Kirchnerismo

Me enfermaron amigo, quería ver a Myriam Bregman de candidata y me ponen al pelotudo de Del Caño otra vez que no sabe ni decir hola. Ya fue, me hice peronísta, igual siempre me gustó ya que toda la vida defendí a los trabajadores.

Dame una urna ya!

15 Me gusta

2019 y sigue habiendo gente que cree que a sionisman lo mataron?

te felicito guille, yo también arranqué siendo medio trosko, es una evolución natural

6 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:45416, topic:85985”]

Me enfermaron amigo, quería ver a Myriam Bregman de candidata y me ponen al pelotudo de Del Caño otra vez que no sabe ni decir hola. Ya fue, me hice peronísta, igual siempre me gustó ya que toda la vida defendí a los trabajadores.

Dame una urna ya
[/QUOTE]Ah va del Caño al final? Me lo cruzó seguido al boludo ese, es de acá del barrio también, Boedo.
Coincido de la izquierda la veo a la hebrea Myriam como lo más destacado, una mina que siempre está defendiendo al laburante. La banco bastante, qué bueno que te pasaste a la senda del bien, hay que sacarlos ya a todos estos chorros que nos están haciendo mierda y eso se logra estando todos unidos

1 me gusta

Hasta la victoria siempre. Radio rebelde dijo revolución.

[video=youtube_share;Onif5GAagXU]https://youtu.be/Onif5GAagXU[/video]

2 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:44901, topic:85985"]

De a poquito estoy convenciendo a mis viejos que son anti k, con discusiones fuertes y cerradas de orto, ya estas últimas me están empezando a reconocer algunas cosas.
Se re vien
[/QUOTE]Que hombre de bien mi amigo Zoso, es que únicamente si ganas en dólares o estás en la timba podés bancar a estos hijos de mil putas

1 me gusta

El que sabe sabe

1 me gusta

Llora en vivo el judío Leuco hijo en TN

11 Me gusta

Jajajajajaja Alberto Fernández persona gris, escurridiza y poco confiable

16 Me gusta

Chupate una verga judío cagón, porque no blanqueas tu apellido real y dejas los pseudónimos… Al menos tene huevos para eso

1 me gusta

No se q me pasa estoy como su hubiera consumido viaga, creo que mi pene es K

5 Me gusta

1 me gusta

Tiene varios tuits simpáticos para con D’Onofrio. Se viene la AFA gallina :lol:

6 Me gusta

Tetaz diciendo que Alberto fue muy crítico de la política económica del 2011 en adelante. Jajaja

1 me gusta

Están desesperados en tn buscando mantener divididos a los peronchos.

2 Me gusta

“el gobierno tenía estudiadas todas las opciones”

“menos esta”

ups

7 Me gusta

Increible, le quieren operar en contra y le terminan operandoa a favor :lol:

7 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:45422, topic:85985”]

El que sabe sab
[/QUOTE]…Y el que no va a la UADE

2 Me gusta

“ningún peronista va a ver esto con simpatía” dice Leuco

5 Me gusta