Kirchnerismo

Te afanaron 12 años y todavía no te diste cuenta mirá si te vas a dar cuenta de algo que acabás de leer.

1 me gusta

Lo curioso es que durante esos años vi a mi barrio crecer, las casitas mejoraron, los vecinos pudieron comprarse un autito, y te digo que no vivo en un residencial eh, vivo en un barrio de laburantes. Vos sos tan avispado que votaste el cambio, como el 70% de tu provincia, deben ser todos oligarcas, me imagino.

1 me gusta

shh no digas nada desarrollamos una raza especial de vacas que comen pasto y cagan dólares, acá la guita sobra.

4 Me gusta

Me imagino, si ahora están re contentos con el gobierno republicano respetuoso de las instituciones. Por eso te digo, mira si me voy a poner a discutir con un cuadro político como vos, es obvio que ves lo que nosotros no.

Hay que hacer las cosas bien Camilo.

Nunca le dieron bola a córdoba, nunca la ayudaron cuando necesitó, cuando nos convertimos en los ángeles porque paró la cana no nos mandaron ni a kurt russell con el parche y esperaban que los votaran? Los del síndrome de estocolmo son los de la matanza, córdoba históricamente te la cobró

Pd: Yo no le robé a nadie para que me digas cuadro político, el respeto ante todo

4 Me gusta

jajaja, ahora andan fenómeno, se la re cobraron, siendo un polo industrial importante tiene bastante lógica lo que hicieron.

pd: es verdad, cuadro político te queda enorme, pero fue una chicana por si no te diste cuenta.

1 me gusta

mmmmm

Esos son los resultados de ponerle cordoba cola al fernet…

1 me gusta

oiga estamos manteniendo una multinacional solos

-Ferneeet

  • Deme 10

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Acá te votan porque estás haciendo las cosas bien (nunca vi ninguno que haga las cosas bien pero hay gente que piensa que si) o estás haciendo las cosas mal pero el otro parece peor.

En este caso no entraron en ninguna categoría y los tipos de la industria estaba con el orto en la mano, tenían suspensiones en muchos lados ni hablar de horas extras que casi no había y se ponían con la calculadora a ver si les convenian hacerlas por ganancias

2 Me gusta

A ver te lo resumo así:

Las PyMEs son las empresas que más gente emplean. La política anterior buscaba incentivar el consumo y crear pequeñas y medianas empresas, por eso subsidiaban las tarifas y protegían la industria.
El gobierno actual destruye PyMEs mediante un modelo político basado en la apertura y exportación de materias primas, trabajadores quedan en la calle, la economía se enfría y no hay consumo. Siendo que el trabajo que generan las pymes no lo genera el agro, por que alguien votaría contra sus intereses?, repito, o es una muy mala lectura política/económica o son todos oligarcas, yo pienso que es más lo primero que lo segundo.

1 me gusta

Van a lograr que el SOY CRISTINA PELOTUDO se vuelva un eslógan electoral, al estilo IT’S THE ECONOMY, STUPID.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Y sin embargo no había escuchado el audio, según dijo después. Acá alguien hizo un enchastre enorme y tomó a todos de sorpresa, hasta a los propios.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

República Bananera se llama así porque las empresas extranjeras que cultivan y exportan productos primarios tienen al Estado a su servicio. Política económica, infraestructura, fuerzas de seguridad, leyes, de todo. La United Fruit es el ejemplo más famoso. O sea, se manejan de esas maneras para favorecer a esos sectores.

1 me gusta

Ese fue el origen, después fue mutando el concepto hoy se aplica a gobiernos corruptos y todo lo que dice en la cita que puso camilo

1 me gusta

Claro, digamos que la influencia bananera generó esos comportamientos que luego se pueden aplicar al servicio de otros sectores.

Hablar de Kirchnerismo e industria es como hablar de mangeri y el respeto a las jóvenes

3 Me gusta

No seas así, explotaron a más no poder la industria del choreo, del juicio, de los piquetes, del narcotráfico, de los subsidios, etc.

3 Me gusta

Pero que sabés vos? macri gato

3 Me gusta

Que bueno que ahora tenemos un gobierno que le da 30.000 millones a piqueteros y a pesar de todo tuvieron un año a puro piquete todos los días, que hicieron un presupuesto con el gasto social mas alto de los ultimos años y que le da subsidios a manteros.

Vos volvé a vivir bajo tierra, caníbal del futuro

1 me gusta

Me gusta esas discusiones en donde uno le tirá con las cagadas de otro y viceversa.

Lo peor es que en el futuro va a haber que elegir entre que se sigan mandando cagadas, vuelvan los otros a mandarse cagadas o venga massa a mandarse más cagadas pero a pedido de “la gente”

4 Me gusta