Kirchnerismo

De los creadores de “DO NOT FEED THE TROLLS” llega…

DO NOT FEED THE TROSKOS

El día que esa aprenda a usar un espejo y vean lo ridículos que son sus planteos, se van a dar cuenta por qué nunca van a llegar a juntar más del 7% de los votos. Falta que lo inviten a Biondini al FIT, seguramente tienen cosas en común

2 Me gusta

Ya falta poco… :smiley:

1 me gusta

La Posta

[emoji3577]

3 Me gusta

Compañero, tanto tiempo sin leerlo. Ojala se nos de!

3 Me gusta

Tiene un proyecto para despenalizarlo y brindarle una serie de atributos, como medida más urgente. Según Alberto, después de esto sólo quedaría la legalización como último paso. Algunos sectores más radicales salieron a pegarle por pretender un “paso a paso” que para él sería más factible (ante un vamos por todo o nada). Por supuesto, hay que gente lo ve como una forma de quedarse con lo primero y no ir más por lo segundo. Esto en realidad le abriría la puerta en un futuro, con la seguridad de que en el medio tomaste muchísimas medidas en beneficio de los grupos más débiles en la sociedad (la mujer marginal y pobre/laburante sin derechos, y la gente que tienen a cargo). Me parece que le pifian, que yendo a la guerra ya se perdió mal y el debate se disparó para cualquier lado. También debe haber cierto temor a que un paso intermedio sea muy beneficioso y se diga “ya está, acá nos quedamos”. No podemos plantear la sociedad de ese modo ni andar especulando toda la vida. Debemos generar los mejores mecanismos para contrarrestar el lobby en cada ámbito.

rescate mi usuario para sacarme una duda sobre el Jueves…
Pero ojalá esta sociedad pueda recuperar todo lo que perdió en tan solo 3 años y ponerse de pie ante todos esos compromisos que se nos vienen para los próximos 98 (que astuto Capu…)

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

:smiley:

Que pasara con los gobernadores que “estaban” con Alternativa Federal?

Salieron la empleaditas de suar a hinchar las pelotas contra alberto fernandez? No me extraña esta movida de todo ese movimiento de mierda.

A no distraerse con los troskos que no es una eleccion para centro de estudiantes.

Por mi parte ya estoy mentalizandome para militar al gran Alberto en los lugares mas antiperonistas de la City.

3 Me gusta

Violencia de genero para cualquiera que joda al presidente fernandez.

LA ELECCION COMIENZA CUANDO NESTOR ASUMIO Y TERMINA CUANDO MURIO, VAMOS A GANAR POR VOS NESTORRRRRRRRRR.

3 Me gusta

El feminismo glitter verde pegandole duro a Alberto por sus declaraciones sobre el aborto, pero el 27/7 vence el plazo para la renovación de la moratoria a las amas de casa y todo hace ver que no se renovara, 300 mil personas por año en su mayoría mujeres pobres quedarán sin el beneficio, no deberíamos replantear la mirada?

5 Me gusta

Que hacen trayendo el debate aborto cuando la prioridad es el hambre de los que ya estamos en este mundo.
Hay que ser muy termo funcional a cambiemos para traer este tema en campaña-
Y vos charro, hace dos dias te casaste con lavagna, acto seguido tiene un pie afuera de alternativa federal.
Por quien te jugas ahora? asi nos vas limpiando el panorama y aglutinando el voto

6 Me gusta

El feminismo glitter verde pegandole duro a Alberto por sus declaraciones sobre el aborto, pero el 27/7 vence el plazo para la renovación de la moratoria a las amas de casa y todo hace ver que no se renovara, 300 mil personas por año en su mayoría mujeres pobres quedarán sin el beneficio, no deberíamos replantear la mirada?

3 Me gusta

Me dijo por privado que tiene varias opciones en carpeta: Macri o Vidal, Biondini, Del Caño, Pichetto o Urtubey, no sale de ahí.

1 me gusta

Suspendieron el twitter de Luana Pascual luego de la imitacion de Vidal.
Telefono para el imbecil de Campanella y su libertad de expresion macrista

2 Me gusta

Que ser realmente despreciable. Dicho sea de paso esta produciendo las peliculas mas nefastas de su filmografia con su gobierno, le estan dando laburo excesivo al pedo, son una bazofia, lo mismo que a Brandoni y a Oscar Martinez. Nunca la va a juntar en pala como con El secreto de sus ojos. Pensar que Luna de Avellaneda representa la desoladora realidad de gobiernos como el que defiende hoy por hoy. Ojala se vaya a USA y no vuelva nunca más.

3 Me gusta

No lo pudiste haber descrito mejor. Es para dejarle ese mensaje.

1 me gusta

[quote=“eldogo, post:46269, topic:85985”]

El feminismo glitter verde pegandole duro a Alberto por sus declaraciones sobre el aborto, pero el 27/7 vence el plazo para la renovación de la moratoria a las amas de casa y todo hace ver que no se renovara, 300 mil personas por año en su mayoría mujeres pobres quedarán sin el beneficio, no deberíamos replantear la mirada
[/QUOTE]Esta la pendeja de Ofelia jugando a favor, ella va ordenar a la tropa feminista

1 me gusta

Que lastima que cerraron el thread del aborto, hubiese estado bueno recurrir a ese archivo para hacer notar la doble moral de muchos usuarios que ahora critican la movida.

Yo me mantengo en la postura de siempre, no al aborto. Por lo menos no soy falso

1 me gusta