Kirchnerismo

Más bien creo en las políticas, cosa que brilla por su ausencia en cambiemos.

3 Me gusta

Eso que decís está motivado por la envidia. Comparás a uno que está mejor que otro y lo querés hacer cagar. Con el agravante de que es el que te está pagando todo, se un poco más agradecido viejo. Te paga todo y encima querés más angurriento :lol:

4 Me gusta

Que le pasa a este pibe con los zurdos no para de nombrarlos

Las políticas que nos llevaron a ser un país pobre?

Seguís con la envidia, la re puta madre. Querer un país más justo donde la bota no caiga en la cabeza del que menos tiene es ser envidioso? en todo caso el envidioso que añora tener guita más que nada en el mundo sos vos, a mi no me interesa para nada eso. Yo vivo en un Estado de derecho que tiene determinados derechos consagrados, a mi los ricos no me están pagando un sorete.
Es más, es la oligarquía parasitaria la que nos tiene sumidos en uan economía bananera exportadora de materias primas, viviendo a costa de todos.

A la Justicia la pone el poder político, payaso. Por lo menos lee la puta Constitución!

2 Me gusta

es logico que un empresario gane mas que un zurdo chanta que se hace la del mono y espera recibir las migajas de lo que dejaron los demas

4 Me gusta

Todo lo que vos pedís lo paga alguien no cae del cielo, pero no importa ya me cansé de esta discusión. Aguante Argentina!

4 Me gusta

Quién dijo que no ganen, maestro? lo que no es lógico es leer desclasados haciendo lobby por el empresariado, como si fueran a ser parte del selecto grupo en algún momento.

Las mineras con retenciones seguían funcionando, la soja con retenciones se seguía vendiendo, te pensas que si no fuera redituable lo van a seguir haciendo?

3 Me gusta

Mira si no serán poderosos los empresarios que nos gobierna el mas inútil de todos

1 me gusta

No deben desaforarla a CFK sin condena firme. Ya sea con desafuero o sin desafuero, si la meten presa, es un claro intento de proscripción política. Calcado a lo de Brasil.

2 Me gusta

Lo pagamos todos los ciudadanos del Estado argentino.

La “puta” constitución condena el robo y tus idolos robaron igual ¿no? llamate a silencio, ridiculo

Algunos pagan más, es lo que vos estás defendiendo de hecho :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Peor es ser un parásito contento

3 Me gusta

Algunos tendrían que pagar mas y otros tendrían que pagar menos. El subsidio en todo caso debería ser para la industria o sectores de servicios que son los que generan empleo, no los parásitos del campo o la minería que no generan un sorete. Y pagar pagamos todos, comprando algo ya estás pagando.

Aún con todos los traspiés nos la hemos arreglado bastante bien como para decir que es un país miserable, la viveza criolla existe. Decenas de hitos memorables tenemos los argentinos.

Si vos cobras del estado y pagás impuesto no estás pagando nada, estás moviendo plata. Por eso se hace diferenciación entre el sector privado que paga impuestos y el sector publico que vive parasitariamente de ese sector privado. Y encima lo defenestran! :lol:

4 Me gusta

No importa de donde cobres, impuestos pagas igual. El iva lo pagas en cualquier cosa que garpes, independientemente de tu nivel de ingreso. El Estado genera ingresos con los impuestos, acá y en casi cualquier parte de mundo, no existe Estado que no recaude.

Si para vos está bien quitarle impuestos a los sectores concentrados y estrangular a la clase media y a las pequeñas y medianas empresas está bien, por eso digo que tenes una mirada macrista de la vida.

También te parece bien la evasión fiscal?

hay que ver en algunos casos alquilan las tierras y no les cierra tanto el numero entonces generan menos produccion. ni hablar del sindicalismo hdp que tenemos aca que si queres tomar un empleado tenes que pensarlo dos veces poruqe si te baja el laburo despues es imposible echarlo terminas yendo a perdida pero bueno, cada uno piensa como quiere. hagamos una cosa en ves de que ganen 10 que ganen 1 a ver que pasa

//youtu.be/b3hNaSBr_Uk

1 me gusta