Kirchnerismo

Te dicen que a KRETINA la persigue el gobierno (cuando en realidad esta actuando la justicia) y vos tipo:

1 me gusta

El kirchnerismo el 35% de votos(?)

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A full los trolls KKs

5 Me gusta

Leés las últimas dos páginas e identificás fácilmente los usuarios que valen la pena en cuanto a aporte forístico y los que no.

3 Me gusta

Gracias a él hoy Chile exporta más que nosotros…
Y a Pinochet
Y a Milton Friedman más que nada

y es un país desigual donde prácticamente no existe la clase media

que van a hacer cuando no tengan más los recursos que explotan? y por otro lado a Allende le deben la estatización de algunos sectores que hoy son claves para la economía chilena.

1 me gusta

Otra vez con la envidia…

No es envidia, me chupa un huevo ser multimillonario… me interesa que la mayor parte de la población pueda vivir dignamente y no unos pocos que negrean al resto. Tan jodido es de entender? entende que mis aspiraciones materiales son básicas, no busco en la vida ser multimillonario, me chupa un huevo

Es más, me gusta ser una persona común y vivir como vive la mayoría. Por suerte jamás pase hambre ni tuve necesidades insatisfechas.

3 Me gusta

De 5 a 10 años por jefa de asociación ilícita. Que asco la justicia argentina.

2 Me gusta

Querés cagar al que le va bien… eso es envidia, revancha, o como más te guste llamarle

2 Me gusta

cagar? de que me hablas? quiero redistribuir en todo caso. O te parece mal que una minera multinacional garpe impuestos por extraer recursos que son de todos?

1 me gusta

Por que son de todos? Vos las descubriste? Las excavaste? Pusiste plata para concretar la operación? Esos recursos no valen nada si no son explotados. Es lo mismo cuando vos laburas todo el año y viene el estado y te dice 3 meses de tu laburo me los quedo yo…

2 Me gusta

CALLATE SON DE TODOS…si vos tenes unas gallinas y unas vacas, tranquilamente puede venir un tipo a querer hacerse un asadito con tus animales, ¿que tiene que ver que sean tuyos y que encima vos los hayas alimentado, cuidado y todo lo que se debe hacer para mantener bien al nimal? SON DE TODOS, y si yo me quiero hacer un asado con tu vaca, me la hago igual.
Lógica zurda:lol:

3 Me gusta

Cipayismo in extremis

3 Me gusta

1 me gusta

Enrealidad cuando a los zurdos les tocas algo que les beneficia se ponen locos y salen a marchar con todo. El problema es que después no respetan en los demás lo que exigen para ellos. Se llama propiedad privada y es una de las bases del éxito de cualquier nación

1 me gusta

De que estas hablando willis?

1 me gusta

En realidad no, la tuya es un visión infantil. Si los directorios de las empresas mineras estuviesen compuestas por argentinos, que te cambia a vos? Te pone más contento? :lol:

Bueno, esa es una comparación infantil :stuck_out_tongue:

Si vos tenés la pija de 23cm pero sos virgen y no tenés ganas de ponerla. Cuanto valen tus recursos? :lol: