Kirchnerismo

//youtu.be/ndRxnOjJ_oc

:lol:

2 Me gusta

A ver mamerto ¿donde dije que era conservador, zurdo, de centro o extraterrestre? Dejá de poner en mi palabras que no dije. Lo que dije fue que abrió las cárceles ¿es verdad o miento?. Era un segundón chupaojetes ¿es verdad o miento?, rajó como rata almizclera a Mejico porque Lopez Rega lo quería hacer boleta ¿es verdad o miento?. Yo hablo de lo que se y no me fijo en pelotudeces como wikipedia o soretemedia como acostumbrás a ver vos. De hecho a mi me chupa tres huevos discutir con vos o ganarte algo. No me importás en absoluto. Yo sé lo que digo y porqué lo digo, vos querrás ser el capo de la discusiones… es tu drama. Ahora me parece de muy pelotudo hacerse el capito por ganar o perder discusiones en un foro. Nabo.

Por cierto: lo de Cámpora fue importantísimo en la vida institucional de La Argentina. Un pobre chupamedias de Perón.

Andá a seguir editando wipidekia, impotente.

2 Me gusta

los hijos de la gente de la campora sueñan con tener ya en sus casas este video juego!

ademas que los padres muy orgullosos de enseñarles lo bueno de ser K

4 Me gusta

los mensajes de Dandy Neuspiller son cancerigenos.

2 Me gusta

si, pero soy simplemente un pelotudo que nadie conoce y comenta en un foro

peor es 12 años de gobierno cancerigeno al mando de la argentina, eso si es un problema

2 Me gusta

Dandy aplica lógica, algo que las kukas no conocen. 2+2 es cuatro, la tierra es redonda, corta la bocha

3 Me gusta

Nunka más

3 Me gusta

4 Me gusta

Teníamos que seguir en lo celeste

Que no vuelvan por favor. Es hora de un grupo de centro izquierda serio

1 me gusta

No, peor son los cancerigenos como vos, que no entienden nada, no cazan una pero van y votan.

Jajaja conta desde la ley Sáenz Peña no desde donde te conviene

Esto fue en Córdoba en el edificio de Gendarmería Nacional…

editado

1 me gusta

Fix’ed:

“Niunka más”.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Ya lo subí ayer, batata.

2 Me gusta

Tengo internet explorer.

3 Me gusta

Izquierda? :lol:

que groso recortar la historia para poder encajar un argumento pedorro, pero bueno, a un cerebro liso se lo convence fácil

Cuentan desde el peronismo y los peronistas se quejan que no les conviene.

Es insólito esto.

6 Me gusta

La historia se cuenta completa.