Kirchnerismo

De piedras que no existieron:lol: hay que defender a estos delincuentes eh… hay que consumir semejantes medios de “información” como kuka registrada

No, hermano. Se trata de que por ahí, tal vez, en una de esas, hay una chance, de que no toda expresión de descontento, enojo o violencia esté sí o sí ejecutado por el kirchnerismo ni ordenado por CFK en persona.

Hay que dejar de consumir infobae también. Esa es falopa de la mala.

1 me gusta

No importa. Ninguna persona de bien debería defender a una Asociación ilícita que se afanó medio país.

Pero eso no tiene nada que ver con el hecho puntual del que estamos hablando.

Además, hasta el mismo jefe de la Bonaerense dice que no hubo piedrazos.

http://www.elintransigente.com/politica/2016/8/12/no-hubo-piedrazos-jefe-policia-vidal-desmintio-macri-escucha-audio-397429.html

osea que esta imagen

dice que, esos niño fueron asesinados por los terroristas de mierda (monteros/ahora kirchneristas de mierda) y bueno la policia/militares fue la que mato a estos “montoneros” y es la policia tan criticada y odiada por la sociedad?

asi fue?

1 me gusta

Pero viene al caso tu defensa al narco Kirchnerismo. Y si querés hablar de “bombas de humo” y “enmierdar”, dice que no hubo piedras ese hermoso medio al que citas, también se excusan que fue la izquierda… como es el tema? Te quejas de lo mismo que citas?

El mismo jefe de la Policía dice que no hubo piedras.

http://www.elintransigente.com/politica/2016/8/12/no-hubo-piedrazos-jefe-policia-vidal-desmintio-macri-escucha-audio-397429.html

Sí, yo defiendo algunas cosas del kirchnerismo. Como varios acá. La mayoría sabemos discriminar entre cuáles cosas se pueden defender y cuáles no.

Che muchachos, los desaparecidos fueron 357.893… ah… no, pará…

//youtu.be/lcHNYgL5BY0

Hoy en el programa de Mauro… lo dice el inventor de la cifra, un ex-montonero.

Ahora le creen a la policía? Y aún más allá de eso, cuanto cambia lo que hicieron? Fue un escrache kuka, indefendible.

A ver.

Cuando la policía se arriesga a desmentir al jefe político, por algo es.

Así que 1) no fue un escrache, y 2) si lo hubiese sido, tampoco fue kuka.

y que se yo… vos viste como son los gorilas, cipayos, vendepatrias, mediopelo, cacerolos para inventar mentiras…

2 Me gusta

Qué hacemos con los papeles del ejército de 1978 que ya estimaban 22000?

:lol: ya está no tiene sentido

La verdad que no.

Pero bueno, pocas cosas realmente tienen sentido en esta vida (?)

1 me gusta

No se… el informe oficial Nunca Mas no da mas que 8000 (igual es una vergüenza mundial que haya ocurrido eso, así hubiese sido un solo tipo, como ocurrió con otro gobierno “popular” en el cual desapareció un señor Lopez).

1 me gusta

Y asesinaron a fiscales como nisman.

Mentira. Ese que estaba en el departamento con un tiro en la cabeza y con la mano sin deflagración de pólvora era un maniquí inventado por el sionismo y el gobierno yankee. Nisman está en Maiameeee con Ricky Fort camuflado y de putas.

3 Me gusta

Una explicación es que esa cifra es la que se pudo determinar en 1984. Como tal, probablemente no haya sido definitiva y muchos casos pueden haberse conocido después del informe. Y si las FFAA y los jefes militares de ese entonces no confiesan ni publican, nunca se va a saber con exactitud.

Y bue… qué querés que te diga. Repito: así haya sido uno solo es de una inmoralidad supina.

1 me gusta

Obvio, ni hablar. Porque en el debate de recuento dejamos de lado no sólo la crueldad, sino el objetivo económico que perseguía todo eso.

2 Me gusta