacion, que nos repercute a TODOS?

PD: Perdon por entrometerme.

cada uno, cada familia seguramente tienen sus problemas… a algunos los toca mas la inflacion, a otros la educación, la seguridad, la salud… yo creo que cada uno habla por su experiencia personal, por lo que le toca vivir día a día, nadie puede hablar por TODOS… si para vos está todo perfecto, viento en popa y bueno, bien por vos, pero no pretendas que todos vean las cosas de esa manera…

Yo no pretendo que todos lo vean de la misma manera Luis, yo pretendo que todos sean objetivos, y si hay criticas, tambien me gustaria escuchar soluciones, solo eso. Pero que nos beneficien a TODOS. Te parece mal eso?

yo creo que cada uno habla, opina primero y principalmente, desde sus necesidades… yo por ejemplo, del tema de salud gracias a Dios nunca tuve problemas, ni yo ni mis hijos, entonces mucho no voy a opinar sobre las falencias del sistema de salud entonces, pero si me parece que lo haría, alguien que tiene que recorrer hospitales, oficinas, gestionar medicamentos, estadias, pasajes, etc etc etc porque tiene un familiar con alguna dolencia complicada que la tiene que tratar fuera de su lugar de residencia… yo creo que todas las voces son atendibles, escuchables, tanto las criticas que se hacen desde la necesidad, como tambien las del reconocimiento por cosas que se hacen bien… por ahí noto como que se ha instaurado que está como “prohibido” criticar, decir que algo se está haciendo mal, está mal visto, veo que se ha buscado demasiado dividir a la sociedad entre “buenos” y “malos”… si opinás a favor del gobierno, sos “bueno”, si no lo hacés, es porque sos influenciable por Clarin, los “malos”… no creo que sea así, a mi lo de Clarin me parece repugnante Y además pienso que las cosas no están tan bien como me la quieren pintar… ojalá, OJALÁ esté equivocado, porque que mas quisiera yo que todo esté bien?

Yo se que queremos lo mismo.

Y entiendo todas las posturas, pero siempre quiero escuchar, dentro de lo posible, alguna critica constructiva. Un pais no se hace en diez años. Un pais no se hace en cientos de años tampoco. Los europeos saben de eso. Una mala administracion arruina millones de vidas. Yo no quiero mas eso para Argentina. Quiero continuidad, aunque sea lenta, pero continuidad al fin.

Un abrazo.

No pretendo vivir a todo trapo. Pretendo vivir BIEN. Esta mal pretender un bienestar para mi y mi familia? O como te puse antes, tengo que bajar mi estandar de vida, que por cierto es clase media?
No me pongas cuentas salameras porque ni vivo a todo trapo ni hago malabares para poder comprarme un lcd. Capaz a vos la inflacion no te repercute. Me alegro por vos.

PD: no te entrometes, al contrario.

Para nada, por favor. La inflacion nos la juega a todos, yo soy mas bien de clase media baja, sin estudios universitarios, y con un empleo que supera en un 50 porciento el sueldo minimo. Tengo una hija, y vivo con mi familia, no descorcho nada, creeme.

El unico problema que veo yo cuando se critica esta clase de situaciones, es que es una obviedad, En parte (Gran parte) es por el masivo consumo y la cantidad de dinero que tiene la gente en los bolsillos, que no sera muchisima, pero mucha mas gente accedio a el. Y la critica por la critica misma, no aporta. Para mi, veo el Pais como la situacion de River, Te fuiste a la B viejo (De ahi viene Argentina)… que queres inventar? Con eso me refiero a las criticas al gobierno por este tema, ninguno de los opositores, y casi ninguno de los que se quejan, tiene alguna respuesta ni solucion. Me entendes a lo que voy?

Quien va a poder ayudarnos? La izquierda? :lol:

Es un chiste. Abrazo.

El nivel de vida y las expectativas acerca de lo que es “vivir bien” han aumentado, y está bien