Kirchnerismo

Leí algunas páginas, simple liso y llano. Me gusta.

Hay peores King, algunos leen Ayn Rand y les parece inteligente.

3 Me gusta

lo haria, el tema es que no lo leerian, ortivas

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

1499$ el libro de kristina me muero jJAJAJAJDJKASJDASKJSDJKASJKAJKAJ
[MENTION=49071]Marianpoly[/MENTION]; JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

claro es por culpa de la inflacion de macri no ? jajajjajjajajajajajajajajaa

Y sería una crónica de Globertismo:como sobrevivir comiendo polenta sin salsa para mantener mi Corsa 2004 blanco a gas

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Ayn Rand es la mentira de Gilvax

macri les enseña la cultura de trabajar, de sobrevivir, y no entienden

Los Macri enseñando la cultura de trabajar??:lol::lol:

No sabía que robarle la plata al estado con las licitaciones publicas es trabajar

2 Me gusta

si no aprendiste a trabajar de 2015 a 2019 no aprendes mas , pero aca es asi el argentino se resiste a esas cosas

esta esperando a kris de vuelta para que le de la comidita en la boca

Monte das cuenta la huevada que decís???
O sea Macri mantiene más negros que Cristina…les da más plata,hay más cantidad de planes abrepata y encima ahora tenemos peruanos,venezolanos y colombianos que cobran subsidio y estudian gratis acá

De que hablas que con Macri se aprende la cultura de trabajar???

2 Me gusta

jajaja, no se puede creer

1 me gusta

y lo pagan, sabes que lo pagan

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

no dice todo el pais que no se puede vivir? que no alcanza para comer? que no pueden tener una vida digna?

en teoria no tienen plata, no les alcanza

por ende tienen que laburar mas

eso bajo las teorias de lo que dicen

cosa que confirme hace poco es mentira

nadie sufre hambre eso es obvio
nadie la pasa mal
nadie tiene problemas economicos

2700 autos por hora en los peajes
y las quejas de la gente es que aumenta netflix

se quejan porque no pueden o les cuesta consumir servicios de tercera necesidad
o porque les cuesta irse de vacaciones o renovar el 0km

entonces esta gente precisa mas macrismo, hasta que sientan hambre de verdad, ahi vas a ver como aprenden la cultura del trabajo

mientras tanto siguen comodos diciendo aca boludeces

1 me gusta

Capo el país tiene 42 millones de habitantes…que pongan en una camara una autopista llena no significa nada .

2 Me gusta

es verdad los 2700 eran solo en los peajes de buenos aires mar del plata

no me quiero imaginar lo que era yendo para las cataratas

[quote=“maxi452, post:44338, topic:85985”]

Y sería una crónica de Globertismo:como sobrevivir comiendo polenta sin salsa para mantener mi Corsa 2004 blanco a gas

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Ayn Rand es la mentira de Gilva
[/QUOTE]Ya le bajaste un modelo al corsa

1 me gusta

Gilvax, cómo olvidarlo. Ahí lo tenés al pelotudo, lo único bueno que dijo Brandoni en su vida.

3 Me gusta

[MENTION=333]nico[/MENTION]; exijo saber la identidad de cara de kilvax

1 me gusta

Hay gente que la calificó como filósofa :lol:
Si apelamos al pensamiento, es de una pobreza que no amerita análisis. Como literatura no pasa de best seller, y de lo peorcito que podríamos encontrar en ese género.

2 Me gusta

Que grande Ayn Rand

Me gusta lo novelesco, siempre fui un soñador

1 me gusta

Voy a comprar 40 libros a 600 y los voy a vender a 2 lucas ya fue. La bicicleta literaria.

1 me gusta

Pero a ver :cuál es el problema si un tipo que labura 12 hora en una fábrica se va dos días a las toninas en semana santa???

No sé que querés que vaya al vía Crucis con los violines de la iglesia?

3 Me gusta

ya lo explique mil veces, y me debes haber leido, contame la historia de maldonado si queres que repita yo tambien algo que ya leimos 20 veces