Kirchnerismo

jjaja, el clase media sobreinformado es terrible, no para de repetir estupideces de la tv. Olvidate que es Majul, están plasmados todos los personajes

Raking de credibilidad e influencia en la opinión:
1- Claudio Tepongo
2- Gral San Martin
3- Magdalena Ruiz Guiñazu
4- Caruso Lombardi

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Permitime dudar mucho de ese punto… o sea primero decís que Macri les parece mil veces mejor que Cristina y después decís que su visión respecto a él no es tan diferente a la nuestra ¿en qué quedamos? yo por ejemplo no veo ni en pedo que los que siempre andan por acá estén en oposición a Macri, lo famosos (neutrales) están re fanas del “déjenlo gobernar” (siendo que más de uno ha sido afectado por las políticas actuales).
El video, sin ofender, es terriblemente berreta… creo que no se lo podes mostrar ni a pibes de la primaria…

Salio Majul a decir que el audio era para el

Lindo bochorno

otro programa del periodismo miltante es el de amerca donde esta Gilouta y conduce el rubio boludito cara de nena …

O sea,el pais se viene abajo y siguen con Lazaro baez…esta bien quehablen,ahora todo el programa eso es miliatncia Pro y “el relato M” con las autoamenazas de la semana pasada en casa de gobierno

3 Me gusta

Encima lo tienen sentado a Brancatelli para disimular jajaja, son tan obvios.

1 me gusta

Qué palelón la opereta del fiscal y la rata.

Eso es lo mas les jode. No saben de donde seguir robando. Principalmente porque se le cerraron las arcas del estado a estos hijos de puta.

3 Me gusta

Dalbón, abogado de CFK, habla de que el audio filtrado es motivo de jury a Marijuan. No estaría entiendo porqué, es una conversación privada con un periodista.

Decile a ese pelotudo que vaya a despegar a los aplastados por los autos en la calle.

3 Me gusta

Dalbón debería devolver el título de abogado.

2 Me gusta

Vaya uno a saber, ahora, desnuda lo que todos saben, que operan en conjunto.

28 perpetuas, 9 condenas a 14 años, 52 homicidios, 282 desapariciones, 260 secuestros, 65 torturas.

4 Me gusta

“EL ENANO MAL HECHO SOLO SE HIZO CARGO PARA PAGAR FAVORES, PERO EL DESTINATARIO ES UN PESCADO MAS GOOOORDO.”

:lol:

Noticia de cierre de viernes, me alegraron el finde:

2 Me gusta

sacado del fb de un amigo, otro aplauso cerrado de pie

“Te hablo a vos peroncho combativo, el que resiste con aguante y sin descanso.
No tenés trabajo porque tu CV dice “experiencia laboral: manifestante 2003-actualidad”.
Capacitate, termina la secundaria, aprende un oficio y volve a probar, no te prometo magia, pero si oportunidades.
Atte. Un trabajador de clase media.”

4 Me gusta

Wow cerrame el debate que llego la iluminacion, viene de la mano de la clase media…

acordate que decirles que trabajen a los kirchenristas es insultarlos

y mas aun te digo, creo que te pueden acusar de que discriminas , es una ofensa para ellos decirles que trabajen

yo no me olvido mas mi prima cuando me conto que un tipo (para no decir “negro” no? porque sino hay que explicar que en realidad no se discrimina sino se lo dice porque es “negro” de cabeza) bue , un tipo, le toca timbre en la casa y le pide plata, y mi prima le dice, te doy plata si me barres la vereda, a lo que el “tipo” responde, “yo no trabajo” y se va ofendido

:lol:

3 Me gusta

Tiró magia Scioli en una entrevista con la CNN. Recién la pasaron en Intratables.

claro, sino como explicas que el trabajo “duro” en el país lo hacen bolivianos peruanos o paraguayos… el argentino no tiene laburo, pero aun así se da el gusto de decir sí o no jeje

1 me gusta

Tu discurso seria logico si los trabajadores no apoyaran al peronismo

Los trabajadores son la base fundamental del peronismo, a la historia me remito.

//youtu.be/E1_mrZ0LGHM