Kirchnerismo

Ahi está la confusión; básicamente hay una polarización dicotómica de la política en dos bandos que nos impide salir del bananerismo exacerbado. Yo no quiero que Cristina sea sustituida por un Macri, quiero que sea sustituida por un Francisco Franco. Ahora, hay que ser muy pelotudo para caer en el “cambio” de un De La Rua o un Macri, y yo no soy asi de pelotudo como para apoyar y votar a un tipo que habla de “cambio” pero ni siquiera da propuestas concretas, como si lo son la mayoría de los argentinos, con perdón de mi soberbia justificada.

No es un modelo perfectible, el modelo K alcanzó su pico máximo allá por 2007 y a partir de ahí empezó a decaer; te sacan de una crisis para posicionarte en una situación medio pelo de un país bananero cualquiera sin llegar nunca a sacar la cabeza del agujero y se estanca todo, proliferando la corrupción, el clientelismo político, la inacción… los últimos 6 años de Cristina fueron malos y en caída, ahi llegaron a su techo. Pedían renovación a gritos y los oligarcas y neoliberales aprovecharon para ser los sucesores. Tomalo como algo cíclico si querés pero esta clase de gobiernos no sacan a la Argentina adelante, solo la estancan, mientras los Macris la hunden, es el famoso “menos malo de los que van a ganar”.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Duran Barba es un erudito genio diabólico, metió un nieto de jefe mafioso de presidente de un país…

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Una total falta de respeto…

2 Me gusta

Es un chanta que no sabe la tabla del 2,lo escuchaste hablar de historia? Tiene conocimiento sobre como cagar gente y con ayuda del poder mediatico lo eleva a niveles terribles. Pero conocimiento en si,sobre leyes sociologia,economia,es un manco

1 me gusta

No lo subestimes… ya lo subestimaron dos veces, en dos elecciones, y se la comieron recontra doblada las dos veces…

A ver…que tiene que ver?
Estamos diciendo sobre conocimiento,una mina que te habla de energia nuclear comparada con un couching de un analfabeto y como dije antes,me parece que la leche es decir CFK=Machir a nivel intelectual.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Y ojo que Duran Barba viene asesorando a la derecha Argentina hace facil 15 años

Primero que nada, no hace “coaching”, es asesor político. El tipo este tiene que saber muchísimo comunicación social, publicidad y marketing, oratoria, y si, sociología… y terminó una licenciatura, con lo que “analfabeto” no es. Y no creo que no sepa nada de politología y sociología, porque se dedica a eso.

Y si, es conocimiento, solo que son distintos tipos de conocimiento. La publicidad, la politología, la sociología también se fundamentan en el denominado “conocimiento científico” al igual que lo hace la física nuclear.

Listo,ganaste

No son muy distintos, no tienen mucho de que hablar más que sanata. Es decir, a eso iba el comentario original. Los personajes pueden variar pero no tienen mucho contenido en general, ya de por sí los fragmentos que se pueden leer son un rejunte de anécdotas de su vida.

Prefiero leer algo que aporte

1 me gusta

Genial… ahora, encargense de que Duraznito Bigote no les gane una tercera elección porque somos boleta todos, asi que arranquen por dejar de tratar de pelotudos a estos sádicos de mierda que están en el gobierno.

Este era el tema, pero como el otro campeón tiene ganas de lucirse no se dió cuenta lo importante del mensaje.Para vos Machir y CFK es lo mismo a nivel intelectual,eso quise decir y que me parece injusto y mala leche,una mina que tuvo exposiciones a nivel mundial por horas sin leer con uno que te habla de infratutura,que no tiene interpretacion,el silencio de Cristina tiene interpretacion,la jugada del libro tiene interpretacion,cualquier cosa que haga Machir es guionada al 100%.

1 me gusta

Nono, seamos justos, hablábamos de Duran Duran Barba, no de Macri… Macri es el máximo de Duran Barba (?

No metí a Macri en esto, sólo a cualquier mediopelo que pueda sacar un libro (política) o experiencias personales como los youtubers ponele. Es el mismo contenido a fin de cuentas

No vas a ver a muchos leer la revista Science pero si hablar de Sinceramente :lol:

1 me gusta

jaja vos te enganchaste,yo le decia al amigo lo que yo interpretaba que él había querido decir

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

No lo nombraste pero haciendo alusion a Barba yo interpreté que metías a todos en la misma bolsa y haciendo la bolsa mas chica CFK=Machir.

Yo ya lo tengo el lunes subo foto con mi nena el libro y yo. La jugada me parece interesante,por ahi es un catalogo de boludeces,pero todos estaban esperando que diga si va a ser candidata o no,ella respondio

Sinceramente

3 Me gusta

Bien ahí compadre, que lo disfrute. Después conta qué tal

2 Me gusta

No me parece para nada una persona intelectual, pero de una u otra manera si el libro se compra se festeja fuerte, y ojala se venda en millones asi le da un buen respiro a las librerias. Más allá de lo que pueda pensar, es innegable que Cristina es una figura política re contra influyente y que quedara para siempre.

La jugada estuvo buena, pero me sigue pareciendo que es mas para “la hinchada”, no se que tanto pueda cazar a los “indecisos”, imagino que puede generar el efecto contrario también con muchos que lo tomarán como un acto de demagogia.

2 Me gusta

Paz Cornu sos vos?

El de atras es Cabezas

1 me gusta

bue tambien mato a cabezas cristina? como a nisman? con razon , y le tiro el cuerpo a menem encima

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; mira , ahi la tenes, lo cabeceo, al otro lo nismeo , es una satira ya de chiquita tenia esas mañas

Escribe libros Luis Majul significa que puede escribir un libro un burro.

3 Me gusta

yo puedo?

También

3 Me gusta