Kirchnerismo

“Tener a Cristina es como tenerlo a Messi y yo soy el 9 que hace los goles”.
Mi presidente.

2 Me gusta

[quote=“ElMagoDeOz, post:45817, topic:85985”]

¿Qué le pasa al cabeza de banfield que anda tirando tiros por los canales? [emoji38]. Guardate viejo ya tu carrera política terminó, dedicate a disfrutar la que te llevaste con el comercio
[/QUOTE]Esta jugada le cago la vida a su armado con Lavagna, por eso anda ofuscado.

3 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:45802, topic:85985”]

Jajajajajajajajajajajajajajaja queeeeeeeee

De dónde sacaste eso hermano???
[/QUOTE]Se lo dijo Agustín Laje en un video

1 me gusta

Jaja qué ánimos que tienen para discutir con alguien con ideas propias de 1810. :lol:
Para colmo destila ignorancia en cada comentario, algo insólito.

1 me gusta

A Duhalde le cae mal Alberto porque fue uno de los que armo la campaña que lo fleto en 2005 en la PBA.

Che ahi Massita salio a ratificar su candidatura a presidente y que no cerrara con UC y Alberto Fernandez. Ya esta loco, que se vaya a cagar, que juegue solo o en esa alternativa de mierda de la ancha avenida del medio.

1 me gusta

Yo lo escucho decir algo muy claro que fue que no iba a permitir que una division estupida de dirigentes haga que Macri este 4 años mas.

Es obvio que no se va a bajar los lompas asi nomas, yo lo estoy escuchando y me dio a entender que le va a decir a Schiaretti,Urtubey y compañia de ir todos juntos a meterle una interna a Alberto. Y si dicen que no, creo que se va a la mierda y juega las PASO aca.

Hasta cuando cuando van a permitir que dandy le baje el nivel a esta sección? si los moderadores no hacen lo suyo nos queda a nosotros la alternativa de no subirlo al debate.

5 Me gusta

Yo no hablé de ser partidario o afiliado a un partido vs no serlo. Yo hablé del peronista que vota al peronista porque es peronista, que te vota, defiende y justifica a cualquiera que tenga el signo de la JP asi sea Macri (Menem).

La racionalidad implica la capacidad de actuar sin la interferencia de impulsos y emociones. A mayor racionalidad, menor pasión, menor sentimentalismo. Una cosa es que te guste una temática y tengas afinidad con una idea o posición, que es para lo que vulgarmente se habla de “pasión”, pero pasión en algo mas. Pasión es lo que tenes cuando miras un partido y pedis penal como un enfermito… pero cuando lo volves a ver te das cuenta que no era penal; es como que la pasión “se te fue”; la pasión implica un estado de ceguera mental como el que se tiene cuando hay emoción violenta.

La definición que te di fue “Sentimiento vehemente, capaz de dominar la voluntad y perturbar la razón”. Sentimiento capaz de perturbar la razón… sentimiento. Emoción. En su esencia mas pura, la emoción es el antónimo de la razón y los sentimientos y las emociones son, en su esencia, impulsos.

Te corrijo un par de cosas; primero que el cientificismo no es lo mismo que la ciencia; el cientificismo es un movimiento e ideología que suele pecar de soberbia a veces porque se adjudica la bandera de la ciencia como si se tratase de su portador exclusivo y el cientificismo a veces carece de reseñas y críticas epistemológicas siendo que paradójicamente la epistemología es el estudio del conocimiento por si mismo y que da origen a la ciencia porque es de ahí que se define el significado de lo que es la ciencia y los medios para alcanzarla que es el método científico; un ejemplo claro es el de los economistas como Friedman y todo el monetarismo que habla de la economía como si fuese una ciencia exacta cuando en realidad es una ciencia social y de esa forma comete errores como asumir que todos los agentes económicos toman siempre las mismas decisiones en los mismos casos y que, para hacerlo, se fundamentan exclusivamente en su racionalidad. La ciencia es el conocimiento obtenido mediante el método científico, que implica una serie de “pasos a seguir”, es un campo abarcativo que no se limita a la física y los números.

Punto y aparte, no se que significa kira.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Eso pasa en Suecia, acá todavía no.

Aparte se tiene que vender caro, apuntar a una gobernación. Después podrían ofrecerle un ministerio de importancia, o una empresa del Estado…
No sé, deliro un poco pero es real que el tipo va a querer asegurarse una buena exposición durante 4 años. Si las cosas salen bien, es muy probable que Cristina se vaya a su casa en 2023 y quizá Alberto también. A partir de ese momento podría pelear una interna y ser el candidato. Por afuera no tiene ninguna chance.

Es un troll muy simpático. Yo me recontra cago de risa de como los hace calentar

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Mmmmmm es falaz eso igual. Aporto: si es católico, seguramente si sale en la tapa de todos los diarios. Sino, no se.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Yo diría que retroceden con todo eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

A mi me parece una pelotudez lo de la ESI. Me parece que hay cosas mas importantes que dictar en una escuela que están ausentes como por ejemplo, microeconomía, política, epistemología y derecho público.

Era una pregunta retorica… es inconcebible a esta altura que no veas la pelicula completa, no se si sera ignorancia o necedad… de no ser por el kirchnerismo tal vez no estarias trabajando ahí en primera instancia.

2 Me gusta

Otra solución posible es que todos lo bloqueemos para no darle difusión.
Que se coma su propia cola.

1 me gusta

Sisi está exterminando la industria, porque sos tan ignorante y te mirás tatno el ombligo que tomás toda la industria como tu sector. Te invito a dejar de ser ignorante y a revisar los datos de la industria actualmente, capacidad instalada, cierre de pymes, despidos, ect.

Vaca Muerta es la gallina de los huevos de oro. Se descubrió en 2011 y tuvo y va a tener un crecimiento exponencial año a año hasta que toque su techo en una década. Cada año que pasó desde su descubrimiento fue mejor que el anterior. Decir que Vaca Muerta crece gracias al macrismo es lo mismo que decir que el Maradona de 23 años jugaba bien gracias al DT que lo ponía de titular. Innalizable.

Lo que NO es curioso es que tu ombliguismo y falta de empatía no te deje ver la gran desigualdad que se crea alrededor de Añelo y resto de las ciudades/pueblos petroleros. Donde está la inflación más alta del país y donde la gente que NO trabaja en el sector petrolero vió estos años pulverizado su poder aduisitivo, pero tiene que convivir con los precios como si ganara 100 lucas por mes.

9 Me gusta

AHORA

Alberto en vivo en el destape













1 me gusta

Que agradable sujeto!!

1 me gusta

Impecable Gui describiendo al actual candidato y lo que puede pasar en los próximos 4 años:

//youtu.be/HmJfkYn04mg

La ESI es una de la mejores propuestas educativas de los últimos años. Enseñan por ejemplo a que nadie te tiene que tocar tus partes íntimas, que esto está mal. Hay que profundizar pero esta excelente.

Hablar con la e y la x, y querer meterla a la fuerza porque a alguien se le ocurrió que es inclusivo, si es de estupido.

1 me gusta

¿Cual sería el punto de todo esto? La idea de la fórmula es simple; todos unidos contra Macri.

2 Me gusta