Kirchnerismo

El peronismo ya está encolumnado atrás de Massa, FPV incluido. Pero en 2019 es otra cosa. Igual demuestra que el PRO no hizo nada en este tiempo, no construyó políticamente.

bueno en ese caso esperemos que massa les de una cara mejor al fpv

Al final somos todos compañeros, otro atroden.

1 me gusta

Mamita lo que intentan festejar, como se nota que están heridos de semejante rotura anal que les propicio mauricio que te firman hasta a un anti K como massa… al final murieron, vieron? Por suerte lavagna dentro de todo es decente y si te tiene que devaluar te devalúa, aunque no le llega a los talones a los verdaderos economistas.

Eso es porque vos no sabés nada de política, no es como el fútbol. Aparte como si vos hubieses tenido algo que ver, te subís a un buque que no te corresponde. La democracia es ese vaivén de partidos políticos, un día estás, al otro no y después volvés. Massa te recuerdo que fue:

[ul]
[li]Miembro de la UCeDé del bando de Alsogaray
[/li][li]Asesor de Palito Ortega
[/li][li]Titular de ANSES
[/li][li]Jefe de Gabinete de CFK
[/li][li]Yerno del Pato Galmarini, secretario de deporte de Menem y asesor de Duhalde.
[/li][/ul]

Estamos todos entre familia, es peronismo, es demagogia, es populismo.
¿Te das cuenta cómo no entendés nada y te la terminamos poniendo siempre?

Dejalo al pobre que hace un añito y medio que empezó a charlatanear de política…

#bastadebullyngalamascotadepys

2 Me gusta

No va a ir presa, nadie quiere ponerse a los tachoheads de culo al tomar semejante medida. Es mas, en 2017 van a truchar las elecciones y le van alguna senaduría o diputación a fin de que consiga fueros. De esa forma el contrabandista va a pasar su gobernación mucho mas tranquila y tiene a la conchuda con un blindaje acotado en el poder legislativo. Y esto te lo firmo hoy, a un año y medio de las próximas elecciones.

1 me gusta

Que puede construir políticamente el PRO si Macri es flor de inútil

3 Me gusta

Usted entiende todo, por algo es mi amigo personal.

1 me gusta

Lo mismo digo, siempre es bueno leerte amigo.

Te dejo una del Che para enardecer a la gorileada

“No creo que seamos parientes muy cercanos, pero si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante”

salú

1 me gusta

“Al amigo, todo; al enemigo, ni justicia. Porque en esto no se puede tener dualidades.”

1 me gusta

Ya ni los leo a los mequetrefes. Son muy grasa

2 Me gusta

No son cínicos, son ignorantes. Se guían por lo que les cuentan y no agarran los libros que corresponden si no lo vivieron. Se quedan con el relato de los que supuestamente “ganaron” y se comen esa galletita de la “verdad absoluta”. Por eso me da lástima como les lavaron el cerebro a varias generaciones de argentinos a los fines de perpetuarse en el poder. Por suerte se los rajó a patadas en la cabeza. El tema es mantenerse sin que vuelvan.

1 me gusta

Cuanta verdad maddy. Hay que hacer lo posible para que estás larvas no vuelvan , ya bastante destruyeron el poco valor que tiene este país berreta

1 me gusta

[quote=“madfat, post:34519, topic:85985”]

No son cínicos, son ignorantes. Se guían por lo que les cuentan y no agarran los libros que corresponden si no lo vivieron. Se quedan con el relato de los que supuestamente “ganaron” y se comen esa galletita de la “verdad absoluta”. Por eso me da lástima como les lavaron el cerebro a varias generaciones de argentinos a los fines de perpetuarse en el poder. Por suerte se los rajó a patadas en la cabeza. El tema es mantenerse sin que vuelvan
[/QUOTE]Pará ahí Mad, pero a quiénes llamás ignorantes? De verdad querés entrar a comparar material de estudio y “libros que corresponden” en el haber de un lado y del otro?

Material de estudio llaman al relato bazofia K y la narcohistoria argentina :lol:

Por suerte en los países serios como Japón, Australia, Canadá y demás está gente no existe. Que poco “material de estudio” deben tener en esos países

1 me gusta

No te pongas el sayo cuando no te corresponde, generalicé. No lo hice particular en nadie. Y no voy a entrar e comparaciones con kerneristas porque ya de entrada no estoy de acuerdo con ese pensamiento. O sea, discutir al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

No confundas. El país no es berreta, lo que tenemos berreta son los políticos y los párvulos que siguen a esos detestables. Esos son los que hacen mierda la imagen del país. Pero repito, no hay que confundir, este país está bendito. Solo que tiene que aparecer el conjunto de gente de honesta e inteligente y poner el motor en marcha.

2 Me gusta

obviamente que el pais no esta mal, eso lo entendemos todos lo que pasa que uno aveces usa esa frase como uso kilvax que se entiende a lo que va , el problema aca si son los politicos y en especial la mayoria de la gente

2 Me gusta

Y después me putean porque defiendo la doctrina de los dos demonios, hipócritas:

2 Me gusta

Cuando hablo del país me refiero al promedio del capital humano, no podemos negar que el valor humano actual es pésimo. Por algo estamos como estamos, es más que difícil salir de esta situación, es poca la gente que anhela progreso respecto a los países de bien

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Y encima las pruebas pisa indican que las próximas generaciones son aún peor

2 Me gusta