Kirchnerismo

Y yo si fuera del tercer espacio pondria a Schiaretti y le diria a lavagna que vaya de ministro, si cristina fue de vice, el podria hacer eso. Despues Tiene el nucleo de contra a cristina, que es el que le gano en 2015, osea entiendo tu lectura, yo creo que esto ayuda a mover las piezas rapido de todos y empezar a definir. y creo que en agosto ya estará todo dicho.

Obviamente pones 11 tipos parados y se acabo macri. Si no arma algo discreto y bien armadito la tercera opcion…

Bueno tocará acompañar al inútil títere este y a la yegua chorra. Y no quiero que ninguno se corra ehh porque ya sabemos todos como son los peronistas, te das vuelta y te sacaron la billetera, el celular y te metieron los cuernos con tu hermano, acompañan todos. Me da por los huevos tener que fumarlos durante 4 años pero es el precio a pagar para sacar a estos hijos de remil putas que están ahora.

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:45579, topic:85985”]

Bueno tocará acompañar al inútil títere este y a la yegua chorra. Y no quiero que ninguno se corra ehh porque ya sabemos todos como son los peronistas, te das vuelta y te sacaron la billetera, el celular y te metieron los cuernos con tu hermano, acompañan todos. Me da por los huevos tener que fumarlos durante 4 años pero es el precio a pagar para sacar a estos hijos de remil putas que están ahora
[/QUOTE]Este no es Scioli igual, de titere no tiene nada.

Pero la puta que los parió viejo, vayan a un psicólogo, el síndrome de Estocolmo los está haciendo mierda.

5 Me gusta

Paso Mestre y dijo que vota a Alberto

Bueno en principio va como el Cámpora de Cristina que manejaría la cosa, pero hay que ver si no hace la gran Nestor K que se cortó solo.

Que gobernadores se le sumaron? No los escuche. Que sindicatos? Yo la lectura que hago es distinta a la tuya porque claramente veo que me decis cosas que yo no veo.

Porque quiere ganar ?

5 Me gusta

Pero la pucha che, te hice una pregunta y no la pudiste responder. Era simple eh, vos que la tenes tan clara.

Salí de abajo de la alfombra, hermano.
Informate. Hacé el favor.

Es un poco insólita la lectura que hacés vos. Increíble que no puedas ver todo lo que sumó con esta movida, todos los apoyos que recibió, la cantidad de neutrales que se sumaron. Pero bueno, creo que nada de lo que te digamos te va a hacer cambiar las ideas preconcebidas con las que venís. Será cuestión de esperar a las elecciones a ver si la jugada sirvió para ampliar o no.

1 me gusta

¿A qué te referís con “la lógica”?

Esto no es lógica proposicional ni teoría de conjuntos… esto es política.

Yo se que para que macri no gane lamentablemente CFK tiene que jugar, el tema es que la reina no puede dejar el protagonismo de lado , si pensara en los Argentinos acompañaría, pero ella tiene que ser siempre primer violín, después de 12 años en el poder ( y de innumerables cagadas hechas) es momento de que deje paso a gente nueva.

“Maestro…” , vos si que tenes un vocabulario a tono con tus argumentos, ¿nunca un libro no ?, la “jugada” era unir a toda la oposición detrás de un nombre sin una imagen negativa de mas de un 60% , y se terminaba el asunto. El inútil de macri perdía por 30 puntos y nos sacábamos a ese hijo de puta de una vez por todas, ahora tenemos que rezar porque la imagen negativa de macri sea mas alta que la de CFK.

Listo, si lo decís vos así lo voy a hacer.

pd. Camilo tenemos parcialmente opiniones distintas eso es todo, podemos opinar distinto sin insultar , yo la corto aca

1 me gusta

Un verdadero intelectual

12 Me gusta

Extrañaba tanto estas cosas… un pañuelito por aquí

4 Me gusta

Pero che nadie me puede responder la pregunta? Por ahora los padres de zoso y leo y se bajo rossi, y massa dijo que quiere ir a chupar un poco las medias porque se olvido lo que se llama la dignidad, es lo que lei, ah oscar tambien lo vota y ariel santillan. Para el 40-30 dicen que faltan 10 no? faltan cinco palos mas de personas, bueno 4 y pico, saco a estos.

en ningún momento te insulté, simplemente me parece que lo que decís no tiene lógica… como dijo un compañero acá, algunos sin ser kirchneristas o peronistas quieren decirnos lo que tenemos que hacer… cristina tiene más votos que todo el arco político opositor y es una dirigente de primera linea que fue dos veces presidenta, no es muy complicado de entender

2 Me gusta

Síndrome de Estocolmo? Tendría sentido si este gobierno me estuviera cogiendo pero la verdad que me va muy bien, por qué no lo votaría de nuevo?

Después se quejan que la gente vota contra sus propios intereses…

Sumalo a mi viejo, odiador crónico de CFK como vos. Me acaba de confirmar por whatsapp que a Alberto sí lo vota.

7 Me gusta

[TWEET]1129773354494435330[/TWEET]

Ahi lo tenes al pelotudo

15 Me gusta