Kirchnerismo

pero kj está pasando lo que decíamos que iba a pasar, el “cambio” no venía para beneficiar a los trabajadores, no pueden nombrar una sola a medida a favor… les dijeron uqe no iban a pagar ganancias y pagan más, los culearon por todos lados.

Tener en comodoro py? eso hace que la gente viva mejor? está bien que no se respeten las garantías constitucionales y que la justicia esté digitada por el dedo del ejecutivo? vos sos el mismo que constantemente dice que somos “un país de mierda”? y estas de acuerdo con todas estas cosas?

Esta todo mal, somos un país de mierda, odio a cada político que ejerce en este país lleno de corruptos. Macri esta haciendo todo mal, gobierna para unos pocos y se la pone al resto. Que se yo. No nos vamos a entender igual, todo bien, nada mas me pone contento que vayan en cana los ladrones. Saludos compañero.

pero vos apoyas todas estas movidas orquestadas desde el ejecutivo… te parece bien lo que hacen? te parece coherente que los metan en cana por “traición a la patria” sin que haya ningún juicio ni condena? o sea están manejando la justicia a placer, más tercermundista que lo que están haciendo no hay… por qué te pensas que Angelici se sienta en la mesa chica de Mauricio?

Mira, sabiendo que los jueces son todos corruptos y en 12 años ni mosquearon a un simple concejal de ese partido se me hace difícil la justicia poética divina. Es un circo, si. Pero robaron, nadie tiene una mínima duda de eso. Ahora si con estos jueces que entorpecen todo, y esto se puede respaldar con que CARLOS SAUL MENEM no esta preso después de lo que hizo… prefiero que se haga un papelón en la justicia y al menos caiga alguno.

En un país serio estarían todos presos ya, incluido el gobierno actual. Es muy difícil dictar una sentencia acá con el nivel de corrupción que hay, amigo.

y los empresarios van presos alguna vez? después esas frases hechas como “Se robaron un PBI” son solo eso, frases hechas. Todavía no hay nada comprobado, y eso que manejan los piolines de la justicia. La cuestión central es que mientras el mediopelaje se jacta de disfrutar de la danza de comodoro py al trabajador se lo re contra culean y todos los problemas que existían en el kirchnerismo no fueron solucionados sino que todo lo contrario, estamos peor.

pero bueno, si me detengo en discutir con vos es porque pienso que vale la pena discutirlo, a mi me asusta ver como esta digitada la gente

1 me gusta

No, en este país nunca nadie va preso. Solo la gente común y corriente, a la cual se la cogen todos los políticos. Esta complicada la situación amigo, hoy por hoy Macri me defraudo totalmente y no lo votaría en 2019. Es mas, no votaría a nadie. Saquen a una buena carta desde su partido, pero sin el extremismo de los últimos años por favor.

ese es el problema del argentino, que delega todo a los políticos como si fueran el mal exclusivo de nuestra sociedad, los políticos salen de nuestra sociedad y el discurso apolítico es negativo, hay que discutir de política

EL que pide represión bombardeo la plaza? mirá vos atajate esa paradoja temporal

1 me gusta

Tiraste gaaas…y bombardeaste…

Que lindo seria que haya un motin como en Sierra Chica y hagan empanadas de Zanini, Delia, Esteche, Budou, etc.

1 me gusta

5 Me gusta

2/3 de los votantes NO votó a Cambiemos, digo, a ustedes que les gustan tanto las urnas. Y Hillary Clinton en EEUU sacó más votos que Trump pero por el sistema anti democrático que tienen, este último obtuvo más delegados y ganó.

y a ustedes cuantos NO los votaron? el 99%?.

Tanto que le gustan las marchas digamos que junten 5 millones cómo una locura porque es imposible.
Bueno hay 35 millones que no fueron, casi el 90% no los apoyó.

Nunca se cuestionó el sistema en estados unidos y lo tienen hace un montón de tiempo, salvo ahora que perdió la que defendian los medios y los “artistas” de hollywood entonces el sistema no sirve.

Las reglas se fijan antes y después a llorar a la iglesia, hicieron menos quilombo con bush y ahí sí que fue turbio

ah bueno recien leo esto… que haces dueño de la verdad, otro bobito que quiere rebajar al que piensa diferente chicaneando con la edad como los otros 2 mononeuronales guerrilleros del teclado

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

ON: caso amia, una teoria que habla entre otras cosas de una explosion interna mas que un coche bomba

y la mayoria de esos estan pagados por los municipios k que quedan, en su mayoria deben ser de la matanza.

No son kirchneristas…somo re nosotro.

La camioneta fue plantada por la side

“chicaneando con la edad”

no te pongas mal, tavoludo, podes ser un idiota con 12 y también con 33, no te sientas mal por ser un idiota de más de treinta, en definitiva es algo que vos no elegís

yo jamás me reiría de tu edad, me rio de tu nula capacidad de razonamiento, pero sos tan imbécil que ni de eso te das cuenta.

3 Me gusta

si para mi tmb, hay algo oscuro en el “atentado” onda las torres gemelas