Kirchnerismo

está perfecto

fijate que nadie sabe lo que va a hacer cristina, sorprendió con el libro y ahora de nuevo

Es Gallardo en modo mujer o Gallardo es CFK hombre?

Mientras tanto en la concha de tu hermana, no tenés ni 3 votos:

Hablando de Alicia Kirchner, increíble el muerto que levantó en Santa Cruz. Le habían dejado el salón después de un baile de egresados y la tipa ya lo dejó presentable.

Sufrio pero la ordeno bastante. El problema es que ese año desastroso la dejo con numeros pesimos incluso para esta eleccion por eso tuvo que plegar la eleccion provincial a las PASO.

1 me gusta

Que opinan compañeros? Va a trotar la yegua o va a ordenar la tropa y poner candidato?

Ahora la posta como estan diciendo muchos la tiene “Alternativa Federal” con Massa a la cabeza. Es facil, el que ahora no acompañe este enorme Frente electoral opositor, sera funcional a Macri y sus secuaces.

Para mi Cristina va a ser candidata, como ya dijo Alberto Fernandez por dentro del PJ compitiendo en las paso. También está ordenando y articulando la tropa, como debe ser siendo que es la dirigente más importante y con mayor convocatoria

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:45042, topic:85985”]

Para mi Cristina va a ser candidata, como ya dijo Alberto Fernandez por dentro del PJ compitiendo en las paso. También está ordenando y articulando la tropa, como debe ser siendo que es la dirigente más importante y con mayor convocatori
[/QUOTE]Me preocupa Córdoba, esa pcia gorila tiene votos valiosos para ganar

3 Me gusta

Y Córdoba es muy gorila… habrá que ver

[quote=“nicoPR, post:45029, topic:85985”]

https://pbs.twimg.com/media/D6jEj9BWwAAnBVs.jp
[/QUOTE]Moyano? Quieren perder?

[quote=“MILTONPUNK, post:45045, topic:85985”]

Moyano? Quieren perder
[/QUOTE]Moyano mandó a votar a Macri en el 2015…

¿Acaso Macri no gano con Moyano como aliado? :mrgreen:

5 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:45046, topic:85985”]

Moyano mandó a votar a Macri en el 2015…
[/QUOTE]Sí hasta eran amigotes y hacían actos juntos

[quote=“MILTONPUNK, post:45048, topic:85985”]

Sí hasta eran amigotes y hacían actos junto
[/QUOTE]Si! No hay que subestimar al crapula ese, nunca

1 me gusta

//youtu.be/YXD6soeWteM

Un resumen didáctico para pasar en los cafés y estaciones de servicio

1 me gusta

Scioli atras :lol: y Rossi? jajajaja

Piden unidad y se quejan de que este Moyano…

3 Me gusta

La foto se completaba con Massa y había suicidios masivos en casa rosada

3 Me gusta

Si Massa se suma, ya esta, es como el TITANIC este gobierno, lastima que los que tocamos el violin y nos hundimos somos nosotros y macri huye en un bote.

1 me gusta

Che está bueno esto de que los opositores nos digan a quién tenemos que meter y a quien no en el espacio …

Tipos que jamás nos votaron ni nos votarían, nos vienen a decir que Moreno es piantavotos porque es violento, que Donda y Cerruti restan votos porque son feministas, que Pino es piantavotos, que Moyano no tiene que estar, que CFK tiene que bajarse, que Sola y Alberto son traidores … es hasta gracioso … me pregunto como sería su espacio kirchnerista ideal … no quieren que no nos presentemos directamente ? Esa es buena :mrgreen:

9 Me gusta