Kirchnerismo

Son de manual, “la marcha de la resistencia” existe desde antes que naciera el kirchnerismo, pero bueno, tienen el relato de los medios en la cabeza.

Jajajaja, las marchas en contra del kirchnerismo y ahora en favor del macrismo son todas iguales, copadas por fachos puteadores como los que andan por acá y específicamente en este tema. Van a pasar 15 años y van a seguir diciendo lo mismo, pero ojo, los del relato son los demás.

2 Me gusta

Los pobres es una característica de las sociedades de consumo. Están. Como están los ricos, los zurdos (todavía), los de centro, los de derecha (cada vez mas)…
Y bueh, es así. Qué le vas a hacer, papu?.

2 Me gusta

Completamente de acuerdo con eso, estimado. Y lamentablemente creo que siempre los va a haber, también. Lo cual no significa renunciar a intentar que sean cada vez menos, o menor proporción de la sociedad al menos.

:lol: pero como… si no eran ñoquis!! :lol:

2 Me gusta

Volvió Maria Lau!!

Que es ser de derecha?? Y que es ser zurdo??

Y porque separas ricos de zurdos, de derecha, etc??

Hay gente millonaria de todo tipo de pensamientos politicos, como tambien hay gente pobre de con pensamientos de derecha, como en la clase media, etc…

Por eso, ser de derecha o ser zurdo, existe? Que es??

Es tan obsoleto decir…“este es de derecha, este es zurdo”

Si yo lo que quiero es que se piense en el otro, en ser solidario, en ayudar a los que no nacieron con las mismas posibilidades de las que gracias a dios naci yo, en dar trabajo, en considerar siempre al que menos tiene como dice la Biblia y el mismo Jesucristo… Eso es ser zurdo o es ser de derecha?? Acaso aca no quieren todos lo mismo? Vos no queres lo mismo??

Tiene sentido seguir discutiendo eso? Me parece que no.

1 me gusta

Esto lo define muy bien
[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; podés aprender un poco así dejas de decir liberal conservador. También decís totalitario progresista?

Y creo que madfat se refería a la diferenciación economica rico - pobre (no los nombró obviando ya que los venía mencionando) y política zurdo-centro-derecha

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; que zurdoide que estas ultimamente, el comunismo te esta lavando el cerebro

1 me gusta

Nunca pensé que en este foro los zurdos abrirían un thread sobre los Castro, porque sobre Cuba no es. Osea, si pueden haber foristas que defiendan mierdas como el kirchnerismo y en menor caso el chavismo, pero jamas pensé que algunos defiendan el Castrismo.

Este es el link del foro comunista que se consigue googleando: http://www.forocomunista.com/

Debería averiguar si al menos, si al meeeeenos un zurdo de acá tiene una cuenta ahí.

8|8|8|

:roll:

:lol:

Nahhh no puedo creer que esta gente hable aun de la republica democratica alemana como si existiera, ya veo porque ando retrasado desde 1998 como los cubanos en 1959 por dejar que estos tiranos estén desgobernando a como les de la gana.

PD: Son peores que los bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Bueno, me voy a dormir, me siento perturbado de lo que he visto hoy de estos zurdos como han mentido dentro y fuera del foro el día de hoy.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

PD: Que buen avatar capitalista tiene Millonario80.

3 Me gusta

Cuando mi viejo estaba en vida no te imaginás la cantidad de gente de bajos recursos a las que ayudamos dándole trabajo genuino, aportándoles todas las cargas correspondientes. No se si tiene sentido o no. Lo que no tiene sentido es el batifondo que hacen los k desde el momento en que la sociedad les pegó una patada en el ojete y no los dejaron seguir robando.
Y después lo de derechas e izquierdas fue un recurso enumerativo para describir lo que yo quería decir.

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

La justicia estuvo dormida durante los 12 años nefastos del kkto ¿qué la agitás ahora?.

2 Me gusta

Todo lo que me decis que tiene que ver con lo que dije?? En que momento nombre a los k?

Tenes tanto odio encima que no podes prescindir de nombrarme al Kirchnerismo aunque se este hablando de carreras de bicicletas.

Y ese problema no lo tenes solo vos, les pasa a unos cuantos usuarios. De onda, estaba hablando de algo puntual.

Me parece que hablar de derecha e izquierda, no tiene sentido, si en el fondo vos queres lo mismo que te nombre como buen catolico que sos.

1 me gusta

jajuaua, Maria Laura Santillán que esquema que pegaste, data dura de yahoo?

La data dura de una pagina peruana

Esta perdidisimo

2 Me gusta

Todo esto tiene origen en un artículo sobre el empleo de las mucamas. Hice una enumeración de casos de la cual vos tomaste para dar tu opinión sobre derechas e izquierdas. Y está bárbaro. Yo comenté que hicimos por parte familiar con gente de bajos recursos para ayudarlos (por si a algún cabeza de tacho salta con eso de que yo odio a los pobres). Y está bien también. Y mi opinión hacia el kernerismo sale desde el momento en que se utiliza cualquier cosa con tal de meter piedras en el camino de cualquier gobierno que haya ganado la última elección, se enojan hasta por el gusto soso de la última cosecha de tomates para despotricar sobre cualquier cosa y culpar al que está de turno. ¿Cuál es el problema que una mina diga lo que opina sobre las mucamas? A eso voy. Al tirar mierda porque sí contra lo que no les guste. Y bueh, yo hago exactamente lo mismo que ellos pero con sentido contrario. Y también está bien, es el arte y la libertad de opinar.

1 me gusta

uhhh me hizo acordar a este

//youtu.be/2_bzd4tdLfE

la nuevas frases del momento

“piedras en el camino”

“palos en la rueda”

1 me gusta

Feliz día del abogado a Cristina.

2 Me gusta

Como siempre, se agarran de boludeces.