Kirchnerismo

andrea del boca 30 palos por una serie que ni se estreno… y despues ves a un pibe abanderado descalzo… la decada ganada !

2 Me gusta

Jaja los artistas K son lo mas bizarro de la dekada afanada

Ojala cierren todos los centros culturales subsidiados

1 me gusta

A Mi me da pena los tipos de abajo que se comieron el cuento y apoyaron el movimiento por vocacion… y despues echarri les mentia en la cara o andrea del boca o tantos mas … mientras se llevaban una lindos fajos de guita y se cagaban de risa de que boludos eran los demas… bah llamar artistas a andrea del boca , echarri , coco silly , Copani , Nacha Guevara (que no sabemos que edad tiene o si sonrie o llora … de tantas cirujia que tiene encima) , Victoria Onetto , Florencia Peña … el golpeador de mujeres y negador de subsidio a su hijo de Luppi … es menospreciar la palabra ARTISTA.

1 me gusta

:lol:

Echarri hoy dijo que para el cfk y nestor son sus padres :lol: y claro 12 años subsidiandolo estuvieron… el tema es que no con su guita

Los artistas en general tienen serrín en la cabeza

1 me gusta

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:33582, topic:85985”]

no sé a que grupo guerrillero te referís específicamente, montoneros arranca en la década de 70, para ese tiempo ya había organizaciones parapoliciales y paramilitares como la liga patriótica argentina, desde 1955 en adelante con la proscripción del peronismo se reprimió toda huelga o movilización, es decir, la violencia venía desde mucho antes. El problema principal es que lo plantea como una guerra entre dos bandos de fuerzas equilibradas cuando la realidad es que no fue así, aparte de que es utilizada como justificativo de los crímenes de lesa humanidad. Esta claro que la coyuntura era grave, pero hay que tener en cuenta de lo que se venía, un Estado totalmente represivo, tanto en gobiernos democráticos como de facto. No hay forma de justificar el accionar de las FFAA. ja, por mi no respondas, si queres no me cites… no me interesa, seguí tirando paredes con el mononeuronal de kilvax, se llevan lind
[/QUOTE]Kilvax es para madfat lo que el alcohol para Barney Gomez: una vez que entró a su vida, lo arruina de a poco hasta consumirlo por completo.

2 Me gusta

vos te crees que yo necesito de estar en patota como ustedes para atenderlos? tan basicos son? dejenlo tranquilo al pibe y respondan ustedes con coherencia sin usar el manual del militante rookie, tengan un poco de pensamiento propio.

2 Me gusta

:lol:

opa opa, se podría decir que madfach apadrina al niño kil? justamente ustedes que carecen de todo pensamiento propio, van de la mano con el relato hegemónico construido desde hace añares, en tu caso no me importa tanto porque sos un tipo grande, pero kilvax es un pibe jóven con mierda en la cabeza, no para escribir pelotudeces y encima lo queres victimizar? posta que ya cumplen un rol gracioso dentro de la sección…

1 me gusta

Cual es la diferencia entre el pibe que lo mataron los milicos y al que lo mataron los guerrillos y no tenía nada que ver ni con uno ni con el otro como la mayoría?

Las vidas de los que mataron los milicos valen doble o que onda?

2 Me gusta

Es nefasto volver a discutir dos demonios. Es un tema super saldado. No podes comparar la capacidad del Estado con la de organizaciones guerrilleras. Period.

Hay que empezar a dejar de lado un poco a los asesinos y empezar a pensar en las víctimas. Al tipo que le mataron un familiar le chupa un huevo la capacidad de cada uno

1 me gusta

Hay que pensar la dictadura como lo que fue, terrorismo de Estado, una máquina de secuestrar, torturar y desaparecer gente que ni siquiera pertenecía a grupos armados. Eso es lo que se discute acá, el rol del Estado y los abusos que perpetraron los milicos en el poder.
Si algunos lo quieren plantear como una “guerra” y comerse el verso de los dos demonios es porque indirecta o directamente apoyan lo que hicieron los milicos.

No, eso es lo que discutís vos. Yo lo que veo es que nadie habla de la gente que vivió esquivando boludos y los que cayeron sin comerla ni beberla

Y cierro camilo style:

Si algunos no piensan como yo es porque indirectamente o directamente apoyan lo que hicieron los extraterrestres nazis de saturno

1 me gusta

Eso es lo que se tiene que discutir para analizar la coyuntura y el papel del gobierno de facto en ese momento con complicidad civil y de los medios de comunicación que hasta el día de hoy siguen siendo hegemónicos. Evidentemete te dolió lo que dije porque saltaste con una forreadita, cómo anda todo por Córdoba sin el despilfarro? me llegaron noticias de que es de las provincias que mejor la está pasando con la política macrista.

No es una forreadita, es una boludeada a tu forreadita.

Córdoba bien tranqui que se yo, esta el tema de las facturas de gas que se fueron a la mierda y después cómo siempre tratando de sobrevivir a los políticos

1 me gusta

ninguna boludeadita, yo dije lo que se ve en estas páginas, gente justificando a la dictadura con la teoría de los dos demonios… en ningún momento lo dije por vos, de hecho recién te prendes en la discusión, lo que te dije es que se estaba discutiendo eso, el rol que tuvo el Estado.
Bien tranqui Córdoba? yo estaría preocupado siendo uno de los principales polos industriales del país, más viendo como viene la industria… igual buena forma tienen de sobrevivir a los políticos, votando al peor.

Todos los políticos son peores uno va sobreviviendo.

Pero cómo hoy renunció el pelotudo de martino va a ser un gran día

En tu opinión serán todos malos y en la del 70% de Córdoba también, pero hay una gran diferencia entre tener guita en el bolsillo y tratar de subsistir mes a mes, tu provincia es de las más afectadas por las políticas nacionales, deberían replantearse eso de “la docta”, igual para vos la situación seguramente sea producto de la herencia, por ahí tengo que pedirle referencias a un peronista macrista como Enzo_97, que me comente como llevan la revolución de la alegría.

pd: gran noticia la de Martino.

Que yo este de acuerdo con algunas posturas de ciertos foristas no me convierte en un patotero en banda. No te equivoques.

Por otra parte, he estado de acuerdo con algunas posturas que planteabas…¿Eso me hace tu lacayo o tu mulo, hablando mal y pronto?

Quizás el problema que tengas es que buscas una cierta imparcialidad en tus aportes, pero lo hacés atacando (A VECES SIN NECESIDAD) a otros con una cierta intolerancia etchecopariana. Aunque tambien pienso que cuando tenés razón en muchos de tus aportes, me saco el sombrero.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

El tema de Kilvax es que nosotros somos los pelotudos que les damos bola. Yo de mi parte, dejo de citarlo porque en este thread se la pasa trolleando. Pero en otros threads, con el chabón tengo la mejor.

A mi madfat me cae bien. Tengo algunas cosas en común que comparto con el en otros threads, pero aca vamos por veredas opuestas. Yo respeto su postura, pero tambien considero que en algunos casos se va al joraca y derrapa. También el esta en su derecho a pensar eso de mi.

Tengo respeto por el amigo madfat.

3 Me gusta