Kirchnerismo

Yo quiero ver en cana como a Jaime, un corrupto y negligente entregado por el gobierno previo en bandeja, a los funcionarios responsable de:

  1. El incendio de Iron Mountain, que provocó la muerte de los bomberos.
  2. La explosión del ARA San Juan.
  3. El accidente fatal de los gendarmes, movilizados por un capricho.

Las familias de 96 argentinos que fallecieron por negligencia del Estado, corrupción y negocios de funcionarios, están esperando justicia. Todos la merecen. Vos no debatís nada, sólo querés utilizar la muerte de inocentes como medio para chicanear.

4 Me gusta

comparando cual es menos malo de los dos no cambia la ecuación

No comparé nada, sólo reclamé justicia para todos. ¿O vos pensás que algún kirchnerista está con Jaime en vez de apoyar a las víctimas de Once? Hacé una encuesta en el foro. Si a mí me jode uno de adentro, que traiciona el proyecto y lo condiciona, como hizo ese tipo, lo quiero ver pagando antes que a cualquier opositor de la misma calaña.

1 me gusta

jaime, boudou, delia, milagros sala, jose lopez, de vido, lazaro baez, etc. Media larga la lista de los que traicionaron al proyecto che

1 me gusta

Vas a votar a Macri. Y esta todo bien eh… La verdad es que si sos una persona inteligente te va a ir bien con cualquiera que este de presidente sea o no nefasto.

Pero como atacas a uno, no atacas al otro, se nota de acá a la china que preferís al que no sabe hablar.

Pero esta bien, posta, no pienses que te juzgo ni nada por el estilo, estamos tratando de encontrar virtudes en dos soretes a la hora de votar, y es una misión difícil.

Esa es tu lista, no la mía.

3 Me gusta

soy más anti k que anti m.

Y la razón de ello es que el macrista te reconoce que este gobierno hace las cosas mal, el kirchnerista vive en una fantasía. No tienen autocrítica.

1 me gusta

q decis vo, la jefa no tiene nada ver, vamos a volver!!!

2 Me gusta

No se si da para generalizar, tenes gente K que vale la pena charlar, y gente K que no. Lo mismo al revés, si justo te has cruzado con los que no vale la pena y si, tuviste mala suerte.

Sobre Macri, yo creo que no gobierna mal, gobierna bastante bien para los intereses financieros de un grupo minúsculo de personas, porque el que vive de la bicicleta, esta aplaudiendo. Y esta bien, es lo que la gente quiso.

4 Me gusta

Lo demuestra un estudio del Konizet

2 Me gusta

Es raro ver cómo hacés una descripción para mí acertada del usuario, dándole una connotación negativa a atributos que, por lo menos para mí, son positivos…

Eso depende de la cultura, inteligencia y demás factores que hacen a la persona, anda a plantearle eso a un cultura avanzada y milenaria como la japonesa haber que te dicen… A mi lo que no me cabe duda es que la lucha y los resentimientos siempre son mutuos tanto del “negro pobre” para con el rico por no poder tener lo que este, como del rico hacia el pobre por delinquir en su afán de conseguirlo. La gente siempre vota lo que le conviene a uno mismo, y a sus cercanos, pares, familiares, nadie piensa en el “bien mayor” de la sociedad, eso es una mentira. Vos votas K porque te conviene K (ya se me vas a decir que K le hace mejor a la sociedad en general, porque es tu ideología) pero no es asi K le hace mal a gente también, y no necesariamente a gente adinerada, sino a gente que tiene otros criterios para medir la vida como buena o mala. Para mi los cambios buenos no son el poder cambiar el auto seguido, o viajar a la costa, o cualquier otro movimiento que signifique la sociedad puede adquirir con más fácilidad bienes materiales (que eso es por lo que juzga el grueso de la población a un gobierno), para mi, el cambio bueno de la sociedad es que está se vuelva más intelectual, mas ecologista, que si se hacen campañas de reciclaje, la sociedad acate y comprenda, que nuestros hijos aprendan a conservar la fauna y la flora, que Argentina se lance a la carrera espacial, y así tengo un sinfin que hacen a mi criterio, y dejame decirte, que ni K, y hasta ahora tampoco M han hecho algo por ello, entonces ni K ni M me convienen

2 Me gusta

Entendiste todo. Salu2

Lo que vos planteás son cosas importantes, pero son de segundo orden. Acá tenemos a millones de personas que no tienen laburo, que no tienen que comer, que no tienen un techo, que los hijos no van a la escuela. Es absurdo pretender que se vayan a preocupar por la ecología, o por la intelectualidad. Esas cosas vienen después, cuando tenés las necesidades básicas satisfechas. Es cuestión de prioridades.

Sobre la carrera espacial, me parecen diametralmente opuestas las políticas del kirchnerismo que las del macrismo, tenés ARSAT y el CONICET como muestra, me parece raro que no distingas una de la otra.

8 Me gusta

Yo dije que voy a votarla, eso no significa que ceda mis convicciones si quiere sacar el aborto y seamos sinceros, si cfk gana y dice aborto no, ahi se corta la discusion.

Esa logica que usas de que “porque pasa en todo el mundo, que pase aca tambien ya fue”, es absurda. En latinoamerica esta ganando la derecha, entonces bueno que gane espert o milei o algun derechango, total es geopolitica…

Y si va a tener incidencia sobre el sistema de salud publico, sistema que yo uso porque no me da la economia para pagarme un buen plan de la obra social. El proyecto presentado estipulaba prision para el/los medico/s que se demoraran más de 5 días en realizar el procedimiento. Abusando del preambulo de la CN van a venir de todos lados a abortar y no solo no tenemos un sistema hospitalario que hoy sea suficiente para satisfacer la demanda de pacientes argentinos (no hay camas, un turno es esperar 1 mes o 2, no hay insumos, los medicos hacen magia con lo que tienen, cobran poco para lo que hacen, etc) sino que quieren meterle mas demanda a un sistema ya colapsado y eso que solo hablo del GBA porque si lo llevo al interior es practicamente inviable salvo que hagan una reforma a nivel nacional de TODOS los hospitales y tal cosa no va a pasar.

Entonces por ejemplo, si determinada cantidad de pacientes necesitan un tomografia y les dan turno para dentro de 2 meses y viene una que quiere abortar, a ella le van a dar la prioridad a los 5 dias; y el resto que espere. Esta violando el principio de igualdad, negandole el derecho a la salud al resto de los pacientes priorizando un aborto. Ese proyecto es una mierda, no voy a apoyarlo, ni a apoyar a nadie que lo banque. Son mis convicciones y no voy a ceder a intereses de multinacionales que es el verdadero curro que se va a venir a instalar aca.

[quote=“Vault Boy, post:44909, topic:85985”]

Se sabe y hay pruebas [emoji38
[/QUOTE]Una vez un compañero de trabajo casi se me para De manos deci que lo quiero y tiene 60 años . El tema venía por la chorra y yo le dije vos que pruebas tenes ,sos juez ya la juzgaron ? Y me dijo PERO QUÉ SOS PELOTUDO NO VISTE LANATA ?NO VISTE A MAJUL ? Ahí lo comprendí. Esas eran sus pruebas . No valía la pena ,estaba mentalmente chupado. Había sufrido la violación reiterada con acceso carnal a sus neuronas.

6 Me gusta

Mira, a mi me parece que Macri no quería el aborto legal, y tuvo que habilitar la discusión por la presión social. Y esta presión social cada vez va a ser mayor. Puede ser que un presidente se niegue rotundamente a tratarlo, pero cada vez le va a costar más, es un tema muy presente que toma cada vez mayor fuerza, ya en diputados se ganó la votación de hecho, cosa impensada unos años atrás.

Lo que pasa en Latinoamérica, para mí, es parte de un ciclo, como pasó toda la historia en Latinoamérica, ciclos populistas seguidos de ciclos neoliberales, que luego vuelve a invertirse. En cambio, el aborto legal es un avance, no hay ningún país ( creo ) que lo haya despenalizado y vuelto a penalizar, sería absurdo. Fijate que en casi todo Europa, Australia, Canadá, está despenalizado y nunca se volvió a retroceder. Solo se sigue penalizando en regimenes totalitarios, y paises subdesarrollados de Latinoamerica, Africa y Asia, pero es cuestión de tiempo, es inevitable el avance en ese sentido me parece.

Yo creo que lo de prisión para los médicos fue excesivo en el proyecto de ley, con que cada hospital garantice que haya al menos un médico disponible para realizar el procedimiento en un plazo razonable, alcanza. No creo que tantos extranjeroos vengan a abortar, pero si el problema viene por ese lado, estoy de acuerdo en poner algún tipo de limitación para extranjeros. Tampoco creo que una tomografía compita con un aborto, pero si vamos por el lado de optimizar recursos en los hospitales, incluso es más económico hacer una sola intervención a la madre antes de que nazca el hijo no deseado, que atender durante al menos toda su niñez a ese chico que va consumir muchos más recursos y tiempo del hospital en neonatología, pediatría, internaciones, complicaciones, etc.

No creo que sea una mierda el proyecto, lástima que no lo apoyes, ojalá pudiera convencerte, me parece que va a salir sí o sí en no mucho tiempo, pero bueno. Me preocupan más los intereses de las adolescentes que mueren por procedimiento ilegales que los supuestos intereses oscuros de multinacionales en los que no creo mucho la verdad.

Pero como te decía, para mí hay temas muchísimo más urgentes que el aborto legal o no en este momento en el país. Abrazo!

5 Me gusta

[quote=“Comizzo, post:44916, topic:85985”]

Yo quiero ver en cana como a Jaime, un corrupto y negligente entregado por el gobierno previo en bandeja, a los funcionarios responsable de:

  1. El incendio de Iron Mountain, que provocó la muerte de los bomberos.
  2. La explosión del ARA San Juan.
  3. El accidente fatal de los gendarmes, movilizados por un capricho.

Las familias de 96 argentinos que fallecieron por negligencia del Estado, corrupción y negocios de funcionarios, están esperando justicia. Todos la merecen. Vos no debatís nada, sólo querés utilizar la muerte de inocentes como medio para chicanear
[/QUOTE]Los maestros que murieron en una explosión asesinados por Vidal.

4 Me gusta

Es un sarcasmo de media cancha, pero que se sostiene en un par de verdades. Nadie es neutral, ni tampoco completamente libre a la hora de pensar.
Quizá el valor de la libertad se pueda manifestar a partir de una honestidad intelectual. De no negar la realidad por el simple hecho de que compromete tus elecciones o apoyos previos (de un candidato o medidas de gobierno cuando fracasan, por ejemplo).

6 Me gusta

Muy obstinado el pibe este como para auto considerarse imparcial

2 Me gusta