Kirchnerismo

Shhh. Dejalos que sigan con la campaña de tapaderas. Ayer le cerraron el culo a Gils Carbó. Despacito, paso a paso, hay que esperar.

2 Me gusta

Yo que vos me cuidaría, nadie está a salvo. Imaginate el titular: “Fue baleado joven que milita por el PRO en un foro”

la tercera que es muy obvia, despues tenes un monton mas que olvidamos o que no se dejaron notar

1 me gusta

Algo así:

Jujuy: murió el militante radical baleado antes de las PASO

Tenía 22 años y había recibido un disparo por la espalda

http://www.lanacion.com.ar/1820459-jujuy-murio-el-militante-radical-baleado-antes-de-las-paso

No hace falta imaginar mucho, durante el mandato KK se pasaron todos los límites.

1 me gusta

Menos mal que ahora gobierna Macri y la gente ya no muere por asaltos a mano armada.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

El kirchnerismo y las jubilaciones:

Un 200% de mejora real en los haberes, se logró la cobertura universal y creció 1/3 el número de beneficiarios. Eso se llama gestión de gobierno orientada hacia el bienestar de la población.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Fondos de ANSES durante la era K

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Evolución del fondo:

1 me gusta

835% de inflación durante la era K jajaja claro que sí campeón.

1 me gusta

MIRA VOOOOOSSSS, 150 PESOS NADA MAS CON MENEM NOOO QUE HIJOS DE PUTA QUE DESASTREE AAAAA

:roll:

dame esos 150$ que eran dolares ni hace falta aclarar, que te mantengo una familia y ahorro plata incluso , obviamente, situandonos en esa epoca donde con 2$ comias 3 dias

la inflacion le gano la carrera por lejos a los aumentitos de mierda esos que decis

si queres hablar de numeros en referencia a lo que deberian estar cobrando, ahora deberian estar cobrando entre 15 y 20 lucas, comparandolo con los 150 dolares esos de los 90

yo nose si son muy vivos o muy boludos estos tipos …

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

“modelo de bienestar” JAJAJJAJAJAJ NANANANA :lol: jajajajajjajajaja por dios :lol:

2 Me gusta

Yo todavía quiero saber quien era la mina que murío carbonizada a media cuadra de donde asesinaron a Nisman.

2 Me gusta

en los 90 con menem, un paquete de fideos costaba 30 centavos, un sobresito de jugo tang 10, un helado de palito de postre para los chicos 10, comprales 2 bueno, 20

30
10
20

60centavos , y dandose lujos de comer helados, comprale un guaymayen tambien si queres, 10 centavos mas

de agua por ejemplo se pagaba 17$ , te estoy dando precios exactos porque me los acuerdo tal cual eran , no doy datos pelotudos te digo la realidad

menem fue DIOS al lado de estas mierdas

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

posta? no sabia

entonces era para disimular eso, era para que se divida parte de la prensa y gente hablando de la mujer carbonizada y no le den tanta bola al “come gatos” de nisman :roll:

total , que cuesta carbonizar una mujer, vale la pena con tal de no ponerse al descubierto

que rabia me da todo esto

3 Me gusta

casi me dan cataratas esos dibujitos

2 Me gusta

yo me enrabie tanto con el de la jubilacion que ni mire los otros, deben ser igual de asquerosos mejor dejarlos

3 Me gusta

la papa valìa 10 centavos el kilo. La fruta 2 kilos un peso era cara. El asado 2 pesos el kilo, la leche 40 centavos (salvo que fueraz fifì y comprabas las serenisima a 70 centavos), la harina 30 centavos…

4 Me gusta

Tenía un balazo en el marulo y despues la rociaron con algún combustible que hizo prácticamente imposible su reconocimiento. Lo mas sugerente es que la mina apareció al otro día de que hayan asesinado a Nisman… perdón, suicidio con un tiro en la nuca…

3 Me gusta

claro yo tire la teoria de que lo hacian para disimular y distraer la atencion de lo de nisman

pero algo mas probable y logico es que la mina haya visto algo

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

lo vio suicidarse a nisman, le dio tristeza, y se suicido tambien

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

despues se tiro combustible y se incinero

3 Me gusta

fue “dios” pero arruino al pais papa

bue, al menos uno que tuvo la honradez de describir la verdad…

1 me gusta

ahora todo tiene un porque…

por qué la dejaron en frente de le parc?

1 me gusta

Entras al thread del macrismo… y esta lleno de kirchneristas, progres, zurdoides y otras yerbas

Entras al thread del kirchnerismo… y esta lleno de macristas, conservas, fachistoides y otras yerbas

:lol:

3 Me gusta

cuando hay que defender a dos malos gobiernos, lo unico que se puede hacer es entrar a remarcar lo malo que es el otro.

5 Me gusta

“lleno” es un decir, los macristas fachistoides se cuentan con la mano

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

-Esta el gordo, que practicamente vive acá (es el indigente del thread)
-kilvax que, bueno, que podemos decir positivo de el? que lo votaste como mejor usuario politico, digamos…
-tavorracho
-dandy que administra un gran torneo fantasia
-young moses que habla del poder adquisitivo del 1 a 1 pero se olvida de mencionar los ingresos; los jubilados ganaban 400 pesos.
-Y hernan que es el único macrista que no tiene miedo de decirlo.

Si me olvido de algun sepan disculpar.