Kirchnerismo

ningún egocentrismo, ustedes hacen abiertamente campaña anti-peronista, o sea que hacen campaña contra el trabajador que dicen “representar”, o te pensas que van a es tar peor que con este gobierno? que van a perder derechos como con este gobierno? siempre repiten el mismo discursito anti capitalista, aburren un montón y no suman nada… ya después de lo del 2015 no me sorprende nada de ustedes igual, son tan nefastos como la derecha rancia.

4 Me gusta

Ahora me cae infinitamente mejor, lo voto a las trompadas. Las redes sociales que la chupen, este es el alberto de la gente, no de las moditas y la agenda progre.

Ojo, el tema es que conciliar intereses antagónicos, no significa ser neutral en un régimen de dominación capitalista sino, naturalmente, beneficiar a las clases dominantes.

Dicho esto, el problema no pasa por “el entendimiento” sino por los intereses económicos que representas como fuerza política, ningún partido que responda a los intereses del pueblo puede plantear que continuemos gobernados por el FMI y la Iglesia.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Equiparar al PJ, que le votó más del 100 leyes del ajuste y la entrega nacional a Macri, con la clase trabajadora es de un nivel de cinismo impresionante. Sobre todo porque es el mismo PJ que plantea cumplir con el FMI, lo cuál significa un ataque a fondo contra los intereses de los trabajadores.

Te pensas que se viene el kirchnerismo del 2003 cuando en realidad lo que se viene es el default del 2001.

Cínico es decir que defendes los intereses de los trabajadores y salir a hacer campaña contra el partido más representativo de los mismos, mientras que en el gobierno está realmente el poder real ustedes hacen campaña con el gorilaje (o sea con el macrismo)… lamentable su papel

Se llenan la boca hablando del fmi de las corporaciones pero no tienen la más mínima noción de como vive la gente

1 me gusta

Nos llega este presente a la oficina [emoji849]

El panorama esta claro:

Argentina Federal se juega a sacarle el segundo puesto a Cambiemos para ir a un Balotaje contra F-F. Saben que si llegan a esa instancia ganan las elecciones. El tema es que se van a sacar los ojos para definir su candidato y puede que el experimento se detenga en ese proceso. Lavagaña ya se les fue.

Desde esta optica el verdadero rival de la formula F-F es Argentina Federal. Ya tienen asegurado el balotaje el tema es que si en lugar de competir con Macri, compiten con Argentina Federal pierden seguro.

Eso si Massa, Pichetto y el salteño…irian por todo o nada, porque si finalmente quedan terceros se hunden para siempre. Por eso les cuesta tanto decidir. Minimo para ganarle a Cambiemos necesitan 29 o 30 puntos

1 me gusta

Donde mierda están los 15 puntos de Massa y Pichetto? No conozco a NADIE que los votaría

Que boludez pegarle a Alberto por lo de la prioridad lo del aborto, él y CFK están a favor, sirve de algo hacer la campaña con el aborto? NO, hay gente de ambas facciones que los apoya, lo que menos hay que hacer ahora es dividir las aguas entre el electorado. Primero hay que ser gobierno, ESO es política.

Si ganamos ese juega con nosotros (?)

Igual no solo tengo en cuenta las encuestas sino los votos del pasado.

Desconfio mucho de la metedologia de los encuestadores

1 me gusta

Donde dijo eso Alberto? Si dijo eso textual, despues de la ola positiva que genero su candidatura, la pifió feo.

Pensando en el contexto, calculo que hizo referencia a que hay cosas más urgentes que la despenalizacion del aborto, como por ejemplo suspender la apertura indiscriminada de importaciones, regular el mercado cambiario, intentar equilibrar el bajisimo nivel salarial, suspender o reajustar las tarifas, volver a crear ministerios con presencia activa del estado, etc. El aborto puede ser despenalizado esté Macri o cualquier otro como Presidente, ya quedo en evidencia el año pasado donde se estuvo a un paso, y creo que ningun precandidato con serias posibilidades de ser electo va a usar eso como bandera para la campaña politica, menos en este contexto.

7 Me gusta

Y Massa que opina del aborto ya que las progres de CABA están tan susceptibles?

[quote=“nicoPR, post:46245, topic:85985”]

Si ganamos ese juega con nosotros (?
[/QUOTE]Es el Alberto del macrismo

Esta gente de los pañuelos es la unica que me altera,no entienden una pija,hay que sacar a Machír. Nada mas importa

3 Me gusta

Ya empiezan a hinchar las bolas con el lobby PP

1 me gusta

Ya lo había dicho CFK que había que sumar a los pañuelos celestes también, ahora es al pedo discutir un tema como ese ya que hay una división importante, como vos decís hay temas que son urgente, el más urgente de todos es sacar a macri de la rosada.

5 Me gusta

Los muchachos de alternativa federal comprendieron que hay que superar la polarización entre los K y el macrismo y construir algo distinto. Para diferenciarse decidieron no reunirse nunca con los K y, para demostrar vocación de diálogo, se reúnen todos los días con Macri.

4 Me gusta

Imposible sumar en una guerra de dos bandos sin perder

1 me gusta

No lo creo, mejor no sentar una definición sobre el tema antes de ser gobierno, en campaña es un ancla para los dos lados… tanto para los pro aborto como para los pro vida, eso es un tema para discutir cuando seamos gobierno. Hoy las prioridades son otras.

1 me gusta

Aparte se sabe la postura de Alberto . No pueden ser un poco malos y jugar al engaño ?

1 me gusta

Es que si, aparte se sabe que dentro del peronismo hay mucho voto celeste, es histórico eso. A eso apunta AF cuando habla de division, la ley puede tratarse este él o cualquier otro, repito, se trató con Macri de presidente que si fuera por el, trataría a las mujeres como en el cuento de la criada. Aparte Carla Peterson? No es referente de nada ni de nadie en el feminismo, es la mujer de lousteau, blanca, gorila, rica y vive afuera el país. Alberto podría haber dicho otra cosa pero entiendo que no quiere perder los votos peronistas celestes que son muchos.

2 Me gusta