Kirchnerismo

pero si mas atrás no gobernaron que querés contar?

Ahora van a decir que hicieron lo que pudieron con lo que les dejó cisneros?

5 Me gusta

Desde el 76 hasta el 2017 hubo 19 años de neolioberalismo, pronto veinte. Pero esto no es una frase hecha nada más, pueden ver las estadísticas económicas de dichos procesos, como destruyeron el tejido productivo en detrimento de un proyecto de país agro exportador, el mismo con el que se incluyó a Argentina en la división internacional del trabajo, como exportador de materias primas.
Me olvide de contar la excelentísima gestión de chupete.

Contundente.

:lol:

2 Me gusta

jajajajajajajaaaaaa

El gráfico borra casi 30 años de historia desde que fue promulgada la Ley Sáenz Peña.

Si vas a hacer un gráfico de los gobiernos y sus años hacelo completo no desde el lado que te conviene.

bue basta es ridículo decir que no les conviene ver la historia desde que aparecieron, no tiene peso el argumento discutí otra cómo la leyenda de arriba pero no podés decir que esta mal tomado el período porque le estás dando la razón al que hizo el gráfico

1 me gusta

pero yo pienso exactamente lo mismo de vos amigazo, entonces que hacemos? quien es el boludo aca? vos o yo?

porque es mi palabra contra la tuya no hay ningun arbitro che , mira vos, que cagada

pelotudo :roll:

Usa al pais de arbitro y fijate.

les dejaron un pais en llamas!

lloraron 15 años con lo que paso en el 2001 justificando todo lo malo en relacion a eso hasta el ultimo año

son capaz de justificarse con lo que paso hace 80 años

pero si macri ahora dice que esta mal porque asumio en un pais prendido fuego hace 1 años AAA NO PUEDE SEGUIR CON ESE DISCURSITO QUEREMOS VER QUE HAGA ALGO

dios que gente imbecil…

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

no te olvides que todavia hay gente de bien eh

gente que quiere laburar
gente que no quiere robar
gente que tiene valores
gente que tiene respeto

toda esa gente que no es parte de los K

asi que vos fijate, capaz un dia esa gente se cansa y los lincha a todos ustedes

3 Me gusta

Toda careteada, todo propaganda cabeza, todo mentira, todo haz lo que digo pero no lo que hago. Son la basura mas grande de la historia argentina.

Ex Montonero reabre la polémica: Durante la dictadura, Hebe no quería hablar con “terroristas”

Un ex montonero, Luis Labraña habló acerca de las contradicciones de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini y criticó duramente a los organismos de derechos humanos sobre sus declaraciones en el acto del pasado viernes 24/3.

Por Urgente 24

Lunes 27 de marzo de 2017

Luego del aniversario Nº41 del golpe que instauró la última y más sangrienta dictadura militar de la historia argentina, el ex integrante de las FAR y Montoneros, Luis Labraña, señaló que ese día debería ser “el día del drama nacional”.

En diálogo con Luis Gasulla por Radio Cultura, Labraña dijo sentir “pena” de las declaraciones que realizaron en el acto en Plaza de Mayo los organismos de derechos humanos y un sector político. “Me dio pena los grupos que no vivieron lo que se vivió en esa época y que levanten la bandera de los derechos humanos para oponerse”.

Para Labraña, “esto no conduce a nada y es política estudiantil implementada por la gente del ex gobierno para desestabilizar, esto no tiene nada que ver con nuestros muertos, nuestros errores y lucha, esta gente vive en otro mundo”. Ante la repregunta del periodista, Labraña recordó que el objetivo era “una democracia amplia” y “en ese momento nos obnubilamos con Montoneros porque era la organización más poderosa que podía llegar a Perón”.

El ex combatiente dejó la agrupación luego de un juicio revolucionario y se sumó a la FAR a través de Paco Urondo. “Montoneros fue una organización al servicio de intereses foráneos, no fue una estructura dirigida por hombres de Argentina sino por agentes extranjeros”.

En relación con el pasado de Cristina Fernández de Kirchner y su relación con “la maravillosa juventud peronista”, Labraña aseguró que “no sé quién era esta señora, fue la Presidenta, lo respeto, pero en nuestra época, es muy raro que se haya salvado de La Plata porque fue un lugar de aniquilamiento total de la juventud peronista, salvarse, ir a la Patagonia, no sé cómo hizo la Señora”.

Sobre su relación con Hebe de Bonafini, recordó que la conoció en Holanda en el año 1982 en el que Labraña trabajaba en una revista, “ella no quiso hablar con terroristas- por mí- y la volví a ver con unas bolsas de las principales casas de moda de Ámsterdam”.

2 Me gusta

Para, para, para…

¿Vos me estas diciendo que Montoneros no era del pueblo y nunca tuvo apoyo popular, sino que era manejado por intereses extranjeros?

3 Me gusta

che si adelantan el reloj unos 20 años por lo menos.

Digo cómo para que hablemos de algo que hayamos vivido por lo menos

4 Me gusta

Acá te mando algo que estamos viviendo: como le están haciendo el ojete a la chorra esta:

Si contas los años de los militares tambien tenes que agregar los años previos del peronismo y si vas a poner los años del radicalismo tenes que poner los años que faltan del radicalismo.

Las órdenes y parte de su financiamiento a los montonegros se las daba un cubanito barbado con voz finita.

Esta es genial:

Me dio pena los grupos que no vivieron lo que se vivió en esa época y que levanten la bandera de los derechos humanos para oponerse”.

Para Labraña, “esto no conduce a nada y es política estudiantil implementada por la gente del ex gobierno para desestabilizar, esto no tiene nada que ver con nuestros muertos, nuestros errores y lucha, esta gente vive en otro mundo”

Decirles esto y pendejos imberbes pelotudos es exactamente lo mismo. Son una caricatura del pasado y se creen revolucionarios. FORROS.

callate vos…

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

si, hablemos de la epoca de menem, porque es tan odiado? mas alla de que sea una moda odiarlo

hoy en dia no encontras 1 persona que no lo odie

sin embargo en el 2003 gano las elecciones con el 25% (osea un cuarto del pais) siendo que ya habia estado gobernando 10 años (osea, ya sabian bien como era y que hacia)

y no se si te conviene porque los años de antes de los radicales no fueron tan desastrosos, lo mismo que los milicos (salvo la década infame que nació con la ayuda de cierto personaje que después fundó un partido).

Obviamente hablamos de lo económico y no de otros aspectos en donde los milicos hicieron cualquiera siempre

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Porque el y toda la runfla que lo acompañaba fue el padre del 2001, al principio acomodó el quilombo que dejó alfonsín (quilombo que su mismo partido y grupos afines provocaron) pero después armó su propio quilombo al no querer salir de la convertibilidad, entre otras cosas

1 me gusta

Si pones un gráfico contando los años tenes que ponerlo completo

¿Por que pones la mitad de los años del radicalismo? ¿Por que omitis los años de los milicos?

¿Y por que el año de Cambiemos lo pone aparte y no lo pone en la UCR?

en el 2001 las empresas se iba y se invento el corralito porque nadie confiaba en de la rua

si menem seguia no pasaba nada

pero como veian que de la rua era un boludo se fueron todos, no habia plata, se hizo el corralito porque sino no le iban a poder pagar a los empleados publicos de mierda, y despues se termino devaluando

2 Me gusta