Kirchnerismo

Pero lo que pasa es que las noches en prision que pasan son humo.
Lopez, va a estar un tiempo adentro, comodo, pero adentro, y despues va a salir a disfrutar los 25 bolsos que no mostro…eso pasa…esos son los globos de colores que digo, o vos te crees que un tipo que es tan pillo para afanar tanta guita va a ser TAN BOLUDO de aparecer 4 am con 3 bolsos y la escopeta de rambo?
Y ojo, esto se asemeja al roban pero hacen…y esto es peor…xq estan haciendo lo que tanto criticaron, violar la constitucion.
Abrazo!

2 Me gusta

En primer lugar volaría a las madres de plaza de mayo. Quita total de subsidios a ese aguantadero de terroristas, y que tengan que salir a laburar

Olvidate, nunca vas a ver a esas y a la lacra de la izquierda pedir por los muertos del terrorismo. Caso mas emblematico es el de la Donda que los padres eran terroristas pero siempre que la apuran un poco se queda tartamudeando y quiere cambiar de tema. Es mas, si hasta la hermana reconocio que los padres no estaban limpios.

Yo conozco la historia de como intento cagar junto al fiscal de la causa de 11 a los bomberos que sacaban a las personas. Ademas, nunca se vio en la justicia algo mas parcial que este tipo, real que no se va a jubilar hasta meter a Cristina presa.

Bueno, no solo los K están de capa caída y empezando a poblar las cárceles, también se le acabó el apoyo a este delincuente trasandino…que casualmente su esposa trabajaba para la “abogada exitosa”…

El gobierno nacional revocó el estatus de refugiado político a Galvarino Apablaza, el ex guerrillero chileno acusado de haber sido el autor intelectual del asesinato del senador Jaime Guzmán y participante del secuestro del empresario de medios Jorge Edwards.

Chorros

2 Me gusta

No es para tanto bastante ligth la chicana, quienes serian ustedes? todo el que piensa que las urnas valen más que las plazas?

A trump le llenaron las plazas, o lo que sea que tengan, y le ganó a la señora del saxofonista gatero

Delincuentes

pasa que si no estas con ellos, estas con el enemigo y el enemigo bombardeo la plaza.

1 me gusta
  • Pero yo no había naci…
    -BOMBARDEASTE LA PLAZA
2 Me gusta

“Ustedes” son lo que piden represión me parece

1 me gusta

es que todo este circo es justamente para tener “contento” a todo el mediopelaje que no razona ni aunque le apaguen la TV

repiten frases sin fundamento, vos sos el mismo tipo que votaste más de una vez a un contrabandista proveniente de una de las familias más corruptas, y?

Y? Y que vaya preso el sorete, no me mueve la aguja. No estoy casado con nadie, a diferencia de algunos Kirchneristas que parece que le enoja que metan preso a sus próceres. No debería enojarle a nadie, deberían festejar. El ajuste, desempleo, inseguridad todo existe en este gobierno nefasto macrista pero bueno, quieran taparlo o no a mi me pone contento que gente que me robo vaya presa, por mas que sea 100% veridico o no, en este pais los jueces son soretes que tranzan con todos asi que no hay nada realmente cierto

pero entonces sos un hipócrita, porque te quejas y odias a A y votaste a B, que en “teoría” es igual a A (la flia macri esta mas sucia que una papa). Hace dos años que CFK estaba sin fueros, era necesario hacer el circo ahora? cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que están forzando la situación y que se están cagando bien cagado en el Estado de derecho, porque hay presos sin condena, los jueces se mueven al ritmo del ejecutivo.
Argentina afuera no es noticia por cosas buenas, ustedes siguen aplaudiendo al gran patrón mientras se los coje por atrás, es tan simple como eso. Aplaudan que Zanini va en cana mientras por atrás le mandan reforma laboral/previsional y sigue perdiendo el laburante.
Por ahí acá hay mucho hijo de empresario, vaya uno a saber, razonan como tales.

Pero no entendes man. Anda a decirle a un bot eso. A mi me chupa la pija este gobierno, los vote para que hagan las cosas bien y están haciendo todo mal. Me gustaría que terminen todos en cana también.

Solo que entre la situación A: reforma y pija en el orto y la situación B: reforma y pija en el orto + algún ladrón preso… no hay que ser muy inteligente para elegir la segunda.

Ya se que es todo una pantalla y esta mal, pero bueno, entre tantos males festejar que va preso algún hijo de puta es positivo

1 me gusta

me chupa la japi pero lo voté, el macrismo de Schrödinger

reforma y pija en el orto con el kirchnerismo? mencioname algún derecho que el trabajador haya perdido durante los 12 años.

bla bla bla, entretienen a la gilada mientras se la cojen por atrás, salvo que como dije antes vengan todos de cunita de oro. Yo soy hijo de laburante y defiendo los intereses de los laburantes, lo demás es CHAMUYO para la gilada-

No toques el tema binariedad para defenderlos, que aca se bate cada una que mejor no responder… Que se hagan cargo ellos de sus propias contradicciones.

Me refería al actual gobierno de Macri. Una cosa no quita la otra, no hablo de vos pero los kirchneristas generalmente se enojan con estas medidas y esgriman que nos están cogiendo (toda la razón del mundo). No entiendo ese fanatismo. Se le puede pegar un millón de horas al gobierno de mauriCEO, pero justamente que esta “pantalla” de al menos darle un dolor de cabeza, tenerlos en comodoro py, sin poder ejercer y hasta algunos presos es una caricia al alma. Justicia