Kirchnerismo

tiro otra bomba
recien lo dijeron en animales sueltos y lo escuche en varios lados.
al parecer a lopez lo denuncio la mujer por que se estaba comiendo a la hijastra de 23 años, y que el tipo desesperado salio hacer todo este movimiento de los bolsos para irse a la mierda.

1 me gusta

A mi no me caben dudas que el tipo está totalmente detonado.

3 Me gusta

madfat , creo que compartís conmigo que ni stephen king podría haber escrito una novela tan bizarra y llena de terror y horror como esta realidad

2 Me gusta

Para graficar lo que decís:

7 Me gusta

Lo dije antes y lo digo ahora: Peronismo = Mafia = Asociación Ilícita. Del primero al último.

Peronismo y no peronismo, cuál sería la novedad? O me van a decir que de la UCeDe no salió ningún ladrón? O del radicalismo? Es ridídulo lo que están haciendo que es la fiestita al grupo clarín como si el grupo fuera la verdad y la justicia cuando no hace tanto transaron paz social por deuda con duhalde, después siguió el pacto con néstor k. hasta el 2007 o quizás un poco antes, ni hablar de haber transado con los milicos pintando una realidad para proteger los desastres de la dictadura o el pacto con mendez en los 90’ para justificar las privatizaciones mintiendo diciendo que eran deficitarias cuando fueron abandonadas a propósito, etc. Los kirchner no son más corruptos que clarín o macri que también está varias veces procesado. Los políticos son todos iguales, rescatás un puñado que mueren en la misma casita donde nacieron, la gran mayoría aprovecha el poder para enriquecerse o multiplicar su fortuna si ya habían sido ricos.

Vamos a ver cómo nos va ante una crisis internacional como la que pintan los medios, en el 2008 cuando el mundo tembló y cayeron varios países al tacho acá zafamos bastante bien, después se desvirtuó. Veremos con el monigote que nos gobierna actualmente como nos va que de por sí querer integrarte al mundo cuando está todo por estallar es de idiota o de corrupto. De hecho si se fijan en los jueces que manejan las causas de los políticos también están o estuvieron procesados.:lol: Ejemplo: Bonadío denuncia a los k por el dolar futuro? Bonadío estaba en la famosa servilleta de Corach, es decir, era uno de los jueces que laburaban para mendez avalando la corrupción del men*mismo. Un ladrón acusa a otro ladrón?:lol:

2 Me gusta

El tema es como haces para limpiar a practicamente todos los politicos argentinos.

8 Me gusta

Se siguen reciclando porque las ideas se siguen reciclando, valga la redundancia :lol:

el ricky de lugano
bate la justa sin engaño
sacale lo billete
y marche preso o meta caño.

3 Me gusta

Ah nooo!!! Este sorete negro cruzó mucho mas alla de la línea roja. Fusilamiento.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

2 Me gusta

El choreo amadrinado por la konchuda:

2 Me gusta

los partidos que ideologicamente van contra el poder deben cuidarse el quintuple que un partido como el de macri que es un gobierno para el poder.Y llamo poder a los medios de comunicaion,los bancos y grandes monopolios concentrados en supermercados ,oligarcas rendatarios del agromanguera) .Esto ultimo que paso,la corrupcion al estilo menen pero disfrazada de politica de derechos humanos, le saco al kirnerismo su aceptación social y esos factores de poder se la van a hacer sentir de por vida.

Y lo peor,que de la calentura hasta un arrastrado que cobra 1000 pesos por semana apoya a la politica de macri…le estan lavando el bocho a la gente para que se sienta culpable y que se banque una verga en el ojete con el ajuste.

Fijense que nadie habla por ejemplo del corrupto de melconian que es abogado de los buitres y representa a la argentina ante ellos…

este pais esta perdido,porque nadie representa a los habitantes…el voto a macri fue porque no habia otra cosa.Y encima gano de culo…

3 Me gusta

//youtu.be/Zw8yPGEfRTU

2 Me gusta

jajaja… Si avanza la investigación judicial contra De Vido entran Calcaterra y Caputo (Macri) en la investigación. No creo que eso pase sobre todo con los jueces que no son más que empleados puestos por los mismísimos políticos.

2 Me gusta

No te ofendas Kil, pero vos vivís conectado, me parece que la última vez que usaste una pala, fue cuando tus viejos te llevaron a la playa. :mrgreen:

1 me gusta

Por eso mismo queremos que avance!

El problema es cuando se mezcla la ideología política con los políticos que la llevan a cabo.

A mí me parece bárbaro que haya gente que defienda los lineamientos políticos del kirchnerismo, ó del peronismo (dos cosas totalmente diferentes), ó de la derecha, ó del radicalismo.
La dificultad empieza cuando se defiende lo indefendible: los Menem, los Duhalde, los Néstor, los Cristina, los Macri, los Alperovich, los Insfrán, los Scioli ó los quien fuere. Si tienen que ir presos, que vayan en cana TODOS. Ahora ó cuando sea, pero que de una vez por todas haya una mínima noción de que NO SE DEBE AFANAR. Ni siquiera en nombre de una ideología supuestamente “buena”.

En ese sentido, es muy difícil entender a los Brancatelli, los Echarri, los Brieva, etc., que se muestran “abatidos” porque la mugre salga a la luz, cuando se dan cuenta que durante años estuvieron apañando a delincuentes.¿Porqué es una “mala noticia”? Al contrario, es BUENA NOTICIA PARA ELLOS TAMBIÉN: si limpian su partido de la runfla, pueden reivindicar sus ideales sin el estigma de “ladrón” que los envolvía antes.
¿Ó será que no estaban tan convencidos de qué era lo que defendían? Mmmm . . .

4 Me gusta

ehhh cheeeeeeee si ella no sabía naaaadaa!!!

1 me gusta