Kirchnerismo

Mira vos, la gente fina no putea :lol:

2 Me gusta

La gente fina sí que putea, y como.
Lo que pasa que esa ordinaria de fina debe tener la pilcha porque lo que es ella… nada mas cerca a una negra cabeza… y de Tolosa, hija de vaya a saber quien porque encima es bastarda.

QUE LO SUELTEN YAAAAAAAAAAAAAAA!!!

1 me gusta

¿los anarquistas?

Los anarquistas son libertarios, no liberales.

1 me gusta

Otro ladrillo en la pared. En este caso un ladrillo pelotudo:

2 Me gusta

Existe el Anarco-liberalismo, si.

Justo estoy leyendo un libro sobre la Guerra Civil en España, que habla de los enfrentamientos internos del bando republicano. Mamá, había de todo ahí mientras que los otros tenían los objetivos más o menos claros. Desde luego, no perdieron por las diferencias… pero planteaban modelos irreconciliables de sociedad.

3 Me gusta

los anarco capitalistas liberales ya le cagaron el nombre, english mediante

La trosqueada toda la vida fué así, peleando la promoción mientras los fachos ganaban las libertadores (?)

5 Me gusta

Coincido a full.

¿Le piden la detencion a Parrilli por peligro de fuga?

¿De que peligro de fuga estamos hablando si esta por dar una conferencia de prensa en la camara de Diputados? :lol:

La noticia jijiji del día: gracias por la magia.

[TWEET]829024988514627588[/TWEET]

Pasen muchachos!!! Hay lugar pa’ tuitos!!!

No te vi muy contento cuando procesaron a Macri, Maufat querido.

Puro humo para seguir poniendo debajo de la alfombra la deuda, pobreza, desempleo y ajuste que vivimos.

1 me gusta

ERROR: La noticia (triste) es que ¡un hijo de Desaparecidos! relativice el término"apretar jueces" dicho por su Jefa.

Y pensar que hay gente que no toma debida conciencia de la infección ideológica K . . .

2 Me gusta

Es que me importa una goma lo que le pase a mm. Yo lo que quiero es que TODOS los kk vayan adentro.
En todo caso a mm que le junten las pruebas, le hagan juicio, demuestren que es culpable y lo metan adentro. Si pasa eso voy a aplaudir.
Aparte me extraña de vos, Angie querido, que uses ese apelativo taaaaan sin sentido sobre mi persona. Creo que lo anteúltimo que sería en mi vida es ser partidario o admirador de ese hijo de puta. Puedo admitírselo a la manada chotahead del foro porque no tienen dos neuronas en fila, pero de parte tuya…

En todo caso a mm que le junten las pruebas, le hagan juicio, demuestren que es culpable y lo metan adentro.

¿Y por qué no medís con esta vara también al kirchnerismo?

Ah te das los gustos en vida :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Porque les tengo asco. Porque son montoneros. Porque son asesinos.

1 me gusta

:smiley: