Kirchnerismo

Como vas a comparar gobiernos desastrosos como los de Videla, Galtieri, Menem, que fundieron al país, provocaron pobreza extrema, hipotecaron el futuro, con uno de los mejores gobiernos de la historia como el de CFK ? No tiene ningún sentido, como bien decís, los gobiernos de CFK se pueden comparar con los de Peron, con los de Yrigoyen, y ninguno más en la historia, el resto son todos muy inferiores en todo sentido.

No voy a convencer a nadie , el que se quiere suicidar y esta convencido , se va a suicidar.

1 me gusta

Yo creo que la mayoría de las personas son capaces de cambiar de parecer, pero generalmente se requieren argumentos lógicos, razonamientos coherentes, no comparaciones absurdas, así es muy difícil convecner a alguien de algo …

El gobierno kirchnerista oculto pobres , LOS OCULTO , se les cago encima jajajaja y vos me queres decir que nos los compare , son nefastos , son NEFASTOS , y los indices de seguridad? se median? ah era una sensacion cierto como decia Anibal fernandez , JHAJAJAAJA Deja si vos queres comparar una psicotica bipolar que dejo a un pais al borde de una crisis con peron y Yrigoyen es tu manera de verlo , para mi es una irrealidad.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Comparar Cristina con Yrigoyen o Peron ajjajajaaj por favor , si Peron lo comparan con esta psicotica jajaja se pega un tiro , POR FAVOR.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Igual quedate tranquilo que Cristina no va ir presa .

2 Me gusta

Es que ponele que te concedo que dibujaron los índices de pobreza … eso no borra todo lo hecho en 8 años de gobierno, me explico ?

Y estoy tranquilo, no me preocupa si va presa o no, eso tampoco va a cambiar lo hecho durante su gestión, entendés ? Si Bonadio decide meterla presa x la estupidez del dolar futuro, no afecta en lo más minimo a la imagen de CFK, ni todo lo bueno que hizo, son cosas que corren por carriles absolutamente separados.

Para desgorilizar el ambiente… digo

5 Me gusta

Anibal Fernandez es la MORSA

JAAJAJAJ habra que ver que dice el narcotraficante hijo de puta , capaz vende humo a lo Astrada

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

HABLANDO DE RENUNCIAS EN EL MACRISMO , AHORA HABLEMOS DE LAS RENUNCIAS EN EL (KIRCHNERISMO?)

Héctor Recalde renunció al Consejo de la Magistratura

2 Me gusta

Juguemos un lechoncito a que Anibal termina en Ezeiza…

Cristina sabia todo esto? lo de Etchegaray y Anibal? jajaj fue todo una pantalla la dekada ganada. Mientras los tenian contentos con el fulbito gratis estos se la estaban llevando a lo grande

1 me gusta

Jodeme que la morsa ea Anibal, nunca me lo hubiera imaginado.

5 Me gusta

Claro… todos pensabamos que era Filmus…

3 Me gusta

Al final era un superdotado Anibal … contador, abogado, guitarrista, presidente de un club de futbol, de hockey, senador, jefe de gabinete, panelista, y encima tenía tiempo para andar organizando el narcotráfico en la provincia … tiene que ser presidente, es el elegido sin dudas.

1 me gusta

Fuera del ambito politico/judicial se nota que es una persona muy inteligente. El tipo te puede hablar de cualquier tema y de una forma bastante interesante

Como Aguilar,Vitette,tipos brillantes intelectualmente, ahora son unos delincuentes, mas claro? echale agua.

Yo pense que era el abuelo.

//youtu.be/n5ojAgG8OjY

1 me gusta

Impresionante la manifestación narc&poop en tribunales. 800.000 kump… ah… no. Perá… ¿cuántos eran? ¿217?
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::

Puse muchos mas emos acá que militachos juntados en tribunales.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Che, kamporitas, que los boludee la pato Bullrich es como un poco too much, no? Repito: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA BULLRICH TE BOLUDEO!!!

3 Me gusta

Felicito a la doctora Cristina por apostar por la Argentina y dolarizar sus pesos !

4 Me gusta

En los medios hay otro tipo de contrataciones, con muy buenos sueldos debido justamente a la inestabilidad laboral de la exposición televisiva.
Barragán demandando 4 palos, es poco serio… Que le haga juicio a la productora en todo caso, no al Estado.

4 Me gusta

“Dolarice mis ahorros porque no se que hace esta gente con la economia”

:roll:

3 Me gusta

:lol:

Yo quiero ser absolutamente sincera, a mí me agarró el Plan BONEX y el corralito, y Sturzenegger es el que estaba en el corralito, y yo no sé qué es lo que van a hacer porque realmente no se los ve con mucha orientación económica, y entonces yo no sé si mañana se levantan con una decisión X y entonces quedamos… Como ya perdí por la decisión que yo tomé, pero no por la política de nuestro gobierno sino por la política de devaluación, política por la que realmente perdieron todos los argentinos, y por ahí mucho más, porque perdieron laburo, perdieron poder adquisitivo, perdieron calidad de vida, perdieron un montón de cosas. Por eso, como no tengo confianza en las políticas económicas de este gobierno es que decidí volver a dolarizar lo que en el 2012 había pesificado

2 Me gusta