Kirchnerismo

El Banco Mundial recopila datos de los distintos organismos oficiales de cada país. El Banco Mundial en el caso de Argentina utiliza los datos del INDEC.

Hasta hace un par de años en la página del BM decía que la inflación en Argentina en 2013 fué del 10%.

Mirá las listas del FPV, PRO, PO, FIT, etc y fijate la cantidad de apellidos judíos que aparecen, y los cargos importantes que estos ocupan dentro de dichos partidos. Ahora hace lo mismo con los medios de comunicación, medios “K” o “monopolio Clarín”, también las altas cúpulas sujetos con apellidos judíos.

¿Vos realmente crees ingenuamente que un político en un país en el culo del mundo va a tocar intereses de los grandes emperadores del mundo y estos se van a quedar mirando?

1 me gusta

Lo de los judíos puede que sea cierto, pero no podés negar el hecho de que los Kirchner tocaron los intereses de los sectores más concentrados y que éstos se las están haciendo pagar.
Justamente, si hubieron gobiernos recientes que se dedicaron a que haya mayor igualdad, fueron los de Néstor y Cristina… ¿y para vos los Rothschild están detrás de ellos? :lol:

Sin dudas, mucha gente sigue creyendo actualmente que Macri es la cara de un cambio hacia la honestidad política :slight_smile:

1 me gusta

¿Se los están haciendo pagar? Jajajaj. Cristina anda paseando por el mundo y sigue teniendo los cientos de millones en sus cuentas bancarias. Kirchner y Clarín eran culo y calzón hasta el 2008, el propio Néstor firmó el decreto anticonstitucional que permitía la unión monopólica de Cablevisión y Multicanal. Si los quisieran hundir lo hacen en 12 horas, sabés lo papeles y tratados mafiosos que firmaron.

El binarismo social no funciona si no hay un enemigo ficticio para ir a una cruzada y que los fieles puedan sentirse parte de esa batalla. Siempre tiene que haber un héroe y un villano en la función, y si el villano es un ex amigo del héroe le pone más suspenso al teatro.

Kirchner - La dictadura amigos. Kirchner - La dictadura enemigos.
Kirchner - Menem amigos. Kirchner - Menem enemigos.
Kirchner - Clarin amigos. Kirchner - Clarín enemigos.
Kirchner - Cobos amigos. Kirchner - Cobos enemigos.
Kirchner - Massa amigos. Kirchner - Massa enemigos.
Kirchner - Randazzo amigos. Kirchner - Randazzo enemigos.

Es una novelita, idas y vueltas, amor y desamor, héroe y villano. La historia es más predecible, cursi y bolacera que Walking Death.

Está todo pactado, siempre es lo mismo, no va ningún personaje importante en cana, los actores de reparto son limpiados cada temporada.

¿Menem está preso? Ahí anda, con 150 años, mil millones de dólares y ocupando una banca.

1 me gusta

Es un cáncer el peronismo

http://www.infobae.com/sociedad/2017/06/16/un-taxista-agredio-a-gregorio-dalbon-el-abogado-de-cristina-kirchner/

Un taxista agredió a Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Kirchner

El chofer lo reconoció, comenzó a discutir con el letrado y terminaron a las piñas. Además, le robaron la billetera y el celular. Está internado

:lol:

1 me gusta

Como estarian los muchachos si hubiesemos cagado a piñas a Bonadio

1 me gusta

mataron un fiscal…

6 Me gusta

¡Como olvidarme del comando venezolano-irani con ayuda de La Campora que mato a Nisman!

¡Hace unas horas tambien matamos a Ernestina con ayuda de Nestor que bajo del cielo!

1 me gusta

salen a defender a Dalbón!!! BWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!

2 Me gusta

:lol:

[video=youtube_share;H0dv3pBXCvg]https://youtu.be/H0dv3pBXCvg[/video]

3 Me gusta

tal cual, como vos decis

Jajaja como te gustan las novelas :lol:

1 me gusta

peronchos mostrando la hilacha, me encanta.

1 me gusta

Jaja, no soy peroncho. Justamente por eso no se me nubla la vista y puedo razonar las cuestiones. Cuando te pones a ver que la denuncia de Nisman eran un chiste, ya se cae solo el argumento de lo mandaron a matar por la supuesta super denuncia. Pasa que acá Lanata y 678 le hizo mal a la gente.

1 me gusta

estoy criticando otra cosa, no la denuncia en si.

Y un cuerpo cremado enfrente del edificio.

1 me gusta

En realidad en montoncito se jactan de fajar a mercedes ninci… ni siquiera tienen la dignidad del mano a mano.

2 Me gusta

Desde Sarandi arranca la vuelta

2 Me gusta