Kirchnerismo

dejate de joder Angelito, como voy a debatir con un zapato que nunca vió una ESI ni por Youtube?

2 Me gusta

Coincido en que son herramientas y medios, pero la función es diversa, no siempre es “confundir los tantos” es una forma de organizar políticamente a la ciudadanía o ciertos sectores. Yo no digo que ser apartidario sea malo, solo digo que ser apartidario no te hace más razonable que alguien partidario, en todo tema se toma una postura que responde al vagaje cultural y a las experiencias/formación de los individuos y de la comunidad en conjunto, por algo dentro de la homogeneidad hay heterogeneidad y viceversa. Que vos hagas algo con pasión no significa que no sea razonable. Yo también puedo justificar y argumentar mis ideas, me considero un ser político y partidario con interés en la política, eso no significa que mis ideas sean peores que las tuyas o al revés, no sos más racional que yo por tener una ideología prohibida (que dicho sea de paso, se cual es, kira).
Permitime dudar de los resultados “científicos y empíricos”, la modernidad se basó en el cientificismo y en la razón como base de todo, podemos decir que la humanidad guiada por la razón hizo las cosas bien? yo diría que no. La ciencia social y la sociedad misma no pueden interpretarse únicamente desde el método científico.
El ejemplo de Guardiola sirve para demostrar que lo pasional no es opuesto a lo razonable, Guardiola siente una manera de ver el fútbol y jugarlo y eso lo transmite como ideas que están perfectamente razonadas, repito, la pasión es el motor, no tiene nada que ver con ser más o menos racional. La bomba atómica la crearon tipos “racionales”, científicos.

Esta claro que te lo dije por una razón bien particular: después de 3 años y medio de Macri es totalmente indigno e injusto para la ciudadanía golpeada andar mendigando votos-

Vote a quien a usted se le antoje, el cierre de lista esta al caer.

Por otro lado usted solo busca reafirmar su posicion en el “ni”, y obvio el que busca siempre encuentra y mas en politica.

mis argumentos son basados en hechos reales y recientes

lo que vos decis es falacia porque lo contas “reglamentariamente” como “deberia ser” y en realidad no es, pareces un candidato a presidente previo a las elecciones diciendo cosas que no van a ser asi

ah y lo de la ley de igualdad de genero y matrimonio igualitario, cosa que puso tu querida preisenta, es algo que hay que sacar urgente, es una verguenza que dos hombres se casen,

estoy hasta las bolas con el libre albedrio, pero mas me jode que legalizen toda esa basura

te resumo mi forma de pensar? porque no quiero seguirla porque me voy a terminar sacando mal

los nenes de azul, las nenas de rosa, y si me identifico con algien es con este señor

ni me respondas porque este tema me saca, no quiero bardearte

Jajajajajajajajajajajajajajaja queeeeeeeee

De dónde sacaste eso hermano???

2 Me gusta

pobre tipo … que te voy a contestar? ya siendo maestro y teniendo esa ideologia estas condenado para toda la vida

igual da bronca que soretes asi le enseñen cosas erradas a los nenes, mas teniendo en cuenta que esos nenes pueden ser nuestros sobrinos, hijos, etc

pero bueno, la justicia tarde o temprano llega

No yo no lo puedo creer este tipo no deja de sorprenderme, no tiene techo

3 Me gusta

salio en los noticieros.

che y que paso con esta hija de puta? no se hablo mas eh

porque no la metieron en cana?

maestra tenia que ser, no si son el cancer del pais esta gente

Por qué no te moris deliberadamente entonces? El pais no te necesita para ser reconstruido.

Y por otro lado, venis derrochando ignorancia todos los dias, asi que dejame hablar como se me canta el quinto forro de las pelotas, amigue.

3 Me gusta

Tus argumentos se basan únicamente en lo ignorante que sos. Contestar semejante barbaridad ya es como bardearme. HECHOS REALES?

Si hubiesen masturbado a un solo nene en la escuela sería escándalo y tapa de todos los diarios!

Es un milagro que estés vivo, tu cerebro no está en funciones

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja y qué te da la pauta de que lo que dicen los noticieros es verdad?

3 Me gusta

:lol:

Estan como locos. Parecen los bosteros dedicandole a River un pase a semifinales por penales.

2 Me gusta

Mensaje reportado, pidiendo por tu ban. Y espero no ser el único al que no le interesa leer NUNCA más a un ignorante, sorete, que defiende a un TORTURADOR, porque a esa maestra la TORTURARON Y AMENAZARON DE MUERTE.

la concha bien de tu madre, basura

6 Me gusta

Compañero, me parece muy bien, concentre sus energias para el espacio aulico, estos meses van a ser para eso.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Aca hay sujetos que reivindicaron a astiz y siguen como si nada. A esta altura da lo mismo, cada dia queda muy claro quienes son los ignorantes y cómo se manejan. Hay que poner las energias en otro lado, vieja.

1 me gusta

Lo que más ganas me da de que vuelva el Kirchnerismo no es su capacidad de gestión, no es el odio al macrismo, no es el hecho de pasar a un gobierno un poco mas afín a mis ideas, no.

Lo que mas ganas me da de que vuelvan es el ASCO que me produce el sector ultraconservador, sin estudios terciarios (y a veces ni secundarios), con aires de clase alta (pero siendo media-baja) de la sociedad, representado firmemente en el imbécil de Dandy.

Así que…
la tenés adentro, la concha bien de tu madre [MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION]; burro hijo de mil puta: Cristina va a volver, va a agrandar los planes y los impuestos, el aborto legal va a salir tarde o temprano, el lenguaje inclusivo va a ser aceptado por la RAE en unos años, la ESI se va a reformular para hacer efectivo su cumplimiento y el matrimonio igualitario va a ser cada vez más comun porque aunque no lo creas, las sociedades AVANZAN!

VAMO (VAN) A VOLVER Y ME VOY A REIR DE TU SUFRIMIENTO, IMBÉCIL

7 Me gusta

No se quien es dandy pero nada tiene que ver la ESI, con hacerle bully a un pibe porque piensa o se siente distinto. El que tenga ganas de joder a un pibe, lo va a segur haciendo con o sin ESI. Desde el vamos los que enseñan son docentes militantes de la doctrina de judith butler iniciada con simone de simone de beauvoir. “una mujer no es tal solo por nacer, sino que se construye, por ende sexo y genero son 2 cosas distintas”, despues deviene en lo de butler con “el genero es lo mismo que el sexo”, y ademas plantea una maleabilidad del genero por lo cual sostiene que podes hacer lo mismo con el sexo.

uds diran bueno que tiene de malo que militen esa doctrina?, es como si las clases de historia las diese un pro milico, tu hijo va a estar escuchando y siendo “educado” bajo la concepcion de que los montoneros eran unos terroristas hijos de puta, y relativizando crimenes de lesa humanidad y terrorismo de estado y a su vez enmascarando este contenido como “historia con perspectiva contextual”. Sonando asi y sin darle un marco, pareciera querer ampliar los contenidos dictados, sobre esa epoca, pero verdaderamente lo que quiere hacer es defender a sus milicos. Les gustaria? yo creo que no.

Por otra parte estan totalmente desfasados los contenidos de la ESI, por ejemplo a chicos de primaria sobre todo a los que recien empiezan ese ciclo de estudio le inculcan cosas de genero que dificilmente un nene de esa edad tenga el raciocinio desarrollado y la abstraccion conceptual necesaria como para entender primero el fin y segundo la explicacion en si. La infancia tiene “estipulada” las formas de pensar, de sentir y de ver al mundo acorde a su edad; que nos daria el derecho de querer cambiar esas formas por las nuestras? vamos a prohibirles eso, a conducirles a un nuevo pensar y como hacerlo segun lo que nosotros querramos?

1 me gusta

:lol:

Si después saltó que era todo falso…

Que una maestra te enseñe a masturbar? el sueño del pibe (?

1 me gusta

Como resta este hijo de puta en el foro, no caza una, no es gracioso, no cae bien, nunca sabe de lo que opina, ni siquiera es hincha de river. BAN DE POR VIDA A DANDY.

9 Me gusta

¿Qué le pasa al cabeza de banfield que anda tirando tiros por los canales? :lol:. Guardate viejo ya tu carrera política terminó, dedicate a disfrutar la que te llevaste con el comercio.

1 me gusta