Kirchnerismo

Ya vamos a volver, que la gente se quede tranquila.

El dia en que se planteen seriamente la historia argentina y previa, que entiendan que somos herederos de españa, de “la mordida” quizas puedan pensar seriamente en un pais… mientras tanto siguen siendo los idiotas utiles… Tarados que votan en nombre de la honestidad a un CONTRABANDISTA

2 Me gusta

3 Me gusta

El sindicalismo clasista y combativo viene metiendo goles en reserva. Hay que darle oportunidades a las nuevas generaciones que van al frente y no van para atrás por unos mangos.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Todos no, pero bueno. En la Argentina los dirigentes del PC se paseaban libremente, por el pacto URSS-Videla, mientras a los militantes los desaparecían en la esquina de los locales.

Responsabilizo a los dirigentes de la Comintern, POR SUPUESTO! Ellos son los grandes responsables de la derrota de la clase obrera a nivel mundial. Estudia un poco de historia, y como actuó la Tercera Internacional del 30 para adelante: permitieron el ascenso del fascismo en Italia, Alemania y España!!!
Vos, ingenuamente me vas a decir, pero si los comunistas fueron masacrados en esos países. Ya lo se, capo, chocolate por la noticia. Pero lo que hay que preguntarse es ¿Por qué fueron masacrados y derrotados? ¿Qué política tuvo la Tercera Internacional para que terminen en derrotas gigantes?

Allende lo puso a Pinochet al frente de las FFAA porque creía en la CONCILIACIÓN DE CLASES!!! Porque el Gobierno de UP, rechazaba la dictadura proletaria! Y como decía el PC, había que formar “Frentes Populares”, porque “las condiciones no estaban dadas para un Gobierno de Trabajadores”. La historia demostró que estaban COMPLETAMENTE dadas las condiciones para la dictadura proletaria, por algo vino la reacción y la contra revolución fascista.

Hablar del Plan Cóndor, puede hablar cualquiera, hasta el más derechista. Ahora, estudiar la historia de la clase obrera y de la izquierda, y criticar a la dirección de la Tercera Internacional desde adentro del movimiento, no lo hace cualquiera. Lo hizo el trotskismo, y luchó contra la política criminal del stalinismo en tiempo real.

1 me gusta

Vos estudiaste historia? porque estudie historia durante 5 años, y te puedo decir que la internacional no tiene un SORETE que ver con la historia de América Latina. Pero bueno, no me voy a pelear con vos beattle, ya conozco lo trosko que sos.

Lo que si te sale muy fácil señalar con el dedito… te pareces a los boludos nuevos que habitan esta sección.

3 Me gusta

Y PEGUE, CAMILO PEGUE

3 Me gusta

Sos un ignorante entonces, capo. ¿De dónde te pensas que salía la política de los PC de América Latina? ¿De un repollo? Victorio Codovilla, fue uno de los dirigentes más importantes de la Comintern, que intervino en latinoamérica y en España con la política stalinista que llevó a los trabajadores a la derrota.

De ignorante es creer que la historia obrera y campesina latinoamericana se movió a partir del comunismo. La internacional mandó agentes del Comitern a América Latina, podes decirme que cambio sustancial hicieron en el continente? alguna vez fueron un partido de masas? hicieron la revolución?

El error es haber creído que la experiencia rusa sería replicable en todo el mundo cuando eran regiones con dinámicas totalmente distintas. En Argentina el movimiento obrero revolucionario y la resistencia fue constituida por el peronismo, no por el PC

3 Me gusta

Seguí bailando bitel, seguí bailando, seguí bailando que te vas a enloqueces…HEY

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

¿Troscos y partido de masas?

Si ya sabemos que…

1 me gusta

[quote=“1minutodesilencio, post:42696, topic:85985”]

Eso justamente es lo que no paso con el kirchnerismo. Cristina les regalo a la Barrick Gold nuestro territorio para que explote la mega minería a cielo abierto(prohibida en Europa por su contaminación) en Pascua Lama- Veladero. Recuerdo la primer ley que vetó la jefa, la llamada ley de los glaciares votada por unanimidad en el congreso.
https://image.ibb.co/f2WbNK/Barrick_gold_620x360.jp
[/QUOTE]El genio del fútbol mundial

3 Me gusta

[quote=“MisioCarp, post:42664, topic:85985”]

¿Alguien tiene dudas que el kirchnerismo es LA PEOR CATASTROFE QUE LE PUDO PASAR A ARGENTINA EN SU HISTORIA
[/QUOTE]Qué misionero ridículo jaja… Cuánta calle te falta, mira la gansadas que pones

1 me gusta

[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; [MENTION=57024]Claymore[/MENTION]; me sorprende de uds que anden megusteando a este infante que se la pasa trolleando y hablando huevadas.

2 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:42787, topic:85985”]

[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; [MENTION=57024]Claymore[/MENTION]; me sorprende de uds que anden megusteando a este infante que se la pasa trolleando y hablando huevadas
[/QUOTE]Gaby, seguro que te referís al mensaje de misio en donde te dice zurdo y creo que algún insulto. Fue un like sin querer, pero no lo puedo sacar porque estoy desde la app.

Sí, me refería a ese mensaje. Joya, gracias por la aclaración, me parecía raro.

1 me gusta

El porteño zurdo comunista cheto de nordelta me dice que me falta calle jajajaj

[quote=“Sebastian75, post:42764, topic:85985”]

Yo te puedo contar desde fines de los 80’ y a pesar que Alfonsín parecía honesto no pudo cambiar los vicios del poder político, quiso cambiar la hegemonía de Capital Federal y lo dieron vuelta como una media. Después vino para mi el peor de los gobiernos de la historia, levantó la bandera peronista solo para ganar la elección porque ganaba por el voto opuesto al radical, terminó de arruinar todo, crisis inducida como ahora, para cambiar el paradigma (mendez fue un títere que entretenía a la gilada jugando al golf mientras el país cambiaba para siempre), ese gobierno desfinanció a las empresas estatales, las abandonó como estado para posteriormente venderlas, volaban las coimas en el congreso y desregularizaron el mercado laboral a favor de las empresas, fue un gobierno que actuó como una asociación ilícita enorme que robó y dejó robar, cedieron el control aduanero a la mafia de Yabrán así que imaginate hasta armas traficaron. Usaban el equipaje diplomático para traficar droga, mirá si actuaba como mafia que hasta murió el hijo del presidente en un accidente bastante sospechoso. No hay que dejar de mencionar que armó la corte suprema un equipo que pateaba para el lado del gobierno y tenía mayoría automática.

Acá viene lo lindo, un personaje hijo de un empresario era el presidente de SEVEL, el gobierno de esos años para equilibrar la balanza comercial premiaba con reintegros la exportación así que este empresario cuyo padre trababa de incapaz junto a un amigo como Schiaretti que era el secretario de industria de Méndez, idearon una maniobra por la cual “exportaban” autopartes a Uruguay, una empresa de ellos mismos los ensamblaba y los pasaban de nuevo a la Argentina como ventas particulares. Se cree que con este método de contrabando cobraron reintegros por u$s 450 millones con documentación falsa ya que se vendían en el país posteriormente. Cuando se supo y se les inició juicio la corte entraba en escena y limpiaba las causas. Lo mismo pasó con este supuesto ingeniero con otros juicios, la mismísima corte del menemato lo limpiaba sistemáticamente a pesar de las pruebas usando artimañas legales. Si hubiese llegado a condena firme por contrabando hoy no sería el presidente de la nación de todos los argentinos, es increíble pero había pruebas del contrabando, en la aduana de Gualeguaychú tenían autos ingresados con datos falsos y todo pero la corte lo limpió.

Del kirchnerismo no te cuento tanto porque parece que sabés bastante, lo único que voy a mencionar es que Báez era un simple empleado bancario en Santa Cruz y hoy tiene más de 500 mil hectáreas y cientos y cientos de propiedades por eso cuando buscan dinero enterrado me cago de risa porque el dinero está justamente en las propiedades ya que los kirchner siempre se dedicaron al negocio inmobiliario. Ahora si todos son iguales de corruptos lo veremos, el actual gobierno nace de ilícitos, el anterior se retiró en medio de sospechas de ilícitos, etc. La diferencia es que durante el gobierno anterior vi como los vecinos se hicieron o ampliaron sus casas, compraron autos y llenaban de comodidades sus casas, todas esas comodidades este gobierno se las quitó progresivamente, antes había un plan para hacer tu casa en cómodas cuotas (en la familia muchos lo hicieron), este gobierno lo reemplazó y fomentó los créditos uva y no te digo como la están pasando lo que se subieron a esos créditos. Jamás voté al kirchnerismo en una elección pero tenía un sueldo bueno y atención gratuita y de la mejor en el Posadas para mi hijo y hay este gobierno me achicó el sueldo al destruir el consumo interno y me quitó la atención médica en cardiología infantil del Posadas. Tengo familiares kirchneristas que te cagarían a trompadas por las cosas que escribís, siendo pobres y con un trabajo común accedieron a la vivienda, se fueron de vacaciones todos los años y se compraron un auto así que si no entendés por qué adoran a CFK en realidad tenés problemitas para entender la realidad.

Yo no voté a los kirchner, menos voy a votar al contrabandista que sabía que iba a cambiar el país en beneficio de los empresarios y en perjuicio de los pobres. Por lo general los que más se quejan de estos dos gobiernos votaron a los dos, a los k en 2007 o 2011 y al gato en 2015 o 2017. Cómo era lo del rebaño? Respeto más a quienes defienden a los k porque les iba bien en la vida que a los que votaron al gato por resentimiento de tanto TN que miraron. Los pobres que mejoraron su situación económica no son tontos, al contrario dentro del panorama de corrupción en la política votaron a la opción que les pareció más acertada y tenían razón dentro de su lógica. La clase media que ya tenía vivienda y recursos suficientes los k no le modificaron nada, de hecho al subsegmento clase media alta les afectó la calidad de vida porque les restringieron la compra de dólares en la última gestión k pero a los pobres que accedieron a vivienda y mejoraron su calidad de vida no les digas rebaño ni tontos, al contrario, votaron creyendo que hacía lo mejor para sus familias. Cuando pase este gobierno y sumen las cifras del dinero regalado en la timba, el dinero que recaudaron las empresas energéticas con sobreprecios, la venta indiscriminada de dólares en el BCRA, el dinero ilegal del blanqueo, la guita fugada a paraísos fiscales, etc., los pobres que votaron a este gobierno que no son pocos no van a poder decir “yo mejoré mi calidad de vida gracias a cambiemos y por eso los volvería a votar” como dicen los k
[/QUOTE]Excelente Sebastián! Deberían ponerlo en la primer página a este mensaje así entienden un poquito los desclasados cabeza de poronga que tiran mierda acá a diario

1 me gusta

[quote=“MisioCarp, post:42790, topic:85985”]

El porteño zurdo comunista cheto de nordelta me dice que me falta calle jajaja
[/QUOTE]Cheto de Nordelta [emoji23][emoji23] ese es [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; no yo!

1 me gusta

Vení más seguido por favor :lol:

1 me gusta

[quote=“jgabrielb, post:42789, topic:85985”]

Sí, me refería a ese mensaje. Joya, gracias por la aclaración, me parecía raro
[/QUOTE]Bueno que hayas preguntado porque ahí releí y es bastante fuerte el mensaje. Si no te puteé en el thread de Messi es porque ya zafaste de mis puteadas.

1 me gusta

Es verdad! Kirchner gozó de un contexto espectacular y de recibir el poder con todo el trabajo sucio hecho y con un gabinete creado por Duhalde y no por él. Ayer me enteré que el que negoció con el FMI dos veces, una con duhalde y otra con nestor, fue Guillermo Nielsen. Por lo tanto le debemos esa bonanza económica a un liberal