Kirchnerismo

[quote=“maxi452, post:42274, topic:85985”]

Jajaja todos de cambiemos… Y si son más corrupto qur nadie. Superan a menen y a los K en corrupto!!!

Qué raro qur no encontrarán en los registros de afíp contrabando de autoparte
[/QUOTE]Que Macri haya asumido con 3 procesamientos algo te dice mas o menos. Pasa que los pibitos que pululan en los foros ni saben de la forma que se enriqueció este bolsa de pus judía. Que choto discutir con gente que ignora por ejemplo la causa de las autopartes. Como que te desgasta …perder energía pero tal vez eso buscan si son trolls

3 Me gusta

SALIÓ

Dandy vos tenés un calendario en la pieza y vas tachando los días no?
Que triste va a ser ese ballotage con dos de los peores presidentes de nuestra historia… :cry:

Caramelo para los monos con ese allanamiento y la gente es tan binaria que va y compra todo jaja

Este pais esta condenado a la ruina

Lo que sale la canasta basica actualmente jaja

gran sueldo, gran!!!

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

Son cracks esos dos, sobre todo el moishe hermano de Mauro Zeta

Descripcion del video

Encima como humorista es malisimo, un descerebrado que siempre hizo de payaso.

2 Me gusta

Dijo CUNEO. …Y fantino no entendía el chiste claro si es más pelotudo que el

Debe querer un puesto el falopero de Casero.

2 Me gusta

Foto de Bonadio en el allanamiento del departamento de Cristina

7 Me gusta

Tenemos claro que Bonadío no va a meter a CFK presa. Está haciendo un desastre para que la causa se anule. Un poco porque no conviene tener a CFK presa, y un poco porque si la causa avanza empieza a manchar a Socma.

1 me gusta

Quiero la copa y un kirnerista matar…

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Hay que bancarse a pelotudos diciendo: " no se robaron un pbi, robaron mucho menos".
Hijos de puta! Festejan el choreo y se la dan de intelectuales viniendo a bardear a los demas los caraduras estos!
En cualquier pais como la gente Cristina estaria en cana de por vida y los que la defienden aca no hubieran entrado a la facultad, ya que los examenes de ingreso en los paises serios son igual de serios.
Chupenme la pija desde el arsat putos!

1 me gusta

que anda pasando majinbú, te noto más alterado que de costumbre, contame, quien te pego? donde te duele?

2 Me gusta

Jajaja los dolares están en el arsat

2 Me gusta

Igual que la seudomadre de Piparo

2 Me gusta

Mirá lo horrible que habrá sido el gobierno de cambiemos que con todo a favor no sólo no sepultaron a la Doctora sino que se cae de maduro que va a volver a ser elegida, jajajajaja. Con un poquito de atención a la gente, el mismo show mediático, tenían reelección indefinida hasta 2026… pero bueno, son unos pobres tipos, tienen que morir y nacer diez veces para entender cómo gobernar este país

Qué cosa hermosa esperar para ver cómo mierda van a dejar el gobierno… hagan sus apuestas. Para mi, mueren en la calle, no tienen fiabilidad política como para llegar a noviembre. Pero quizás se adelanta todo y va preso todo el gabinete, con todo lo que robaron, blanquearon y lavaron en los últimos dos años y medio nisiquiera es necesario revisar su prontuario anterior a 2015.

3 Me gusta

https://www.lapoliticaonline.com/nota/114763-bonadio-corta-la-investigacion-en-2008-y-quedarian-afuera-rocca-y-la-familia-macri/

La verdad estoy asombrado por la noticia (?)

1 me gusta

Todo el mundo sabe que saquearon nuestro país, y aca hay boludos que quieren que vuelva estas ratas asquerosas inmundas, estos soretes vivientes. Nunca mas

//youtu.be/y084PmSdTYI

5 Me gusta

VAMOS A VOLVER QUIERAN O NO Y VAN A SER SOMETIDOS A MÚLTIPLES VEJACIONES AQUELLOS QUE HOY APOYAN A ESTE RÉGIMEN SIONISTA.

1 me gusta

Que boluda Cristina, reforma recientemente su casa y deja una bóveda. Y ahí está la opereta Nisman junto con datos ocultos de Bonadio. Después pensás cómo hay giles que centran su visión en los medios y videitos hechos por tubieja.

:lol: :lol: :lol:

Esto directamente es DESOPILANTE. Una bóveda donde CFK tenía pendrives con informes de inteligencia sobre Bonadio y sobre…la esposa de Nisman!! Justo no se dio cuenta y se dejó eso en su casa del Calafate :lol:

Ya los medios hegemónicos directamente piensan que la gente es idiota, y tal vez sea cierto. Es tan ridículo que los imagino cagándose de risa mientras arman estas cosas.

4 Me gusta