Kirchnerismo

Envidio el nivel de tus argumentos Camilo, mejor dejemoslo ahí que no vale la pena perder el tiempo discutiendo. Abrazo

1 me gusta

3 Me gusta

CFK espanta a muchos indecisos (ni hablar a los anti-k), por eso.

1 me gusta

maestro, no entendes nada de política si queres que cristina no juegue… pero nada de nada, cristina está haciendo lo que tiene que hacer, y esta jugada es MAESTRA.

1 me gusta

2023 va a estar muy gaga cristina :lol:

Vota la formula propuesta y deja de romper las pelotas.

2 Me gusta

Pero necesitás alguien fuerte para la gobernación y CFK no puede regalar los votos, después de todo es quien mas tiene. Para mi Massa tiene que ir a la gobernación y después si juega a presidente en 2023 o 2027. Es joven.

3 Me gusta

Me desilusionó Cristina, darle poder a un ENEMIGO.

Tengo memoria.

//youtu.be/xVmRIxRU7jw

//youtu.be/7w88sF-UtBg

//youtu.be/V1nryiVib7U

[quote=“enzo2012, post:45379, topic:85985”]

Dandy se está reproduciend
[/QUOTE]Sigue en el foro ese gordo Teton?

1 me gusta

16-10-2018

:cool:

Kirchnerismo

13 Me gusta

Bueno, tenes la opcion de votar a Macri.

3 Me gusta

Con razón ese misterioso viaje de Durán Barba a la reconcha de su madre.

Quiero al bicho campeón de la Superliga robando 3 penales en la bostanera.

9 Me gusta

Si, Cacho Coudet es ahora

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

No te olvides que el kirchnerimo puro es un 30 % ,con esa formula lo dejabas afuera integramente

3 Me gusta

Que alegría, hermano.
Encima antibocas como nadie.

7 Me gusta

Vamo a quemar los ranchos de la Ribera vamo a pegarle a boke hasta que muera hasta que muera!!!

6 Me gusta

estás haciendole el juego la macrismo hermano, date cuenta… avivate, al menos que esos clips los busque TN

1 me gusta

Bajaron Rossi y Solá sus candidaturas

1 me gusta

Eso fue hace como dos horas que en este país son como dos años. Agarrá cualquier diario en papel de hoy y fijate que viejo que quedó :lol:

Estoy asi-

5 Me gusta

TN es un velatorio

10 Me gusta