Kirchnerismo

buena nuevas!

PRISION PREVENTIVA PARA EL EX HOMBRE A [SIZE=5]CARGO DE LA OBRA PUBLICA DURANTE EL KUKISMO[/SIZE]

1 me gusta

Hoy cristina saca hoy 3 millones de pesos anuales que serían 333333.333 verdes (con un dólar a 9) lo que en 12 años serían 4 millones de verdes casi justo o sea todo lo que sacaron estaba en esas cajas no puede tener nada extra. Por otro lado no sacaba tanto en los primeros años y el dólar no valía 9 estos últimos años.

Capaz le erre en algún número de la cuenta pero al menos a mí el blanco no me da

1 me gusta

ENCUENTRAN VINCULOS ENTRE LOPEZ Y EL CONVENTO

RAFECAS DIJO QUE HABIA 4 “RELIGIOSAS”

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

[TWEET]755800883607310336[/TWEET]

yo todavia no puedo creer como este thread sobrevive y tiene tantos seguidores

cada vez confirmo mas que el Argentino hizo de la politica un deporte, una pasion, un sentimiento

siempre se supo que el Kirchnerismo era nefasto, pero siempre hay tontos que se dejan confundir y llevar, pero ahora ya esta todo a la vista, nunca ningun gobierno quedo tan expuesto de los fraudes y robos que hicieron

y aun asi, siguen apoyando a los K

evidentemente, en las buenas Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

lamentable…

1 me gusta

Aca a la vuelta de donde vivo abrieron una sucursal del FPV. ¿De donde sacan guita los partidos politicos para abrir sucursales en pleno centro de la ciudad?

2 Me gusta

de los 12 años de la decada robada , mira vos siguen haciendo publicidad , con que cara… jajajajaj

2 Me gusta

Se apoyan muchos de los lineamientos, no creo que se venga a defender a las personas. “Fraudes y robos”, yo creo que lo estas viendo desde tu corta experiencia de nuestra historia. De todos modos este thread sigue más vivo porque funciona como catarsis (vaya uno a saber de que, porque al dia de hoy nos estan envaselinando el upite) de los 4 o 5 antikerneristas del foro y del gordo mayor.

1 me gusta

no entendi nada de lo que dijiste

pero es una tomada de pelo que 1- sigan gastando plata que nos robaron, 2- que sigan queriendo figurar como si hubiesen sido un gobierno bueno

1 me gusta

Que parte no entendiste dandy, es muy simple.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

“nunca ningun gobierno quedo tan expuesto de los fraudes y robos que hicieron”

Lo unico que queda expuesto es el poder mediatico y judicial del establishment para intentar tapar las cagadas actuales con la tematica de la corrupcion. Mal no les esta yendo.

Una tematica mas ajada y trillada donde cualquier hija de vecino puede venir a descargarse en los subforos, sin ahondar en el mas minimo analisis político.

1 me gusta

Mi hermana, por ejemplo, paga $50 por mes para sostener el local de la agrupación donde milita. También reciben donaciones de los vecinos, políticos o dirigentes, empresas, clubes, el partido, etc.
No están en pleno centro, pero sí a 7/8 cuadras. A 50 metros hay un colegio público, y la mitad de los pibes que reciben clases particulares -en la unidad, por supuesto- son alumnos del mismo.

Fotos.

2 Me gusta

Che creo que un pibe de doce puede hacer un planteo más interesante que el tuyo… todavía no logro comprender si lo haces en modo troll o si tenes algún problemilla.

es que para mi el troll sos vos, como podes seguir defendiendo ese gobierno? no lo entiendo

antes me parecia indiscutible que lo defiendas, pero ahora ya con todo lo comprobado? eso es fanatismo y nada mas, lo vas a seguir por mas que se vaya a la C , pero esto no es futbol viste…

pasame la lista de las cosas buenas que hizo el kirchnerismo en estos 12 años

1 me gusta

Es bastante loco lo que decís porque tu realidad es la que te pintan los medios y das por hecho que las cosas son así. Yo principalmente apoyo y apoye al kirchnerismo porque creo que a pesar de los chorros que hay en el sistema el modelo de país es mejor que el que tenemos actualmente, prefiero un gobierno que piense políticas para los que menos tienen y no uno que impulse medidas únicamente para los que más tienen, sabes por qué pienso así? porque vengo de abajo, porque mi viejo laburo de todo en su vida para ganarse el mango. Entonces yo soy conciente de que el gobierno anterior me representaba en muchas más cosas de las que me representan estos tipos que son todos empresarios y que en su puta vida han pisado un barrio de calle de tierra (como lo es el mio), entonces cuando un desinformado e ignorante como vos viene a plantear analogías futboleras y a tratarnos de tontos me rompe un poquito las pelotas, pero igual lo tomo como de quien viene, hay una camada de pibes jovenes que son nefastos, con una mentalidad retrógrada asquerosa.

entonces segun vos los medios pintan al kirchnerismo como algo malo pero para vos fue bueno

okey no hay problema

para mi el menemismo fue bueno, y los medios y “la moda” de la gente de odiarlo, hacen creer que fue malo

al fin y al cabo hay que respetar las opiniones de los demas, todo perfecto entonces

1 me gusta

otra vez … si ya sabes que está en la primera pagina del thread.

2 Me gusta

Que raro, porque Clarín y los que están hoy en día eran muchos de los que vaciaron al país durante el menem*smo, los medios pintaban la misma realidad que vos repetís. Yo podría darte una lista larga de argumentos de porque banco al kirchnerismo pero me parece perder tiempo al divino boton, porque vos estás interesado solamente en la cornetita y en quedar bien con los otros trolls… si te interesa la política proba informándote y cuestionando algunas cosas.

ah cierto que pelotudo, mil disculpas, en serio, despues la voy a ver con tiempo

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

si me dijieras algo bueno que hicieron y lo considero bueno te lo voy a admitir

a lo sumo te voy a decir, bueno hicieron eso bien pero todo lo otro mal , pero te lo voy a admitir

igual esta la lista en primera pagina como decian, pero capaz vos me podes dar un ejemplo mas personal nose , aunque igual eso no serviria hay que hablar en general , porque obviamente a mucha gente le fue bien y a otra mal

1 me gusta

Va a tener que volver esta chorra a gobernar. Macri destruyo el consumo interno