Kirchnerismo

WTF? Cristina hubiera sacado el 60% de votos en Capital si competía contra Macri?

Que cambie de dealer Artemio que viene derrapando de lo lindo…

Lo de Artemio es payasesco hace rato … no sé si es peor ése o Barone :mrgreen:

¿La Nación publicó la nota que subí? Mmmmm…


Hubiera duplicado lo que hubiese sacado el semianalfabeto en la CABA. No tiró ningún número.

No que Clarin es tan grande SE DIO A CONOCER en 2008… saberse se supo desde siempre.
Desde que poco a poco fue cominedose medios…
Primero el 13. Despues radio mitre despues la razon y asi y asi…
Hasta ser hoy la red de medios mas grande del pais.
Lo que se empezo a hacer en 2007 fue empezar a cuestionar el papel de los medios. Y cuestionar el monopolio. No es bueno el recorte de opiniones. De ningun lado. Lo ideal es la pluralidad de ideas. EN base a contradicciones es como se mueve el universo. No a las similitudes.
Y ahi esta la idea.
Tener mas opciones para consumir medios. No sentirse recortados… No tener un recorte de la realidad determinado.
A eso apunta la nueva ley de medios que todavia no se puede implementar en su totalidad por que el monopolio sigue pagando jueces corruptos que le saquen cautelares para frenar la implementacion de la ley…

te dejo dos mapitas para que veas lo que es un monopolio…

Lo mejor que tenemos es el Pueblo

Las acciones realizadas en estos días, podrían definir el período completo de un buen gobierno en cualquier lugar del mundo.

Pero la velocidad del tiempo político que vive la Argentina nos permite el lujo de apreciar, en apenas una semana, los siguientes logros de la gestión:

*Lanzamiento del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial.

*Ratificación de las políticas públicas de inversión y estímulo para la industria.

*Aumentos significativos en la Asignación Universal por Hijo y Asignaciones Familiares para trabajadores.

*Inauguración presidencial de red de agua potable para el conurbano y la entrega de 2.500 escrituras en La Matanza por el ministro Amado Boudou.

*Reapertura de Tecnópolis con público masivo, la producción de 40 aviones Pampa y la inauguración de oficinas de Globant, empresa líder en software.

*Sanción de la Ley de creación del Banco del Sur. Por primera vez en la historia latinoamericana, nuestros pueblos dispondrán de recursos económicos soberanos, consolidando la unidad continental.

*Sanción de la ley que protege la integridad sexual de todos los pibes.

*Presencia argentina en China, encabezada por el canciller Héctor Timerman y la participación de centenares de empresarios, reafirmando la relación estratégica entre ambos países.

*Se cuadriplicó la producción de algodón en la Argentina.

Podríamos seguir enumerando acciones del gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Preferimos seguir reflexionando.

Si el país está definitivamente integrado al mundo que emerge en esta etapa histórica de la humanidad, a China y a los hermanos países de la UNASUR, es porque tiene plena soberanía. Nos desenganchamos del viejo mundo en crisis el día que Néstor Kirchner le dijo “No” al Alca y desendeudó al país del FMI.

¿Se imaginan qué hubiese sido de nosotros si hoy formábamos parte de ese círculo del infierno que es la globalización neoliberal?

Si el país hoy dispone de Planes Estratégicos para desarrollar su industria y su ruralidad es porque dispone de políticas de largo plazo que hacen previsible el horizonte para toda la sociedad.

Y si el país hoy invierte formidables recursos económicos, no para salvar bancos sino para reparar viejas injusticias sociales, es porque este gobierno es de los que creen que “lo mejor que tenemos es el pueblo”.

Pero esta nueva Argentina sigue siendo resistida:

*El titular del Tribunal en el juicio por el denominado “Circuito Camps”, Dr. Carlos Rozanski, recibió amenazas de muerte.

*Y la ley de defensa de la tierra no pudo ser tratada en el Congreso por la oposición de la duhaldista Graciela Camaño, el radicalismo y el PRO.

A no bajar la guardia entonces.

[RIGHT]Jorge Giles - El Argentino, viernes 9 de septiembre de 2011[/RIGHT]

Así que las madres financiban la campaña de cristina? y hebe tiene una cuentita en el exterior? mmmmm, parece que sergio habló y mandó al frente a varios. Un negocio bastante rentable el de los derechos humanos parece… Ah y qué raro que acá los fanáticos k nunca comenten estas noticias…

Yo estoy presente :mrgreen:

Doy la cara por estos cagones :roll::lol:

Eh yo me perdí por qué había que dar la cara? Dalemannn me explicás? :mrgreen:

Justo a vos! :mrgreen:

No tenes nada que explicar.

Si estuvieses en cana, o PROcesada, tal vez…

Dylan, aclaro que lei poco y nada de esto último por lo cual puedo pecar de desinformado, pero…

¿Vos creías que Schoklender iba a decir “Si muchachos, fui yo y nada más que yo!”? Digo, aparentemente un chorro, que tendrá que pagar con todas las de ley, ¿qué pretendías que diga? Cuanto menos, iba a a tirar mierda para todos lados ni bien se vea acorralado.

¿Cual es la conducta típica de un asesino cuando lo condenan o cuando sabe que tiene todas las de perder? Empieza a ensuciar, a nombrar gente, a decir que X e Y lo ayudaron, lo incentivaron, etc. Es absolutamente normal y previsible.

Ah mirá vos, resulta que ahora creés en la palabra de Schocklender?

Amigo usted dijo que se iba a estudiar ::oops:.

Igualmente, mas alla de ser potable lo que planteas, el tipo puede tener todos esos complices y puede ser cierto, pero hasta que no se compruebe que es asi, son puras chacharas, como las que nos tienen acostumbrados muchos charlatanes.

No matemos al mensajero…

:mrgreen:

Matar al mensajero sería putear a Angelito, de qué hablás ?


K.O.

El tipo puede decir lo que quiera de cualquier persona pero eso se tiene que demostrar, como decia Varsky, las acusasiones en la entrevista cedida a la revista Noticias y el impacto mediatico va a ser muy grande pero no sirve de nada si eso que dice en la entrevista no se lo dice a los jueces, quedaria todo en una puesta de escena, porque se tiene que demostrar. Por lo pronto ya se esta investigando la existencia de las supuestas cuentas de Hebe en el exterior.

Se refería a la nota de Artemio.

Un minuto de sileeeeeencio, para el progre (?) que esta muertooo :twisted:

Angelito, no por contradecirlo compañero, pero si Artemio dice que el día está hermoso, salí con paraguas porque seguramente llueve.
No me cae para nada bien. Festeja sus propios chistes con hidalguía envidiable teniendo en cuenta la calidad de los mismos, pifia feo en sus pronósticos, ni que hablar de sus encuestas cuando contrastan con la realidad, aunque este item no corresponde achacárselo solo a él. Lo prefiero a Braga Menéndez, cabrón y todo como es.