Kirchnerismo

sin dudas es la gente si y lamentablemente son mayoria

y las generaciones que siguen uf, lo que criaron estos tipos 12 años va a traer secuelas grandisimas

todos los nenes que fueron criados con la mentalidad K , que desastre, nose si puede ser reversible eso

3 Me gusta

¡OTRA RAYA MÁS PAL TIGRE!

¡GUISO A FLOTE! Personas cercanas a los Kirchner transfirieron casi 500 millones de dólares al exterior

La ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, presuntamente quiso ocular movimientos bancarios por 500 millones de dólares, según indicaron unos documentos aportados por siete bancos internacionales.

Así lo informaron en el programa de Jorge Lanata “Periodismo para Todos”, en un especial denominado “Cristileaks” donde indicaron que se trata de documentos confidenciales que siete bancos internacionales aportaron a pedido de la Justicia de los Estados Unidos sobre los movimientos bancarios de personas y sociedades vinculadas a la ruta del dinero k.

De acuerdo al periodista Jorge Lanata, “esta información permitirá saber dónde está la plata que se robaron” los implicados en la millonaria maniobra de lavado de dinero que Periodismo para todos reveló en 2013, titulada como “la ruta del dinero K”.

La Argentina es una Ferrari a la que le pusieron GNC (se ironicamente Gas que tanto falta)

Toda esta opereta contra Cristina no va a ningún lado. Los macristas no tienen mucho margen para mostrar algún acierto de su jefecito, así que mejor inventan causas ficticias.

Esto venia siendo un embole hasta que aparecio FDT

1 me gusta

es un simil Herminio Iglesias

Por lo simio tuerto?

por la manera de inmolarse-

1 me gusta

“Los peronistas son gente que se hace pasar por peronista para sacar ventaja”

//youtu.be/nUkzHU7xqZs

1 me gusta

Hipócrita, demagoga y loca terminal. DA ASCO:

[TWEET]768117705551544320[/TWEET]

Campo

Río Negro
miércoles 28 de Enero de 2015
Productores arrojaron 80 mil kilos de peras y manzanas a la ruta

Los vecinos de las localidades del Alto Valle de Río Negro se acercaron a la ruta 22 para levantar las frutas que arrojaron los productores.

Los vecinos de las localidades del Alto Valle de Río Negro se acercaron a la ruta 22 para levantar las frutas que arrojaron los productores.

Productores de las localidades rionegrinas de Cipolletti, Allen, Villa Regina y Fernández Oro arrojaron más de 80.000 kilos de peras y manzanas a las rutas para protestar por la actual situación de la actividad.

Según revelaron los medios locales, los chacareros desplazaron más de 40 camiones cargados de frutas y los vaciaron en el acceso a Cipolletti, a la vera de la ruta nacional 22 y en distintos puntos de la traza. Lo mismo hicieron en las otras ciudades del Alto Valle. “Varios chacareros cosechamos la pera en la mañana de hoy para venir a dejarla en la ruta, para que la gente sepa que es lo que nos está pasando”, dijo un productor, que evitó dar su nombre.

Desde temprano, los vecinos y automovilistas que pasaron por las zonas de descarga se encontraron con un reguero de frutas y no dudaron en frenar y empezar a recolectar. Algunos utilizaban bolsas o carteras, pero otros se llevaron su tajada directo en los baúles o las partes traseras de las camionetas.

Edgar Artero, de Fernández Oro, explicó el reclamo. En declaraciones al sitio Noticias de Oro, aseguró que en total se perdarán 400 millones de kilos de pera. “Los empresarios no quieren comprarla por el tema costos, ni la buena ni la dañada con el último granizo. No quieren saber nada, no la podremos vender. ¿Entonces qué hacemos? La tiramos o la regalamos”, señaló.

“Ojalá viniera un tren a las estaciones de nuestras localidades y se lleve la fruta a otras partes del país. La venderíamos a $ 2 y que la aprovechen los chicos de los comedores barriales”, propuso Artero.

En ese marco, el productor advirtió que “lo mismo pasará con la manzana Gala en un mes. La tendremos que tirar o regalar, no la querrán comprar tampoco y es una verdadera pena”.

Hija de mil putas, vendehumo. Seguro que con vos no pasaba esto, la concha de tu papá desconocido.

3 Me gusta

que se puede esperar de la peor mierda de la historia argentina

y algunos la quieren :lol:

el argentino es un ser pelotudo hay que admitirlo

2 Me gusta

Y lo peor, algunos k salen a postear fotos y horrorizarse por lo que pasó hoy en la Plaza. Los kerneristas no pueden hablar mas, tienen la palabra prohibida después de haber apoyado a un gobierno infecto de corrupción, robo, demagogia y narcotráfico. Pudrieron el país. Ahora van a venir a tratar de refutar lo irrefutable.

3 Me gusta

Horacito basa su argumentación, además del odio frenetico y obsesivo, en la iteración ad-infinitum de premisas anti-k.

//youtu.be/cGJNOcMykiU

oiga! no me gusta el tono de su voz

desmientan el mensaje y no al mensajero. Burros.

2 Me gusta

el arte de los kirchneristas es la manipulacion

1 me gusta

madfat recogiendo noticias del pasado para tapar la actualidad. Triste cómo defiende al bostero.

La distracción, la censura y la desinformación.

2 Me gusta

Triste es la konchuda que habiendo permitido semejante desastre sigue teniendo la cararrotez de seguir criticando lo mismo que pasaba en su puto desgobierno. Y más triste aún los idiotas mentales que le siguen dando entidad a una demente hija de puta.

Btw: yo no defiendo a nadie. Me da asco la demagogia de esta sátrapa y me dan pena los giles que la defienden.

Posta que es muy gracioso que alguien que tiene gordo loco de nick le diga demente a alguien…re loquillo

1 me gusta