Kirchnerismo

9 Me gusta

Se sabe hace años que los judios y yankees manejan al mundo entero. Sino fijate quienes son los dueños de todos los bancos y empresas importantes en USA

La gran mayoría no lo sabe, todavía creen que el voto cambia algo.

1 me gusta

es verdad, no es joda

TINDER K

https://tinder-k.com/

4 Me gusta

que asco dios, pensar que va a ganar

Ya veo:

“funcionarios nuestros robaron pero nosotros no nos enteramos, ahora si nos vamos a enterar y los vamos a denunciar”
“no hay que olvidarse de calcaterra y panama papers”

La primera es incluso faltarle el respeto a sus propios votantes, aunque dudo mucho que a una gran parte les importe la honestidad de su conductora.
La segunda es escudarse en los curros del presidente globo para que la sociedad crea que al final Lopecito, jaime y schiavi no eran tan malos y que cris corazón ahora se tomó la sopita de la bondad.

Dalbón lo invitó a pelear :lol::lol:

Dicen que Dalbon es fanatico de los bifes y las roscas.

Jaime y Schiavi y Feliza fueron en condenados durante el kirchnerismo eso algo dice, ojala que lo de Michetti no quede impune, o que se sepa exactamente quien le dio la guita a lopez, porque de eso nunca se hablo. Todo quedo en que un funcionario tenia guita mal habida pero todavia no se sabe quien lo coimeo

1 me gusta

Odio vivir en la localidad más K del Conurbano.

La reina dando cátedra, me emociona. VOLVEMOS.

No se puede vivir más con tanta inseguridad y pobreza que nos deja el macrismo día a día.

OHH VAMOS A VOLVER

2 Me gusta

Esa cancha de Arsenal repleta si se puede ver.

1 me gusta

Muy representativo el discurso de Cristina, me pareció bárbaro que haya subido a toda esa gente en el escenario, obviamente por una cuestión de tiempo no se puede, pero sería bueno alguna vez poder escuchar las voces de esos mismos protagonistas, porque ahí se demuestra que la gente no es un número, es gente de carne y hueso, con nombre y apellido… porque acá al que se la están poniendo es al ciudadano de a pie

la única vez que la vi llena…

3 Me gusta

Me alegra mucho la vuelta del italpark. Muy linda la reinauguración del tren fantasma en Sarandí.

2 Me gusta

alto nazi el que hizo eso.

Critica por ser judio, no blanco o gay. De terror.

1 me gusta

Es el orden mundial segun un redneck :slight_smile:

1 me gusta

Me gusto mucho el acto y el discurso. Se cuidaron mucho en las formas (las banderas y la comunicación sin agresión) y también en el escenario.

Sobre el discurso me gusto que se enfocara sobre la “desorganizacion de la vida” de la gente y dando ejemplos concretos y sencillos. Por otro lado, tambien acorto mucho su discurso, no se si porque se dio cuenta que hablar tanto era al pedo o porque estaba mal de la voz.

Tema aparte: muchisima gente quedo afuera, me causaba gracia los que estaban en las vias del Roca viendo el acto, eran como 1000.

4 Me gusta

La gente con la q estuve en el acto no le gusto el discurso (hablo de un par de personas que hable) y en el subte cruce 2 personas hablando del tema que venian diciendo lo mismo.

A mi me parecio bien, no habia mucho para inventar.

1 me gusta