Kirchnerismo

Lo que vos dices podría ser cierto PODRÍA… de ahí a que sea cierto la justicia lo dirá, yo no tengo dudas con el odio que hay para con el kirchnerismo que Bonadio, Marijuan, y un largo etc, estan desesperados por encontrar algo… tal vez lo encuentren, y sera juzgado, pero por ahora, y en este hecho en particular no encontraron nada…

Para Báez , Casanello y Gils Carbó encubrieron a la ex Presidenta

en una ampliación de la recusación al juez, presentada ayer ante la sala II de la Cámara Federal, el empresario lo acusa de participar de un plan para proteger a la ex presidenta y sus funcionarios, del que también habrían sido figuras clave la procuradora Alejandra Gils Carbó, sus ayudantes de la PROCELAC Carlos Gonella y Omar Orsi, y el ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

ya van a caer las ratas estas y se van a voltear entre ellos jajaj

2 Me gusta

:lol: como están los niños K

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

:lol:

1 me gusta

Que pasa Kilvax, ultimamente veo poca data dura en tus post

¿El gobierno macrista te deja sin palabras?

2 Me gusta

Estoy disfrutando del segundo semestre.

Cuando la realidad es demasiado positiva, sobran las palabras. Por eso en los K siempre vas a escuchar el relato.

3 Me gusta

:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

Típica respuesta del manual del kkato, es increíble como tiran comentarios con tal de deformar la realidad o hacer pasar por una nimiedad que una forra inútil, mantenida e hija de delincuentes tenga mas de seis palos verdes en una caja de seguridad.

3 Me gusta

Revelan un plan K para adoctrinar a jóvenes en colegios
Estaba a cargo de La Cámpora, que hacía talleres políticos en todo el país

http://www.lanacion.com.ar/1919485-revelan-un-plan-k-para-adoctrinar-a-jovenes-en-colegios

Yo no deformo la realidad… en todo caso digo en que situacion esta… si esa guita declarada no puede justificarla, será culpable, pero por ahora no escuche a ningun periodista decir que no la justificó… cuando esten las pruebas si queres vengo y te digo “tenias Razon”, por ahora es un deseo tuyo…

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Que apuren el tema porque ni aun con una porcion grande y poderosa de la justicia… y mas aun dejando de lado varios items del estado de derecho, todavia no logran tener nada sustentable… ercolini fue a abrir cajas declardas, un boludo (va la fotito para los medio la sacaron, de algo sirvio) tendria que ir a buscar en lugares mas exoticos en escondites como marijuan y la excavadora, o algun paraiso fiscal…

Boludeces si las hay, que dicho sea de paso, son hechos históricos reales.

Por mas que pueda llegar a ser todo legal (es una posibilidad), es muy contradictorio que la gente que se jacta de haber redistribuido la riqueza tenga tanta guita. No fueron el gobierno del pueblo?

4 Me gusta

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, si es vergonzosa la corrupción y que utilicen fondos públicos de manera espúrea, pero convengamos que el pueblo por sí solo no puede dirigirse a sí mismo. Los referentes y políticos, establecido por la propia constitución nacional, tienen que tener ingresos propios. La vida pública implica un estilo de vida mucho más elevado que la del simple trabajador. Manuel Belgrano, Mariano Moreno, Artigas, O’Higgins, Bolivar, San Martín, todos pertenecían a una clase acomodada que les permitió educación, cercanía con el poder y la voluntad de transformación. No conozco ningún negrito esclavo que haya alcanzado la posición de liderazgo político del sistema burgués capitalista. Eso es porque para dedicarse a la política y tener tiempo para pensar, hay que tener un nivel de vida que te lo permita. De ahí que la crítica a la enajenación del proletariado cobra sentido en tanto que no puede reconocer la opresión por el extrañamiento que genera el proceso productivo. Bueno ahora que pienso hay uno, Evo Morales.

2 Me gusta

Mujica también se podría decir, hizo buen uso político de su austeridad.

1 me gusta

No coincido para nada. Estas planteandolo como una necesidad para el politico, y no es mas que una distraccion. Terminan dedicandole tiempo a sus negocios personales relegando justamente, tiempo que deberian utilizar en sus labores. Y hasta termina siendo peligroso cuando se cruzan los intereses del pais con los de ellos.
Ahora, desconozco cuanto cobra oficialmente un presidente o un ministro, pero dudo mucho que sea menos de 50 lucas por mes.

1 me gusta

También hay una distancia kilometrica entre la situación ideal y la realidad, y pasa en todos los paises a grandes rasgos. En yanquilandia se deben pasar el poder entre 20 flias, para ir al ejemplo obvio.

Es sumamente contradictorio porque después hablan de que el político no tiene que hacer carrera, sino que tiene que ocupar un cargo por única vez y desaparecer de la faz del Estado.
Es ridículo pensar que un político nace de un repollo para vivir un período en el Estado y nada más. Digo, al final para qué votan un presidente empresario? O sino ponemos a un vago de presidente que tenga el suficiente tiempo libre… Kilvax, teléfono…

Bueno pero deberia servir como guia. EEUU debe ser el pais mas corrupto del mundo, no creo que sea el mejor espejo. De alguna manera hay que empezar algun dia a laburar para llegar a esa situacion ideal y dejar de conformarse con lo que hay. Y lo primero, hay que definir cual es la situacion ideal a la que queremos llegar, pero bueno, ese es otro tema en el que muchos nunca se van a poner de acuerdo.

Pero si son siempre los mismos! Cuando llegas a ese nivel es imposible desaparecer. Te postulas de cualquier cosa y te votan, por mas que hayas hecho un desastre. Hasta Menem sigue metido y el otro dia cumplio 200 años.
A ver, tienen todo el derecho de tener su negocio propio. No esta mal. Pero particularmente hablando de los Kirchner, gente que hace mas de 30 años esta en el poder y se supo mantener, no me parece que sea necesario. Y mas todavia cuando gracias a ello se pueden permitir ser lo que en su discurso esta visto como el mal de la Argentina.

tipo kakusa, le mostras pruebas y te responden con relato…

PRUEBAS

1 me gusta

Mínimo 2 años que están diciendo que no cierra el blanco

Obviamente, cada uno vive en su realidad desde el momento en que toma una posición política. Por suerte y concientemente yo no adhiero a la payasada kk que deforma esa realidad hasta llegar al límite de vendar los ojos de sus adeptos…
Btw: ni te molestes en decirme “tenías razón”, ni me interesa. Gracias.

1 me gusta

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

y si tienen los fundamentos que los acerquen a ercolini, porque con lo que les acerco stolbizer quedo rengo… Lo lindo, es que se busca que no cierre el blanco, imaginate si tendrian que buscar el negro…