Kirchnerismo

Ojo, sumar al FIT o a esos partidos de izquierda que siempre se han manifestado “anti peronistas” es sumar pianta votos y darle letra al engendro que nos gobierna para que el voto de la clase media vaya a ellos…
De la msima manera sumar a Donda, crítica acérrima del último gobierno Kirchnerista es un espanto. Todo debe tener un límite, y el peronismo no necesita de viejas rémoras para ganar, debe sumar personas de calidad que el mismo peronismo tiene en sus filas, dejando atrás viejos rencores dentro del amplio espacio político que representa, pero no trayendo a individuos que ni comulgan con las ideas básicas del partido, y que encima hasta odian los postulados y doctrina elaborada por Perón…

Si se quiere ganar esta elección de manera aplastante, se debe seleccionar a los mejores cuadros del peronismo, limando asperezas entre las diferentes corrientes que el partido se ha dividido en las últimas décadas. Hacer volver al rebaño a los díscolos, y evitar traer a foráneos que solo quieren usar al peronismo para poder obtener una banca, pero que en la primera oportunidad que tengan mostrarán la hilacha…Un peronismo unido, sólido y con candidatos que evidencien ser idóneos para este difícil momento que vive nuestro país, es la mejor respuesta al electorado, no el sumar “rémoras” que solo espantaran votantes, cuando lo que se necesita es un peronismo vigorizado, no dividiudo y menos infiltrado, como decía Perón, por personas que no son peronistas ni quieren serlo…

El FIT y esos partidos que todavía tiene sueños extraviados de poder llevar adelante una “dictadura del proletariado” como lo dice su plataforma electoral, deben ser dejados de lado en sus ideas anacrónicas, lo mismo que sumar neo liberales al estilo Spert, si se diera el caso, no suman, restan votos y eso no conviene.

1 me gusta

repartan, la mentira de la pobreza se acabo

EL QUE ES POBRE, ES POBRE PORQUE QUIERE.

[quote=“YACARE, post:45016, topic:85985”]

Ojo, sumar al FIT o a esos partidos de izquierda que siempre se han manifestado “anti peronistas” es sumar pianta votos y darle letra al engendro que nos gobierna para que el voto de la clase media vaya a ellos…
De la msima manera sumar a Donda, crítica acérrima del último gobierno Kirchnerista es un espanto. Todo debe tener un límite, y el peronismo no necesita de viejas rémoras para ganar, debe sumar personas de calidad que el mismo peronismo tiene en sus filas, dejando atrás viejos rencores dentro del amplio espacio político que representa, pero no trayendo a individuos que ni comulgan con las ideas básicas del partido, y que encima hasta odian los postulados y doctrina elaborada por Perón…

Si se quiere ganar esta elección de manera aplastante, se debe seleccionar a los mejores cuadros del peronismo, limando asperezas entre las diferentes corrientes que el partido se ha dividido en las últimas décadas. Hacer volver al rebaño a los díscolos, y evitar traer a foráneos que solo quieren usar al peronismo para poder obtener una banca, pero que en la primera oportunidad que tengan mostrarán la hilacha…Un peronismo unido, sólido y con candidatos que evidencien ser idóneos para este difícil momento que vive nuestro país, es la mejor respuesta al electorado, no el sumar “rémoras” que solo espantaran votantes, cuando lo que se necesita es un peronismo vigorizado, no dividiudo y menos infiltrado, como decía Perón, por personas que no son peronistas ni quieren serlo…

El FIT y esos partidos que todavía tiene sueños extraviados de poder llevar adelante una “dictadura del proletariado” como lo dice su plataforma electoral, deben ser dejados de lado en sus ideas anacrónicas, lo mismo que sumar neo liberales al estilo Spert, si se diera el caso, no suman, restan votos y eso no conviene
[/QUOTE]Si ,comparto lo que decís. Yo iba más a que existe esa discusión dentro de la izquierda misma y Hasta reconocen que hay que ser más “generosos” Manuela sic en este momento .
No se si lo escuchaste a Navarro, habló de los piantavotos nuestros . Yo creo que se refirió entre otros a los 2 Fernández.

Si, hay que sacarse de encima a los “piantavotos” y evitar que quieran sumarse otros piantavotos como Donda que fué crítica acérrima del último gobierno de Cristina y ahora como debe renovar la banca se quiere sumar junto con otra piantavotos como Cerrutti…Ojo con ese tipo de personas, se suman para poder obtener la banca, después tiran mierda a los cuatro costados…Y espantan al electorado que espera una propuesta superadora a estos INUTILES que están en el gobierno.

El peronismo tiene cuadros suficientemente capacitados para poder llevar a delante un gobierno de calidad, por eso no acepto que se tengan que poner en alguna lista o darle presencia a personajes que solo sirven para hacer sus negocios y generan en la gente un natural rechazo, con el agravante de que al verlos creen que todos podemos ser como ellos…

1 me gusta

Lo de Donda no lo entiendo realmente, no sé qué mueve o si vino colgada de Pino Solanas. Debe ser por la construcción en Capital, que siempre es horrible (toda la oposición es muy medio pelo). La mina no me gusta nada, renegaba del peronismo pero después se sacaba fotos con Prat Gay o Stolbizer. No pasa de oportunista y su único discurso es el feminismo ahora. Traigan gente que hable de políticas públicas, de economía, de cómo salir de este despelote. Si Cristina se presenta y gana, tiene que armar una mesa donde no falte nadie.

2 Me gusta

Como siempre en la Ciudad nos peleamos para ver que candidato es peor en nuestro espacio.

Mira que no es tan dificil ser mejor que Recalde pero la otra opción que están creando son dos minas que no son de peronismo, que se caracterizan solamente por tener un discurso feminista y que prácticamente nunca las escuche hablar sobre propuestas publicas para CABA.

Supongo que Recalde captara el 20% historico que tiene el FPV y Donda/Pino/Cerruti sacara ese 5% progre, las pibas capaz feministas y algun que otro colgado.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Pasa el tiempo y, a menos que pase algo raro, me imagino:

.CFK Y Felipe para Nacion
.Magario - Kicillof para PBA / Diputados: Maximo K, Daniel Arroyo, Leonardo Grosso, Wado de Pedro
.Recalde - Insertar mujer para CABA / Pino Solanas - Tomada para el Senado.

2 Me gusta

No puede ser que en capital no se pueda tener un candidato idoneo que pueda captar los votos de la clase media…Me resisto a esto, y no puedo creer que se le de espacio dentro de una interna peronista a dos mujeres que odian al peronismo y que cuando pueden le tiran un palito…

¿Tan faltos de dirigentes se está en la CABA para dejar que el nefasto macrismo pueda ganar de nuevo? ¿No hay cuadros con capacidad que puedan competir contra estos delincuentes chetos del Pro? El peronismo no debe dejar a la Ciudad sin líderes capaces de gobernarla, debe hacerse una profunda autocrítica si eso sucede y sacarse de encima como si fueran pulgas a estos personajes que quieren acercarse al peronismo sin ser del palo, solo para poder rascar una candidatura, y cuando la logran se cagan en el peronismo y lo critican acídamente…

Massa afuera ?

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

No tiene nada de malo que no sean peronistas, es lo de menos … ser peronista no es una valor en sí mismo. De hecho la única vez que “tuvismo” un jefe de gobieno, Ibarra, era alguien que no era un peronista tradicional. El problema es que no traccionan ni medio voto. A nadie le importa el peronismo, mucho menos en CABA.

1 me gusta

Por eso puse “a menos que pase algo raro”

Yo creo que se va a fijar en encuestas, presentarse a unas PASO y perder (de nuevo por 3ra vez) otra vez seria un desastre para alguien que es joven en la politica.

Lo mas inteligente es bajar a la PBA o directamente no presentarse (y mandar a tu gente a jugar con el kirchnerismo sin aparecer vos en la boleta).

1 me gusta

Quien creen que sea su hipotetico ministro de economia?

Para mi van a poner a alguien bastante ortodoxo, para negociar con el FMI

Batakis o Nielsen (no se rian, tengo entendido que se reunio algunas veces con CFK).

puede considerarse un genio… y es más, en el mundo aún no se han dado cuenta que plantando tomate y lechuga terminamos con los flagelos sociales. Tiene razón en que el problema no es económico sino cultural, existen desclasados como ese boludo que no tienen la más puta idea de nada, increíble las estupideces que dice

Ahora, Cristina poniendose al frente de la Unidad en la cumbre del PJ. Tiemblan Macri y los gorilas…

2 Me gusta

3 Me gusta

no se transmite, no?

Na, son reuniones secretas donde no se tendria que filtrar nada.

1 me gusta

La caripela de Scioli mamita…ponele un poco de onda che!!

1 me gusta

notese quien esta en el centro de escena… más confirmación que esa?

aparte UC va a jugar dentro del PJ

[TWEET]1128366790000685062[/TWEET]

Volvemos?

Volvemos.

2 Me gusta

Tengo una duda hace bastante

Se me hace que CFK esta peleada con Alicia Kirchner.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

[TWEET]1128371789820772352[/TWEET]

1 me gusta