Kirchnerismo

Cómo le va a costar sostener esto al cat…

Me la juego que en alguna otra caja fuerte tiene guardados a los 2 asesinos que Gendarmería dijo que mataron a Nisman… Seguramente sean mestizos venezolano-Iraníes…

[quote=“Matias_N, post:42295, topic:85985”]

Esto directamente es DESOPILANTE. Una bóveda donde CFK tenía pendrives con informes de inteligencia sobre Bonadio y sobre…la esposa de Nisman!! Justo no se dio cuenta y se dejó eso en su casa del Calafate [emoji38]

Ya los medios hegemónicos directamente piensan que la gente es idiota, y tal vez sea cierto. Es tan ridículo que los imagino cagándose de risa mientras arman estas cosas
[/QUOTE]Quiero llegar a ver como estos informadores se acomodan con un gobierno de la oposición. Sin guardaespaldas pagos . Sin represión en las calles. Quiero verlos tomando un café en un bar a ver que pasa. Todos cómplices de este hijo de mil putas que esta haciendo mierda todo. Desde lo económico a lo social cultural a la soberanía.

Ahhh, eso. Hola compañeros kirchneristas! Les aclaro por si no se enteraron, ahora somos una alianza según el ministro de educación, la alianza kirchnerotroskista, y estamos llevando adelante un plan malévolo para instalar que la educación está siendo desfinanciada cosa que en realidad no pasa.

5 Me gusta

//youtu.be/_17CyyBX9Yg

Aca se viene la verdadera guerra civil. Todos a las armas. Solo ganarán los más poderosos.

La unica forma de dirimir esto es sobre la sangre del enemigo. No hay retirada que valga. La matanza tiene que ser contundente y de punta a punta.

2 Me gusta

Luis D’Elia tiró que Macri renuncia en 60 días

No se puede tomar en serio a ese gordo dejate de joder

1 me gusta

No, claramente

[TWEET]1034862640693235712[/TWEET]

Mamita…ademas, imaginate, salen los grupos de pelotudos comunistas flashando el genocida che huevara y guerra civil, ven a los militares y se hacen encima, y después lloran flashando dictadura tambien…llámense a silencio, ridículos

3 Me gusta

[quote=“Blito_de_River, post:42301, topic:85985”]

Aca se viene la verdadera guerra civil. Todos a las armas. Solo ganarán los más poderosos.

La unica forma de dirimir esto es sobre la sangre del enemigo. No hay retirada que valga. La matanza tiene que ser contundente y de punta a punta
[/QUOTE]Yo crei que es hasta necesario para luego establecer definitivamente que clase de pais queremos en base a los ganadores. Y lamentablemente el que pierda la guerra tendra que exiliarse

Es sarcasmo hermano…

Bastante mala leche Dieguito.

2 Me gusta

Es tano y tiene sus formas

Yo tampoco lo defiendo pero cito el tweet por que es la verdad que le paso a mucho votantes de cambiemos

Jajaj un tipo de clase alta descansando a una laburante que no tiene trabajo en plena crisis. Típico de kirchnerista

4 Me gusta

Lo dice el boludo de clase media cuya firma es “Capitalismo o muerte”?

Tipico de PELOTUDO

1 me gusta

Como te arde la cola :lol:

Acá hay gente que se dice de izquierda y no son otra cosa que trolls del kirchnerismo

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Como te arde la cola :lol:

Acá hay gente que se dice de izquierda y no son otra cosa que trolls del kirchnerismo

2 Me gusta

Justi, te la das de anarquista liberal y sos un troll de un conservador neoliberal, justo vos vas a hablar boludin?

Jajajajajaj se megustean con Esteban41pesoseldolar…

Ven kirchneristas hasta en la sopa che…tan mal la pasaron? tenian que laburar de verdad?

2 Me gusta