Kirchnerismo

Un groso Anibal!! Su lealtad al PJ y su militancia incansable son las cosas mas destacables desde los '90 hasta el dia de hoy, acompañando a Menem, Duhalde, a Nestor y hoy a Cristina, eso es militancia y lealtad!!!

Cada dia mas mediocres ustedes… lo peor es que creo que se hacen los boludos, no que lo son, y eso me decepciona mucho mas.

El de Sandra Russo ? No, tampoco pienso hacerlo, me cae bastante mal esa mina, no me parece que puede aportar gran cosa. Tengo ganas de leer el de Sarlo sobre Néstor, aunque me dijeron que tampoco es la gran cosa.

Ojo, el de Anibal en realidad no es que es pésimo, simplemente es que es una refutación de lugares comunes en que cae la oposición ( real y forística ), que los que más o menos nos interesa el tema ya las conocemos, digamos, no dice nada que no se haya dicho en este subforo en algún momento. Como manual refutador, aporta lo suyo :wink:

¿Cómo tengo que tomar que te llame mediocre alguien que sigue a un partido donde hace más de 20 años están los boludos de siempre comiéndose el verso de un tipo que se tomó el palo a Brasil en la dictadura mientras sus compañeros morían combatiendo, de un partido que no se cansa de recolectar fracasos electorales sacando menos que Castrilli?

Aníbal tuvo y tiene lealtad al Kirchnerismo. Es un soldado de este gobierno y no por nada genera amor entre sus compañeros y odio entre los anti patria…

Perfecto, ahora, el hecho de que haya culpables sueltos, no implica que todo el que esté suelto sea culpable.

A Aguilar nunca lo escuché hablar sobre las cosas que te comenté, así que no sabría decirte la verdad, pero dudo muchísimo que sea como vos decís. Insisto, date el lujo de leer a Anibal cuando opina en serio, no te vas a arrepentir. Si no, igualmente vas a tener la oportunidad de disfrutarlo en el Senado a partir de diciembre.


No, Nahuel. Su lealtad al PJ, a mí por lo menos, me importa 3 carajos. Lo más destacable es su actuación del 2003 a la fecha.

Yo no sigo a ningun partido, por suerte. Ya desde ahi, creo que tenemos una gran diferencia de el concepto y la utilidad de un partido politico, estos no son equipos de futbol. Con tus intentos de chicanas, me sacas muchas dudas que tengo y me haces sentir con un poco mas de seguridad que estoy en el lugar correcto.

Es verdad, es un soldado de este gobierno como lo fue, TAMBIEN de Menem y de Duhalde… pero eso no importa, si al fin y al cabo Nestor, Cristina, Duhalde, todos vienen del menemismo…
Jajajaja me encanta que me digas “anti patria” jaja no creo que sea ningun pecado cuestionar el concepto de patria, ni tampoco los parametros establecidos…

Nahuel, porqué decís que Cristina viene del menemismo ? Pareciera que no supieras que fue una gran opositora a ese movimiento, necesitás que te busque información al respecto ?

Falacia lo que vos queres instalar.

Yo solo digo que un tipo de buena parla y bien instruido bien puede ser un hijo de puta, no que todos lo sean.

Nahuel no sigue a un partido cuando le conviene. Hasta hace unos meses era mas o menos el vocero del PSA y del Glorioso Mario Mazzitelli…Se fue y se canso de tirarle dardos al PSA y a PSur, lugar donde militaba (y tocaba el bombo, je). Daaaaaaaale Nahuel, seamos buenos.

Eso no lo discuto, es perfectamente posible, van por caminos separados estar capacitado / ser un hijo de puta.

Y de su pasado??? de los '90??? eso queda en el olvido??? si tiene una supuesta “buena gestion” hoy en dia, olvidamos su pasado y lo perdonamos??
Igualmente, no te olvides que muchos politicos menemistas se reciclaron, los Duhalde, los Kirchner… y hoy parece que nadie sabe que estuvo al lado de Carlos Saul… por ahi si lo ponemos a Menem de gobernador de La rioja, lo hacemos kirchnerista, que haga un par de pelotudeces bien mediaticas lo reciclamos…

No, no queda en el olvido. Soy (somos) perfectamente conscientes de que muchos funcionarios que ahora están defendiendo el proyecto / modelo en el que muchos creemos, hace 15 años defendieron un modelo diametralmente opuesto. Lamento el pasado de Aníbal, así como parte del pasado de Nestor, pero aplaudo de pie el presente de ambos.

Ya te dije que nunca dude de su capacidad para expresarse, ni las ideas que expresa. Lo escuche bastante a Anibal, mas de una vez me ha tocado por laburo escucharlo en vivo.

Agrego algo a lo resaltado en negritas, a lo cual suscribo en un 100%. Hacen falta muchisimos tipos asi de preparados, con esa capacidad de defender una idea. Que no sean corruptos, ni clientelistas, ni patoteros, ni acomodaticios, ni soberbios, ni revanchistas.

Dame un tipo asi y te aseguro que soy el primero en decir es un crack

Yo no sigo a ningun partido, que milite o participe de algun partido es otra cosa. Yo tengo mis ideas, y no pongo ningun partido adelante de ellas, realmente el fanatismo hacia un partido me chupa un huevo y tomarse a un partido politico como un equipo de futbol me parece una estupidez.
Creo que la demostracion de esto, fue mi espiritu critico hacia el PSA, el poder despegarme de este partido y el no perder nunca la critica y la autocritica tanto hoy al partido en donde milito, como tambien hacia mi mismo.

No te dije anti patria. Si te queda cómodo el sayo…

Aníbal nunca defendió la camiseta como con este gobierno. No lo vas a encontrar ni como intendente de Quilmes en la época del turco ni como funcionario de Duhalde. Confesado por él mismo que la relación que tuvo con Néstor no la tuvo con ningún otro dirigente.


Es una falacia porque vos querés compararlo con Aguilar cuando no tienen absolutamente nada que ver.

Se puede tener una buena parla y ser un hijo de puta como no. Este es el caso del gran Aníbal. Ahí se derriba tu teoría.

jejeje, que groso sos. Si no fuese porque se nunca vas a dar el brazo a torcer te explicaría sobre silogismos.

Jajaja que fundamentos de cancha que tenes…

Vos fuiste justamente el que quiso implantar uno.

A (Aníbal) entonces B (labia)
por lo tanto
C (José María Aguilar)

Falacia…


Fijate donde estás opinando, pequebú.

Ahí te tiré jerga marxista para que no te pierdas…

Es totalmente improbable que el GRAN angelito de por perdido un debate. Desde la vereda de en frente podría decirse que es un fundamentalista. Desde la mía es un peroncho ortodoxo de los que pocos quedan.
Yo lo banco a morir.

Te lo explico sólo para demostrar que no sabes aceptar cuando te equivocás.

Gustavo decía que lo admiraba por su capacidad para defender una idea.
Yo, con el ejemplo de Aguilar, demostré que no todos los que tienen capacidad para defender una idea son dignos de admiración.
Ahí terminó todo.

Después viniste vos a armar ensalada.

La falacia es que nadie dijo que todos los que tienen capacidad de defender una idea son dignos de admiración.

Y te repito, para mí Aguilar no tiene capacidad de defender una idea, así que no demostraste nada.

Así que, siendo objetivos, INTENTASTE refutar algo que nadie planteó.