Kirchnerismo

culos sangrando a la izquierda, manden médicos con corchos!!!

2 Me gusta

:lol:
Un calco… queriendo exprimir la casi nula conciencia social para martirizarse. No hagas mucho esfuerzo horacio que te cagas encima.

1 me gusta

Por qué cuando se pierde una elección, los perdedores se ponen tan pelotudos? Tanto les duele no poder robar mas? Me causan muchísima ternura. Y me causan muchísima lástima porque saben que no van a poder robarles mas a la sociedad trabajadora del país.

Oooooooohhhhh cada vez son meeeenooooosss, kirneristas montoneros!!!

2 Me gusta

no para que estan haciendo la marcha de la resistencia y eso , quieren tomar el pais por la fuerza

y despues son los mismos que te defienden la democracia como si fuera la madre

1 me gusta

La agito como se me canten las bolas… jajajaj :D… que queres que te diga no toda la justicia estuvo dormida, como siempre generalizando en fin, ojala marijuan avance en esa causa también, digo mas allá de que sea su bibliografia obligatoria ese matutino supongo que en algún momento va a avanzar esa causa, no creo que de manera estrategica y en connivencia mantengan congelada esa causa

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Desde cuando no se puede marchar???

1 me gusta

marcha si queres
eso es una tomada de pelo

estan pidiendo que vuelva el kirchnerismo cuando no solo fue el peor gobierno de la historia sino que tenes las pruebas sobre la mesa de que se robaron todo

y tiran mensajes de que van a voltear a macri como la vieja de mierda esa de eve de bonafide de los chocolates

los tienen que cagar a balazos de goma

2 Me gusta

Vamos por partes dijo jack

marcha si queres
Esto esta bueno, aunque primero te quejes…

estan pidiendo que vuelva el kirchnerismo cuando no solo fue el peor gobierno de la historia

eso según algunos, cristina dejo el poder con una imagen positiva nunca antes vista, quizas solo nestor tuvo mas imagen positiva… Practicamente variable que elijas el kirchnerismo las mejoró, ojala el contrabandista mejore los numeros que dejo el kirchnerismo por ahora no pasa naranja…

tenes las pruebas sobre la mesa de que se robaron todo
??? ya los sentenciaron o algo? las excavadoras de marijuan encontraron algo, cristina esta cumpliendo condena por hotesur o por el dolar ahorro… encontraron guita no declarada en las cuentas de la hija de cristina??? en los cristileaks habian cuentas evasoras de cristina???

y tiran mensajes de que van a voltear a macri como la vieja de mierda esa de eve de bonafide de los chocolates

que cagonsitos que resultaron ser, una señora mayor insulta al presidente y ya se ponen nerviosos, imaginate si el jefe de gobierno de la CABA dice que al presidente hay que tirarlo por la ventana del tren

los tienen que cagar a balazos de goma

tan democratico como siempre

1 me gusta

Ese debate debería estar terminado hace meses. Desde que te mostre evidencia de que existen los Liberales Conservadores desde el siglo 19, y te puse diferentes enlaces sobre como son.
El problema es tuyo, que te cuesta entender que Liberal, Conservador y Liberal Conservador son 3 corrientes socioeconómicas diferentes. Aunque la tercera tiene puntos en común con las 2 primeras.

Aca te refresco la memoria:

http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4878/pr.4878.pdf

También existe el totalitario progresista??

Claro. Ese viene a ser el comunista, más o menos.

Ese es totalitario…

Se puede ser totalitario de derecha o totalitario de izquierda, como el gráfico que pusiste marca.

Y el comunismo es totalitario de izquierda…

Justamente es lo que te estoy diciendo. Totalitario progresista.

:lol: :lol: que tiene de progresista un comunismo??? :lol: el problema de ustedes es que no saben diferenciar partidos con ideologías… no se pueden ser ambas, el diagrama es claro. O estás en una o estás en otra, no podés estár en las dos a la vez. El comunismo es TOTALITARIO, no tiene nada de progresista. No aprenden mas

Progresista en lo económico, totalitario en lo social y político: comunismo
Progresista en lo económico, liberal en lo social y político: capitalismo intervencionista o de Bienestar
Conservador en lo económico, totalitario en lo social y político: nazifascismo
Conservador en lo económico, liberal en lo social y político: capitalismo más puro

El mismo gráfico que subiste muestra que hay dos ejes, de libertades sociopolíticas y de libertades económicas. Bueno, acá es cuando se cruzan los ejes de los 4 modos.

2 Me gusta

Es absurdo lo que decis. Sos totalitario en lo económico y social-político y lo llamas totalitario progresista… justo de un extremo te agarraste encima.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Es como a un liberal en lo económico y social político decirle liberal conservador :lol:

Voy a hacer la gran Kilvax.

:lol:

2 Me gusta

te discute la fuente que el puso… madura el KO…

7 Me gusta