Kirchnerismo

:lol: A noooooooo lo nervioso que están los macristas. Que fin de semana de mierda les toca, y ésto es el comienzo. Ahora el domingo los hacemos mierda en La Pampa, y que siga el baile jojojojojo.

8 Me gusta

Que bueno seria que Alberto se pase por La Pampa a festejar con Ziliotto y con Verna, y hasta capaz con el Camporista que puede ganar en Santa Rosa.

Seria un buen arranque de campaña.

5 Me gusta

Naaa, en serio? Te juro que pense que iban a ser mas medidos. Es posta ese tuit? Y yo al final, siempre un iluso…

1 me gusta

no tienen cura los troskos, es así, les cabe ese lugar de nene con falta de atención

4 Me gusta

No lo descarto, Verna está muy enfrentado con el imbécil de macri. Una vez que se concrete el triunfo de Ziliotto se van a enviar mensajes de felicitación.

¿No era mejor fórmula?

El mensaje lo va a tirar si o si, eso lo descarto, pero me gustaria que esten los 3 juntos en los festejos.

Kiciloff encabezando ? Ni remotamente para mí.

3 Me gusta

Cito tu primera rta llena de argumentos y ningun insulto:
no me hagas discutir pelotudeces hermano, no entendes un sorete de política. Abrazo

Cualquier indicador del los 2 periodos de CFK (privados, universitarios etc…, porque la Reina destruyo el INDEC te recuerdo), desacredita los de “es una dirigente de primera linea” , lo que sucede es que a lado de este pelotudo que tenemos de presidente cualquiera es Churchill, tan desastroso fueron sus mandatos que gracias a ella nos tuvimos que aguantar al la lacra que tenemos ahora.

pd. nunca entendí a los que dicen “soy peronista” , “soy radical” etc… , me da la sensación de que es una excusa para no tomar la responsabilidad de pensar a quien votar , lo puedo entender en el futbol que es pasional , pero en la política, que debería se racional es algo que nunca me cerro ( no se porque me fui por las ramas)

1 me gusta

¿Te va mejor que con el gobierno previo o igual? Quizá la diferencia no esté en tus ingresos, sino en el deterioro generalizado del país y el nivel de vida de una mayoría que alcanza un 70% de la población más o menos. Y hablamos de sectores medios a bajos, por supuesto, los que más sufren. A mí me encantaría ganar una fortuna todos los meses, pero sin que eso deteriore a los demás argentinos (porque significa el deterioro del país). Además, el retroceso de los compatriotas tarde o temprano puede alcanzarnos transformado en inseguridad o problemas de convivencia de cualquier tipo. Nadie puede ser feliz viviendo en una sociedad empobrecida, donde se pierden derechos en forma permanente y el sufrimiento de los otros se hace presente aunque uno no quiera verlo.

2 Me gusta

Eso fue un insulto? es lo mínimo que puedo pensar de alguien que piensa en prescindir de una figura del tamaño de CFK con el caudal de votos que tiene ¿cuál sería el insulto? no discutir pelotudeces? decirte que no entendes un sorete?

“es una excusa para no tomar la responsabilidad de pensar a quien votar” no entiendo la lógica de tus oraciones, disculpame

Muchísimas personas hablan de peronismo como medio para resumir un determinado pensamiento, y en base al mismo votar. No pasa por lo partidario, hay millones de peronistas que no votaron al partido en 1983, 1999 y en otros momentos. También se dio el caso de elecciones con varios candidatos que se autodenominaban como peronistas. El análisis es más profundo.
Y guarda con el prejuicio, porque mandar a leer a Camilo es no conocerlo. Maestro.

1 me gusta

[TWEET]1129781904977399810[/TWEET]

[TWEET]1129852322182565888[/TWEET]

Mucho guiño del progresismo centroizquierdista ex opositor, también. Por derecha se le sumaron varios gobernadores que parecían jugar para AF y por izquierda reafirmaron su apoyo Solanas y Donda.

Por ahora, la jugada les está saliendo completamente perfecta. Están debilitando a las fuerzas con las que compiten, sencillamente. Sumaron en un par de horas votos del peronismo no K, de la centroizquierda no K e incluso de algún liberal que ve en Alberto una figura rectora de “economía ordenada” como la de Néstor. Evidentemente no sumaron votos ni del antikirchnerismo, ni del trotskismo, ni de la ultraderecha, que, a su manera, son muy apegados o cerrados con lo que piensan. Y de esos tres grupos, en el balotaje, dos van a Macri y uno a Alberto. En principio, creo que la idea puede ser apuntar a ganar en primera vuelta igual.

8 Me gusta

Si me vas a citar Camilo, citame completo

nunca entendí a los que dicen “soy peronista” , “soy radical” etc… , me da la sensación de que es una excusa para no tomar la responsabilidad de pensar a quien votar , lo puedo entender en el futbol que es pasional , pero en la política, que debería se racional es algo que nunca me cerro

Sino no se lee el contexto, listo abrazo de gol

1 me gusta

Explícame cuál sería tu razonamiento, que alguien que tiene pasión por la política o es partidario no razona ni piensa? de nuevo, pensas que tu razonamiento es el único válido bajo una supuesta “neutralidad” que no existe. Ni hablar de la carga prejuiciosa que tiene tu afirmación.

4 Me gusta

El inservible de Del Caño se va a hacer el neutral toda la vida?

Aprovecho para dejar esto:

10 Me gusta

Qué pelotudo … parece que estuvo viendo un poco de TN y salió a twittear lo primero que se le vino a la cabeza

2 Me gusta

O sea que lo ves con más idoneidad y capacidad a AF. Y además, que tiene la suficiente personalidad como para no dejarse manejar por CFK.

Alberto Fernandez: “El peronismo a lo largo de la democracia fue todo. Y eso no vale. El peronismo fue conservador con [Ítalo] Luder, fue neoliberal con [Carlos] Menem, fue conservador-popular con [Eduardo] Duhalde, fue progresista con [Néstor] Kirchner y solo fue patético con Cristina. Fue patético, fue el partido de la obediencia

Veo que entendiste por el lado que viene mi comentario

pd. si lo mande a leer es porque antes me agredió sin necesidad, hay que leer todo Maestro ,de todas maneras dejalo a Camilo se defiende bien solo