Kirchnerismo

¿Cuando van a blanquear que tiene cáncer?..

2 Me gusta

Tuvo una operacion jodida en la cabeza, es obvio que se tiene que chequear

La edad te esta volviendo medio boludo

1 me gusta

Le podrían haber acomodado los cables ya que estaban

neo-peronismo va mejor?

trabajadores o sindicatos?

2 Me gusta

Na, peronismo va de diez

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Mandale saludos al muchacho, fue educado correctamente

1 me gusta

Y cada dìa tenés la boca mas chica. Dejá de insultar, pendejo bobo, que yo a vos ni te juno. Solamente postee una info mas datos que conozco yo. Si no te gusta, cerrá el culo y poneme en ignorar. Medio tarado.

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Tiene cáncer y no lo quieren decir. ¿O por qué te creés que le limpiaron las glándulas del cuello? Y eso que dicen cuando tuvo un golpe en la cabeza y le abrieron el cráneo, le descubrieron que tiene células cancerosas ahí también.

1 me gusta

Le habrá hecho metástasis el cáncer que dejaron en el país?

bleh… que se yo. Lo que digo es lo que posteé. No quieren dar la noticia porque se les termina de caer la estantería que tienen agarrada con alfileres.

2 Me gusta

ahora que lo levantan para tomar la meme y comer masitas mientras mira los dibus se los mando.
un besito en la frente (para la victoria?)

6 Me gusta

Mira vos donde se atiende, ademas le cierran dos pisos completos para ella… tanto que pensaba y quería a los pobres no se atiende junto a ellos… doble discurso?

Las neoplasias (benignas - malignas) de tiroides te pueden joder bastante en el diagnostico con falsos positivos y falsos negativos. Ahora si, dependiendo del cancer de tiroides, con cirugia y controles periodicos se puede tratar, lo que justifica los controles. Si tiene o no cancer, la verdad ni idea.

Con respecto al hematoma subdural, si, tambien se tiene que hacer controles periodicos.

De todas formas, esas cosas podria hacerlas en Santa Cruz, salvo por el hecho de que el resonador y el tomografo de Rio Gallegos no funcionan.

3 Me gusta

Me han contado que fue mas que una hematoma subdural. Pero como es un dato de gente amiga no quiero dar fuentes ni nada porque acá y con ciertos personajes adeptos a esa comunidad sectaria asquerosa no tiene sentido.

1 me gusta

En los años 40/50 capaz, estamos en el 2016 y te aseguro que en la clase media no sacan mas de un 25/30%. Donde son mas? En los sindicatos, y sobre todo los que amasijaron poder a lo loco desde los 70’ entregando compañeros suyos.

Porque los que hacen paro y quilombo son siempre los mismo, porque les chupa un huevo faltar, total el sindicato arregla y listo. Viste alguna vez a un medico hacer paro? Y mira que podrian hacerlo mucho mas justificado que cualquiera de los gremios de esos chantas que tanto se dicen ser PERONISTAS. Pero no, los medicos no tienen tiempo de ir a cortar una calle o tocar el bombo y comerse choripanes, porque si no estan laburando, tienen que descansar.

Ni hablar un docente, que encima ahora tiene que tolerar que vayan los padres de los pardos de los hijos a fajarlos porque desaprueban a los burros de los hijos.

El peronismo tiene bases SINDICALES OBRERAS,y ya no tanto, porque la izquierda les fue robando gente hace rato. Lo que pasa es que son una bolsa de gatos, y encima son menos que publico en la cancha de Velez.

4 Me gusta

Coincido plenamente. El zurdaje asqueroso está haciendo mierda lo poco bueno que tiene el peronchismo.

2 Me gusta

Che que onda la “Marcha de la Resistencia”???. Son 4 gatos locos mojándose.

4 Me gusta

A quienes nos ELIGIERON como oposición…

Lo dijo rossi, más negador que bostero mirando fox

Se intenta hablar de unidad y le tiran mierda a la CGT y al resto del peronismo

Como le regalan la eleccion al PRO

1 me gusta

Ahora te das cuenta? te lo vengo cantando desde diciembre esto. Le hacen el campolibre a cualquier pelotudo que se quiera presentar a las elecciones. Se hacen odiar al pedo.

4 Me gusta