Kirchnerismo

¿Te gusta una persona que fué funcionaria 8 años en la década ganada?

1 me gusta

Los KKs van a morir en la suya y van a votar a Cristina, por más que eso les signifique volver a perder en 2019.

1 me gusta

Realmente si

Si este país fuese serio debería ganar fácilmente la interna peronista, reúne todas las cualidades del peronismo que vimos estos años sin ser tan asqueroso y dictador como los personajes de Cristina, Aníbal y moreno

El que vota a Cristina… Teniendo a randazzo en la elección… No tiene solución

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

La verdad es que serían más estúpidos de lo que uno imagina

Según la nota el agro aumentó sus ganancias, ahora explicame cómo un sector aumenta ganancias sin aumentar su contribución en un impuesto que esta atado a este concepto

1 me gusta

El peronismo va a ir con el peronismo, pero con el que sea oposición, no con los tibios y traidores. Ojalá la interna sirva para purgar

Por que aumentaron el precio un 84%, el choclo doña rosa lo pago el doble.

Pd: y en produccion cayo un 5%

No es negocio para el 99% que los alimentos le cuesten el doble y que encima tenga que pagar lo que no recauda macri de estos chantas.

Pero están a tiempo de salir de la grasada eterna y chorra de cristina, anibal, moreno, delia… es su oportunidad, va a estar en ustedes mandar un mensaje a la sociedad y decir se acabo

Por primera vez se puede redimir el peronismo de todo lo mal que hizo

Reapareció la grasa con toda su pumarolada:

1 me gusta

RANDAZZO CONDUCCIÓN

Manos en los bolsillos y guarden sus billeteras:

O sea que con caída de consumo hacen más ganancias solo por aumentar el precio? Ah pero son re pajerosss, se dieron cuenta tarde de subir el precio

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Yo digo porque no lo aumentan más todavía si así ganan mas

  • oferta - precio. Vayamos por ese lado para bajar los precios. Las retenciones hay que volver a subirlas cuando haya otro boom de comodities o con un dolar alto.
    Cayo la produccion de soja, pero aumento la de trigo y maiz.

Hagan encuesta en el thread

Randi o Cristina

De donde sacaste que bajó si están esperando la mayor cosecha de la historia?

Por otro lado no me contestaste cómo un sector paga menos impuestos aumentando sus ganancias y pagando el impuesto que esta atado a las ganancias.

Santas paradojas barry.

2 Me gusta

No se puede comparar jamás con la retención eliminada. Están embolsando ganancias extraordinarias, mientras vuelven internacionales los precios para el mercado interno. Pierde el país, la gran mayoría de los argentinos, mientras un sector concentrado que no genera redistribución del ingreso se llena de capital que en gran medida vuela al exterior.
Llegamos a pagar $50 el kilo de pan con cosecha récord de trigo.

No jodamos el pan estaba caro con el gobierno que supuestamente redistribuia todo cual santo de la honestidad.

Todo en el campo se paga dos mangos y a los boludos de a pie nos salen fortunas

1 me gusta

El campo también lo sufre. Los criadores de cerdo perdieron rentabilidad ante el aumento de maíz. Las balas vienen de todos lados, porque al que tiene pollos lo corren con el precio y después ves las góndolas llenas de productos Sadia.

Las encuestan serán publicadas el 24 de Junio

Un Kirchnerista quejándose de la pérdida de rentabilidad de los productores de carnes :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Ahi te salen los números en el link que te pase, esta al final de la pàgina el grafico bien claro para no dejar dudas.

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Si, pero no es lo que venia discutiendo con morlock. El sabe bien pero se hace el sota y el desentendido.

El me decia que la quita de retenciones no perjudico al estado por que la produccion crecio muchisimo (desde cambiemos un 100% se decia) una total barbaridad, ni stalin con los planes quinquenales te metia semejantes números.

Lo que paso es que efectivamente las ganancias aumentaron casi el doble, pero no fue por la produccion, que alli sale que disminuyo un 5% sino por que el precio se disparo 84%.